Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Isa que no lo habia visto, con este lio de no salir los mensajes si hay otros , ...
Pues que te quedó muy bien, ese travesero para colgar los cubiertos :up: y la jarra de litro y medio :) Yo tambien lo pinte de blanco roto , queda mejor ...

Yo me voy tambien a retirarme . Que descanseis bien y hasta mañana . :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches :beso:
Marga, que no te dije nada de lo de dejar de fumar. Asi se hace VALIENTE :beso:
¿Una escena? Ya veremos :nodigona:
Cleer, yo si no pasa algo tremendo, estaré en el tuto de Maricar :beso:
Angela, que bonita la escena, me gusta el aire que lleva :up:
Anjuli, animo, hazlo y nos lo enseñas :beso:
Vane, la caja preciosa :plas::plas:
Isus, es que he visto el bizcocho tan amarillo que he dicho, coñe esta hecho con huevos de caserio :lol::lol:
Teviro, feliz cumplefor :fiesta:
Isa, que gracioso tu churriño y que tierno :beso: El platero muy chulo con la barra arriba, para colgar mas cosas :up: y el efecto de las dos cosas estupendo :plas::plas:
Mamauxi, te ha quedado una escena fuera de serie, con tanto detalle, que pena que no haya mas fotos para regodearse a fondo. Tienes que hacerle una foto a tu hermana cuando se la des :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mamauxi, pero que bonita os ha quedado nena, las sillas clavítas que bien estan coñe si parecen de verdad, los muebles todos estupendos, los expositores encima del mostrador que chulosssss :dientes::dientes: .... que son los marquitos? la zona con el ordenador, luego la zona de estudio con su atrezzo, los flexos con los focos .. que son?
Vamos esta divina, tu hermana se cae de culo cuando la vea, no le falta detalle y encima una replica y todo estupendamente hecho.... nos tendrías que poner una foto de la tienda de verdad .... solo le voy a poner un pero
veo un hilo en el cojinnnnnnnnnnnnnnn :lol::lol::lol::lol: que nooooooo que es bromaaaaaaaaa!!

Enlace al post

NYORK muy bonitos presentados :wink: :beso:

ANGELA las fotos malucas , todo genial pero una preguntita como haces o con k las ramas d las zanahorias ? :wink: :beso:

VANE bonito blogs

ESTRELLA m alegro d k lo pasarais bien :wink: :beso:

JEZABEL felicidades :wink: :beso:

fantasticos plateros nuevos :plas::plas:

ANJULI :wink: :beso:

ISUS geniales :wink: :beso:

m kedo en la 247 asta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isa muy chulo te quedo ahora la barra buena idea si señora.
Ana es que es preciosa, así que es normal que esté embobaíto ..... el niño ha salido listo con ganas .... que bien se sabe ir preparando el terreno desde bien chico ... jajajaja

Enlace al post

Hala, que con tanto que leí ya se me pasaba comentar la escena de Angela... Me encanta la pinta que lleva, y me gustan mucho las "esquinas recortadas" (es que no me sale ahora como se llama eso :nodigona::nodigona: ). Ahora ya, si pusieras unas fotos en donde se viera bien todo... Sería la leche!!!! :lol::lol::lol::lol:

El libro de Beatrix Potter en la escena del "otro foro"... Normal!!!! Tantos invitados que tenemos en los tutos, alguno será de ahí... Que nadie me interprete mal, que yo también "cotilleo" allí :wink: :wink: :wink: :wink:

Llevamos unos dias pinchando heparina (de esta vz me dejó que lo hiciera yo :lol::lol::lol: ) y me he guardado las jeringuillas y los plastiquillos. Las jeringuillas tinen dentro un tope de goma negro que creo que van muy bien para las escobas y las fregonas (para arriba del palo), y sacándoles la aguja tienen toda la forma de botella de cristal incoloro :dientes::dientes::dientes:. Lo que no se es si se cortarán bien :duda::duda::duda:

Enlace al post

Isa muy chulo te quedo ahora la barra buena idea si señora.
Ana es que es preciosa, así que es normal que esté embobaíto ..... el niño ha salido listo con ganas .... que bien se sabe ir preparando el terreno desde bien chico ... jajajaja

Si es buena idea, pero que conste que no es mia, que lo vi en el blog de Liberty :lol::lol::lol::lol: . Tiene dos muy chulos, con calcomanias, y en esa barra van colgados los cubiertos de cocinar... por lo que pienso que "el bolsillo" será para que no pringuen fuera :lol::lol::lol:
Enlace al post

HOLA!!! Después de tanto trabajar.... puff ya se ha pasado.... ha sido muy emotivo ya que era la primera vez que mi marido venía con nosotros... y ha sido especial... os pongo unas foticos.... luego os leo...

141t5ad.jpg33oglg4.jpg35becm0.jpg

Espero que os gusten... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...