Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

El link es el de Beatrice que puso Cleer creo :duda:Tema de escena para hacer todas como en los viejos tiempos ... a mi me apetece, que es una experiencia muy divertida y luego salen cosas tan diferentes .. es como en los tutos :up::plas:
Me parece que el proyecto de una escena comun y que cada una la desarrolle como quiera ... me gusta y queda muy abierto ... al gusto y estilo personal ... pero es comun y eso es lo divertido no ? ... 30 dias de plazo ??? o 3 meses :lol:EDEN ya lo estas haciendo ??? :bate: bruja !!! :lol:Bascumar ya llenaste la nevera ?
Angela :up:Marilele :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Vale Eden, ya he visto la pagina, las fotos se ven muy bien ahi todas juntitas, mañana veo la de Isa y que conste que yo no te saco la lengua ni te doy garrotazos :lol::lol::lol::beso:

Bueno me voy a dormir que tengo la cabeza que parece que a la que han dado garrotazos a sido a mi :herida:
Que descanseis :beso:

Enlace al post

Buenas
lo primero poner los cariñitos de ANA QUE ME ENCANTARON ,pero lo mejor conocerla y a su familia ,vereis ql anillo es una pasada
1128it1.jpg
tenemos pendiente un secreto
Mamuxi que nada reina que tu marido se joroba otra vez :lol: y punto
Espe que fino nena :plas: nos quedamos con la nena eso si la pervertimos :lol:
Tere bonitos regalos
Abadesa mandame al segundo que he empezado a currar y joroba mi chepa hoy :lol:
Ciber un beso a esa ternura
Cleer no te da cosa chantaje al niño :bate: yo se lo mango :lol:
Ciria cuidate y besa a las niñas
Marga gracias por el curro que te estas dando
Angela ya te dare un tuto para hacerlas mejor :lol:
Meapunto mañana miro las paginas,bonito gesto
Carmen me alegra verte tan activa como siempre
Ny te ha quedado guay
Cristimini mejorate
Rocio cuidate
Tuporaki como sigue
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eden algun cambio en lo del coche?
Bascumar nena siempre con gente
Katy vas a la feria?
Hormiguita animate
:beso: A TODAS y a las que me olvido mas

Enlace al post

buenas noches

la leche que panza a leer me he dao!! el dia que venga de estambul me veo leyendo tres dias :cry::cry:

lo primero felicidades tardias a las pilares

TUPORAKI el aparato chulisimo :plas:
ISUS los plateros monisimos y tus tartas geniales :plas:
MAMAUXI la escena muy bonita :plas::plas:
ABADESA yo tambien quiero un masaje de esos :nodigona:
ANJULI ¿ mejor? :beso:
ANGELA tu proyecto es muy bonito :)
VANE bienvenida la caja de galletas es una pocholada :D
ISADELUGO muy bonito tu platero y tu jarrita tambien :plas:
ANAPN guapisimos estais todos y los trajes geniales :plas::plas:
EDEN lo malo que tienen los siniestros es que cuando te toca tienes que armarte de paciencia ya sabes que estoy aqui :D
TEVIRO felicidades por esos regalitos tan monos :beso:
ESPE el vestido y el sombrerito muy monos :)
MARGA cuenta con que iremos a cenar :D aunque a mi el chocolate no guste mucho :( pero ya artare yo de lo otro el dia de antes :lol::lol::lol:
MEAPUNTO me guardo nuevo montaje :D
CLEER foto :lol:
HERMANDAD :beso::beso:
CIRIA producee :beso:
ESTRELLITAAAAA fotoooooooooooooooooooo y como te acabo de leer por que no me dejabas enviar te digo que si no te has enterado aun que mi casa en puentes vacaciones y fiestas es el coño de la bernarda :lol::lol:
PAQUI :beso::beso:
he visto tambien que si os ponen un juego os viciais como los niños :lol::lol: y algunos cambios de look
si se me pasa algo que fijo que algo se me escapo :porfavor:

A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

nyork el librito te ha quedado :up: y tomo nota del barniz
anafer bonitos regalitos :)Esperanza el vestidito es una monada con su sombrerito y todo, precioso :plas::plas::plas:Katiusca que no paras :beso:Teviro pues le das en la cruz verde de al lado de favoritos y abajo tienes las opciones para organizarlos y todo era eso lo que preguntabas?
Carmen puedes guardar el avatar desde el panel de control
Meapunto te ha quedado chula la cajita de ve muy bien :up: Me mordio Brad Pit cuando andaba por ahi con Lestat
Ciria gracias :wink: siento lo del accidente :(:beso::beso: Espero que no haya pasado nada grave
Cristi :beso:Mamauxi en la salsa :lol::lol::lol::lol:Chabella :beso:Angela que di en hueso hija mia me pasa por no fijarme :lol::lol: Estas muy mona de brujita
Marilele cachiiiiiiiiis que nos quedamos sin saber que nos decias :(:beso:Cabezuela bonitos regalitos :) pallá te lo mandooooooooooooooo
Bascumar femenino o masculino?¿ :nodigona::nodigona:

Enlace al post

abadesa a mi si me gusta tu look, tiene un toque muy sensual y eso que a mi lo gótico ni en arquitectura :lol::lol::lol:

bueno a lo que me interesa

he usado el Need4 Video Converter

meapunto si, pero te juro que ya me estoy arrepintiendo eh??? :frito:

abadesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te había contestado, :dientes:
Enlace al post

HOLA.... todo el día fuera.... ESPE... mañana en el Parque Grande los Titiriteros de Binéfar... están geniales.... y el parque de los Insectos tb.... te doy ideas... eh??.. el vestido... :up:
CLEER... me gusta la idea... aunque yo no se... :nodigona:
MAMAUXI... que sillitas... parecen de verdad....
TEVIRO... te lo mereces... el detalle que tuviste conmigo... bueno, más con mis niños, los buenos deseos para ellos... tenía que agradecertelo.... y no me ha costado nada... estoy encantada... dentro de poquito me pondré a montar la colchita... aun me faltan... pero quiero ir adelantando algo... tengo mucha ilusión... GRACIAS :beso:
ABADESA... que tal lo llevas?? yo cagada... la semana que vienen pido cita.... :(
ANAFER... qué de regalicos... merecidos... seguro!!

esos cambios de look... :up:

os tengo que dar las gracias a todas por vuestros halagos.... haceis que me sienta muy orgullosa... para mí este año muy emocionante ya que es un día que disfruto siempre y he disfrutado toda mi vida (sólo he faltado un año) y lo he compartido con mis niños y mi marido... lo mejor que tengo... GRACIAS!!

aún me quedan algunas paginitas... sigo... eh? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...