Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Tevi que bonitas cosas, asi andabas tu de acelera, el mini acerico que chulo y la cinta del pilar trae suerte, nosotros las tenmos en el coche :beso: gracias la veo grande :beso:
pero ya de puestos, hoy compre el estaño, y el tazo rebusque pero no los he encontrao, claro como los telares d elos chicos estorban, pues seguro que tire la coleccion entera :bate:
Anaspn, ole tus manos, trajes mañicos y regalicos :plas::beso:
Auxi que despiece tan chulo, te ha quedado chapo, felicita atu marido tambien que se me paso, y luego segun iba leyendo que os felicitaban a los dos digo pues yo solo te felicite ati un lapsus, pero eso a los dos :plas::plas::beso:
Cleer gracias :beso::beso:

voy hacer cena que me reclaman :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Uis que se me habia saltado la pagina.

Mamauxi que bien las sillas, es que estan superiores.

Teviro anda que monton de regalos a cual mas chulo, mira ya tienes para poner una sala de musica palaciega .... no pa la ciega de la once, sino palaciega de palacio ..... vale ya me doy yo, que chiste mas malo. :bate::bate::bate:
El acerico que chiquitinnnnnnn ..porfavor. :o:o:o

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Cleer..que te has equivocado con el Nº del tinteee :lol::lol::lol: ..jodia ,que susto me has dado con ese cambio calabaceril...pues tendre que mirar si guarde los avatares .... :nodigona: capuya yo me lo ponia la noche del "jallogüin" :nodigona::lol::lol::lol:

la verdad es que so chulisimos ..pero la escenita tendra que esperar ,con el tiempo y una cañaaaaaaa

pues yo los tazos no he encontrado ..pero como mi sobrino lo guara tooodo ,me ha dicho que sÍ que los tiene ..y que si tiene de varios modelos que me los trae ..ains que haria yo sin este niño que lo guarda tooooo..yo aqui encontre unos que son de chapa ..y ya parecen bandejitas normalitas con un rebordito finito..solo tendre que meterlas en pintura ..

Enlace al post

Hola

Cyber aiiiiiis que emoción!!!! no me extraña que se te caigan las babotas
Ana que me parece que lo de hacer el reto lo que se dice voluntario no es :nodigona::lol:Cleer :o que cool estás de Halloween
Hormiguita :beso:Carmen :beso:Teviro :lol::lol::lol: ahora te mando a la chica, ah! y estan todos muy limpios que paso revista
:lol: Y para la pupita sana sana culito de rana.......... Claro no te da pena decir los años porque estas en la pubertad psssssssssss Que de regalitos mas guais
Mamauxi estas hecha una profesional :o

Enlace al post

marga valeeeee :nodigona::nodigona:
gracias a todas por el ofrecimiento de niñeras :beso::beso:
abadesa que tal el dentista
cleer pues para el 30 , te veo un poco naranja :lol::lol:
tere unos regalos preciosos yo ya lo sabia :lol::lol::lol::dientes:
carmen de esas patas me hubieran hecho falta a mi para la bañera
auxi viva la imaginacion :up:
me voy a hacer la cena

Enlace al post

tere que regalazos mas chulos
abadesa ¿que tal el dentista ?
auxi las sillas genial ,parecen de verdad
cleer que monisima de la muerte te has puesto
coñe ¿donde andara mi avatar brujeril?
hasta luego voy a ver si empiezo a hacer la cena
creo que me olvido de muchas cosas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...