Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola!!!!
Jezabel-Pilar muchísimas felicidades :beso::beso::beso: creo que eres de las últimas incorporaciones a "mis pilares" y me alegro mucho :)
Gracias por las felicitaciones para mi hermana y mi niña.... se las traslado de vuestra parte :beso:
No he podido entregarle la escena, está malita :(
Voy a subir alguna fotillo que las alegrías y satisfacciones también me gusta compartirlas con vosotras :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cleer me has picado :lol::lol::lol:
he llegado a la 12

hola meapunto
ten amigas para esto :nodigona::nodigona:
todas se van de fiesta y a mi no me llevan :cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol::lol::bate::bate::bate::bate:
y dónde íbamos a ir sin ti??? :beso:mamauxi biennnnnnnnnnnn fotos????????????? :Dyo voy por el 12 :dientes:
Enlace al post

meapunto tienes que apretar la tecla Fn al mismo tiempo que la de impr pant' date= te acuerdas que ya te lo había comentado? ahora va y me dice que no :dientes:

:(:(:(:nodigona: es que ME SE olvida seño :herida:Eden gracias , tu si me entiendes y sabes que soy cortita , pero no te importa :lol::beso: Si, al final ya aburre ... cuando ves que te salen todos :down:Mamuxi cuentanos detalles y pon fotitos :) EDITO ... que leo que estaba :enfermo: pues si que es mala suerte ... bueno, asi haces fotos en condiciones antes de entregarla . Que se mejore :beso:Cleer que faena :lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...