Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
angela el tutorial del aparatejo esta genial y queda monisimo ,gracias
cleer portento no ,movimientos :lol::lol:
vane creo que no te di la bienvenida
,veras que lo pasas bien con las minilocas ,la caja de galletas genial
minicris espero que se te vayan pasando los efectos suegriles
tuporaki que se te ponga buena la niña ¿eres de aviles ? y gracias por el comentario que me has dejado en el blog
burbu gracias por el tuto
cristimini el cacharro de liberty esta bajando la pagina ,tiene dos
bueno ya veo que te ponen fotos
eso es por ir escribiendo sin terminar de leer
meapunto que lio con las imagenes ,poco a poco nos haremos expertas en casi todo
hoy no trabajo asi que como mi esposo se ha llevado a rocio al instituto me vuelvo a la cama un ratito

bueno chicas pasar buen dia , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos diassssssssss

isavaaaaaaaaaaleeeee no te haré novatadas :lol::lol::lol::lol:vanesa bienvenida, la caja de galletas genial!!!

reina podemos hacer el tema que queráis, yo puse esos dos por que era lo que me inspiraban, para poder utilizarlos, los tutos hechos hasta el momento, pero todas las ideas son bienvenidas :Desperanzaaaaaaaaa qué tal el dia de fiesta de ayer? no nos cuentas nada?? :):beso::beso::beso:marian? dónde andas? :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todasss !!!

Uisss, Ana, que familia más guapetonisimaaaa !!!

Otro tuto que me pierdo :frito::frito::frito: , resulta que nos han invitado el viernes a la ópera :nodigona: , que me dá auténtico horror, pero no podemos hacer el feo.

Maricar, lo siento . :(

Os dije que me fuí a Badajoz a las bodas de oro de mis padres.
Fué una fiesta preciosa y muy emotiva.
Lo pasamos genial toda la familia junta.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga poco hay que contar ayer estuve todo el dia aqui en casa , mi marido trabaja todas las fiestas , pero apartir de hoy ya me toca ir de aqui paya :lol::lol:
lo de la escena me gusta la idea ademas me lo pase bien la ultima que hicimos , pero estoy un poco agobiada quiero terminar la casa ya ademas queria ampliarla ya veremos , una escena de bb y la pasteleria, yo votaria mas que de hacer una misma escena , hacer un mismo estilo cada una lo que quiera , sabi chic, arabe ,countri etc
rocio me alegro de que te guste mi nuevo vestido , ese es el que va a recibir .......
burbuja y tuporaki gracias por el comentario en el blog
marga cuando tengas hambre te acercas a tu marido y te lo comes un poco te vendra bien en dos sentidos , no engorda y ademas lo tendras contento :lol::lol::lol::dientes:
abadesa a mi me hace falta una sesion de esas pero a mi ponme un tio :porfavor::dientes:
yo no se que le pasa a este teclado , que le doy al ptrscr y no pasa nada y tecla con fn no hay :nodigona: ya lo he intentado muchas veces
isa que solete de chico :)
vane bienvenida la caja preciosa
isus las tartas estupendas , eres una pastelera
angela se ve todo precioso
tuporaki la tarta estupenda

Enlace al post

espe es que por apretar la tecla no pasa nada ,luego te tienes que ir al photofiltre y en edicion pegar nueva imagen ,luego ya lo recortas si es necesario y lo guardas como imagen
buenos dias a todas
reyna es lo que tiene la jet set que te invitan a la opera :burla::burla:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Espe pués para estar en casa ayer todo el día no se te vio nada el pelo. :bate::beso:

Carmen te has quedado en el pueblo o te has dormido? ... asoma la patita eh!! :bate::beso:

Marga no habia entendido el obejtivo de la escena, para poner lo de los tutos dices ... pues entonces no la acabamos nunca, por que iremos haciendo tutos regularmente.
Espe la cosa es hacer el mismo tema todas y ver luego al final resultados tan distintos que puede salir de ello.
Si hacemos una escena diferente cada una pues con las que tengo yo pendientes me liaría con una de ellas.

Yo quiero hacerme lo de las 4 estaciones .... tambien sería una idea para hacer todas, son pequeñas no ocupan mucho sitio y en una pared quedan monas.
No se, es una idea. :duda::duda:

Enlace al post

vane me gusta tu blog
gracias por los enlaces
cabezuela me alegro de la kdd
a la feria me es imposible ir tengo varios inconvenientes juntos , en mayo a ver si me lo monto mejor, y digo eh! quietos paraos ahora me toca a mi :pelea:
gracias por las felicitaciones , a las mañas y felicidades a todas las pilares , auxi siento que este enferma tu hermana y no le hayas podido dar el regalo , la escena preciosa me ha encantado tiene todos los detalles , y es digna de verla en directo felicita a tu naranja tambien
anasp ala mañaaaaaaaaa pero que baturros mas guapos y bien vestidos , me gustan mucho los trajes , tus chicos estan pa comerselos , y ese manto de la virgen divino a ver si esta tarde voy a verlo :D:D
hermandad cuidate wapa :beso::beso::beso::beso:
maricar vaya olivo , esas parecen de las rajadas que venden
angela esa escena muy maja ,ya te han dicho lo de los muebles
isa precioso el platero y la jarra
anjuli me alegro de que estes mejor :beso:
tuporaki muchos besos para tu chica y cuidala
y a todas las enfermas y con familia enferma que se pongan buenos pronto , no se si me dejo algo espero que no si es asi me lo decis
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

eden gracias ahora probare
cleer pues si , no estaba yo para hablar mucho ayer , pero como dice la frase , la noche trae un nuevo dia
pues lo de la escena , :duda: no se el almacen es una cosa que hace mucho tenia en mente hacerlo con marga

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...