Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

mamauxi :o:o llevo un rato pensando, mirando y admirando :o te ha quedado real, no se si parecida o no a la de tu hermana, pero si real, :D Felicita al ayudante también ,que se lo merece!!! para los dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Auxi, que maravilla de escena, está preciosa, tiene unos detalle increibles, en fin que me he quedado con la boca abierta.

Angela esa cocina tiene una pinta estupenda.

Isa el cacharro te ha quedado genial y la idea de la barra muy útil.

Tere, que ya decia yo que no me habias dicho nada de las fotos, con lo bien que me han salido esta vez, ves, me voy aplicando.

Lo de la escena conjunta lo veo bien, pero, como dice Mariajo, porfa pa despues del A.I. y la Feria.

Marga, aguanta y come crudités, que fina, como te ha dicho Tere, zanahorias, pepino, pepinillos en vinagre... y también funciona lavarse los dientes cuando tengas muchas gnaas de fumar, por intentar, todo lo intentable.

Vane, las cajitas me encantan, yo ando detrás del patron de unas de esas, para hacer cajitas de bombones.

Nome acuerdo de nada mas.

Daros todas por besadas, mordidas y achuchadas.

Acabo de ver las fotos de Anaspn, que lindos todos.

Enlace al post

Anaspn vaya pedazo trajes guapa, que cosa mas bonita y bien hecha, estais todos guapisimos, los niños que monos los dos, tu estupenda y muy guapa y vaya pedazo marido que tienes nena, que altoooooooooo!!

Enlace al post

Isa esa parte que dices tu, no se si sera igual pero yo la puse en el recogedor para unir lo que es la pala y el palo .... quedó estupendo... y con capuchones de las agujas le hice las teminaciones a los palos.

Enlace al post

isa en la otra habitación no hay fumadores :duda::dientes:

es que son divinos estos crios!!! :) , el artilugio y la jarra te han quedado super bien!!

anasp me alegro mucho de que os haya resultado divertido y emotivo, tienes una familia preciosa :Disus el problema no es que tenga ganas de fumar, la sensación que tengo es de hambre, y la verdad, con pepinillos, como que no hago nada :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola... veo que estais muy entretenidas.. aparcando?? :lol:

ISA... que gracioso lo de tu nieto... me encantan esos momentos que tienen los niños... :beso:
MAMAUXI... me encanta!! que preciosidad... y que real!! La verdad... es que me he quedado :o ... genial!! :beso:
VANE... vaya entrada... que rica esa cajita de pastas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! :)

Ahora os leo pero nada más entrar he visto la escena de Auxi y ...¡¡OOOHHH!! Precioooosaaaaa :o:o:o:plas::plas::plas::plas:

He estado un ratito viendo todos los detalles que has puesto, lo bien que te lo has currado...¡es que parece de verdaaad! Es una pena que no se la hayas podido dar, pero vaya que la mandíbula se le desencaja de como va a abrir la boca cuando la vea :D

¡¡Me encantaaa!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo con el cuerpo medio cortao, pero es que los efectos suegriles duran más de 24 horas :lol: ....gracias por preguntar por la salud :beso:Isus los cachibaches :up: y la bayeta es un puntazo :lol:Anjuli vaya fastidio la alergia :evil: ...pero para eso un tratamiento muy bueno es hacer minis ¡y sobre todo tutos!... hazme caso :wink: Y mejórate primor :beso:Tuporaki ¿ahora tu niña? jooo vaya tela :( ...¡muchos mimitos! :beso:Nut ¡ayyy poesita! trabajando el día del Pilar... estos solo para tí :beso::beso::beso:Angela qué escena tan bonitaaaa :o:plas::plas: ....me encanta el aire que le estás dando...yo por fuera la pintaría en blanco decapado y le pegaría imprimibles de etiquetas de comida antigua.

Enlace al post

Isa esa parte que dices tu' date=' no se si sera igual pero yo la puse en el recogedor para unir lo que es la pala y el palo .... quedó estupendo... y con capuchones de las agujas le hice las teminaciones a los palos.[/quote']

El capuchón de la aguja es grandote, de plástico transparente y dentro lleva otro de goma gris. Los topes negros van dentro del émbolo... es que tengo la cámara sin bateria, se acabó justo haciendo la foto del cachivache... las jeringuillas de la heparina son pequeñajas como las de insulina, no son jeringuillas "normles"...

Ana, que familia más guapa!!!! Los trajes están estupendos y vosotros requeteguapísimos los cuatro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Uy una escena?...¡con todo lo que tengo atrasado!..¿pero como han dicho después del A.I. no?

Cleer yo espero estar en el tuto del viernes :meapunto:Vane que caja de galletas tan apetecible, te ha quedado genial :plas:Teviro ¡¡feliz cumpleforooo!! :fiesta::guapa:Isa qué gracia me ha hecho lo de tu niño ¡¡pa comerselooo!! :lol: ...¡Ah! los cachibaches me gustan, lo d ela barra es una buena idea, pero el que hay en el blog de Liberty no lo veoooo :cry: lo busqué ayer que lo comentó también Meapunto y nada... :grrr:Ana tus mañicos preciosos, ha merecido la pena el curre del coser, me alegro que haya sido un bonito día :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...