Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

¡Holaaa!

Ya estoy mucho mejor gracias, creo que me libro de ponerme pachucha del todo, pero jamias mi suegra es peor que la gripe A y si con ella he podido, el virus pa mi :anda-ya:Meapunto gracias por los cachibaches de Liberty, son preciosos :beso: ...gracias Cleer y Eden también :beso:Reyna me alegro que disfrutarais en el aniversario de tus padres :up:Rociooo ¿malita? :enfermo: vaya por Dios, pues cuidate mucho :beso:

abadesa a mi me hace falta una sesion de esas pero a mi ponme un tio :porfavor::dientes:

¡¡Eeehhhh!! eso no valeeee...todas igualeeees :grrr:
Yo quiero hacerme lo de las 4 estaciones .... tambien sería una idea para hacer todas, son pequeñas no ocupan mucho sitio y en una pared quedan monas.
No se, es una idea. :duda::duda:

¿Y eso cómo es? :duda:Esperanza, Isus :beso:

Sigo leyendo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reyna mira
http://www.artelabores.com/volantes.htm
Y más sencillo que esos, es simplemente hacer en el mismo punto de base 3 puntos altos y así en todos los puntos en un par de vueltas y rematar con una vuleta de punto bajo

demasiado para mi, igual cuando lo hagas gráficamente :dientes: , me atrevo :D
Enlace al post

Cleer, Abadesa me encantan los trabajos de esa chica :)
El niño precioso :) pero yo jamás hubiera puesto una foto de mi hijo así :nodigona:
Marga llévate el ganchillo para Madrid :wink:
Cris me alegro que estés mejor :beso:

Enlace al post

Acabo de ver a los masajistas :o:o:o .......¡¡si me en vez de relajar te ponen atacáaaa!! Ayyy oma que ricooos!!!

Espe qué haces mirando las caras....¡¡qué más da si parecen paletos, murcielagos o tomates camperooos!! chiquilla de cuello pa'bajo...a la tableta de chocolateee :dientes:

¡¡yo me pido los cuatroooo!! pa mi, pa miiiiii :meapunto:Troya , Chabella hola :beso:Cleer yo creo que siii, se han asustao las inglesas :lol::lol::lol:Espe, pienso como Cleer, el blanco roto le irá muy bien...yo el portatil si lo enchufo a la red eléctrica le quito la bateria, el informático me dijo que si se queda puesta y enchufado a la vez. se estropea, vaya que aguanta mucho menos la bateria si se tiene que usar sola...¡ah! ya veo que te lo han dicho :)Eden tranquila, no te desesperes , como bien dices puede acabar en juicio y a ver si el capullo ese pasa del juez....que se mejore tu madre :beso:Reyna que sueñes con los angelitos en la ópera :burla:Anjuli :beso:

Enlace al post

Auxiiii :beso: ...jamia que vencindario tan bueno, que buenas "vistas" :lol::lol: ...y en el inglés di muuu mujer...ahora lo puedes decir en español :dientes:

No recuerdo quien decia el otro dia (creo que hormiguita) que eramos 40 .... si un dia estamos las 40 para ese tuto ...... adivinad el montaje ..... :duda::duda::duda:
Pos eso!! Alibaba y las 40 minilocas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Juer que zumbá estoy no?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo de ganchillo ni idea... :(

Me voy a por mi niño, hasta luego :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, a los buenos dias o tardes o lo que sea!!!!

He estado todo el fin de semana en el campo, en casa de unos amigos. Creo que mas o menos me ha venido bien.

Vamos, bien, lo que se dice bien....no se porque tengo 54 PAGINAS PO LEERRRR!!!! :o:o:lol:

No se si podre leerlas todas pero hare un esfuercillo :D:D:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...