Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

MARICAR gracias no creo k pueda estar pero k lo hare d eso si estoy segura , el olivo precioso :wink: :beso:

ANGELA la escena s adivina preciosa pena d fotos :wink: :beso:

VANE bonita caja d pastas :wink:

AUXI k preciosa , a valido la pena la espera :plas::plas: :wink: :beso:

ANASPN k familia mas rica estais todos muy guapos :wink: :beso:

ANGELA gracias por tu respuesta :wink: :beso:

m kedo en la 1259

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Solo tengo UN minuto, os he leido a toda prisa , pero quiero apuntarme a este movimiento

mensaje para todas las que estamos-hemos estado dolidas sería un buen momento para poner buena voluntad' date= olvidar rencores y hacer propósito de enmienda, no os parece?

Pues sí, sería buena cosa .... por que a mi me gusta que estemos todas, unas mas otras menos pero todas.
:D:D:D:DCarmen buenos dias, por favor vuelve a casa :beso:

No encuentro la lista de los AI ... :( pero me gustaria volver a apuntarme sino os importa ... :dientes:

Para TODAS :beso::beso::beso:
Enlace al post

marga pero quien no lo aguantaria tu o el :nodigona:estoy de acuerdo contigo , lo unico que yo no estare en la feria :( lo de la escena pues podiamos votar
hola troya y chabella
lo del virus ese si que se pasa mal :frito:
una pregunta estoy con el baño he empezado con la bañera , la pensaba hacer marmoleada pero ya no me apetece la estoy pintando , alguna idea de como quedaria bien que color yo ya se lo he dado pero me gustaria tener mas ideas
otra pregunta las que teneis portatil como pc fijo , lo teneis enchufado como un pc normal con todos los cables o solo lo cargais y ya esta y la impresora?

y a mi nadie me ha leido o lo he explicado mal :nodigona::duda:

Enlace al post

Cleer gracias por la otra pagina no la habia visto, y el bebe adorable
Marian el campo siempre reconforta :) ahora te toca maraton
Lo del reto no se deberia hacer una lista de opciones para ir votando o algo? Pregunto eh!!! Porque hacerlo es si o si no?? :lol::lol:

Enlace al post

esperanza veo que ya has visto que SI te habíamos leído y contestado :bate:
Bueno de una forma u otra hay tiempo de sobra, y con la cantidad de abuelis que va a tener en la feria no deberías hacerte ningún problema, no hace falta que cargues con pañales los compramos en madrid :dientes: , querer es poder, piénsatelo :beso::beso:meapunto :):beso:tengo la video cámara preparada he pensado que esta tarde voy a preparar un video con el tema masas, después veré de colgarlo, no lo he hecho nunca, asi que paciencia, y después si queréis abrimos un post con preguntas y respuestas o lo ponemos aqui, como os parezca mejor

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cleer gracias por la otra pagina no la habia visto, y el bebe adorable
Marian el campo siempre reconforta :) ahora te toca maraton
Lo del reto no se deberia hacer una lista de opciones para ir votando o algo? Pregunto eh!!! Porque hacerlo es si o si no?? :lol::lol:

muy bien interpretada la idea, SI O SI, más pequeña, más grande, antes, después, eso da igual :)

lo de la lista por mi perfecto! lo que yo no soy nada organizada, si alguien lo tiene más claro la quiere poner??

marian me alegro de que hayas tenido un fin de semana campestre, eso llena de energías positivas siempre!!!! :D
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...