Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ainssss que voy como peonza de las tareas de Burbu :dientes: a los videos de Marga :duda: y a estas horas .. y esta coleccción de locas chupasangres ... que veris como se entere el abad que teneis esas aficiones :lol:
Voy a ver la 2ª parte de la 1ª parte :duda:
el 1º ... está muy bien , pero un poco leeeejos las cositas de masa . Me ha gustado que lo haces cual profesional, rodillo trasparente, los sacabocados , el buril .. que mona y eficiente :o:plas::plas::plas:Teviro que regalitos tan chulis. Me encanta el acerico :)Esperanza buenas noches . mañana ya veo que te vas de ferias ... que bien :dientes: ... tu al churrasco :lol:
Tema feria , tu traete a la pivita y entre todas la tenemos entretenida por turnos :):):):lol::lol::lol::lol: ese emotico me priva !!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ya lo he visto , se nota más soltura en este ... lo que hace la veteranía :up:
bien mostrado el aparataje , y más cercano el plano :up:
Me falta letra ,quiero decir voz ... se hace mas entretenido, la voz d ela radio bien, pero tu estarias mejoooooorrr :beso::beso::beso: muchas gracias

Os dejo, que la cama ya me llama hace rato :wink: Hasta mañana ...

Enlace al post

Por fin acabe de leer mas de 7 u 8 paginas y mensajes nada cortos eh .... juer estamos que lo regalamos oigaaaaaaaaaa!!

Joer Marga, menuda faena lo del youtube.

Anafer bonitos regalos, me alegro que lo pasarais bien en la mini KDD.

Kati hija tu casa parece la fonda, chicas ya sabemos donde tenemos residencia para el verano.

Teviro el baulito de Anafer será como el mio niña.

Nyork muy chuli el libro.

Uis Espe, hija el vestido, no se a quien leí decir que lo habías puesto en el blog .... y dije, luego lo miro y se me pasó... Está monisimo, con su pamelita y todo..... tu como los grandes modistas, haces en invierno la coleccion del proximo verano.

A mi me mola el avatar de Abadesa ... uhhhhhhh!!

Ciria un accidente cuando? .... joer no sabia nada!! .... bueno me alegro que dentro de lo que cabe esteis bien.

Critimini, pues ya ves que aqui en Hallowen y Navidad pues algunas nos cambiamos de avatar, yo siempre soy yo eh ... con algun cambio, pero mi melena sigue ahi siempre... jajajaa.
Siento si la foto del dentista te ha puesto los pelos como escarpias ... habia otra peor, asi que no te quejes .
Si, cisnero solo ha hecho el otoño.
No se donde salen los tazos, mi hijo los que tiene es por que los compañeros del trabajo de mi marido entre horas pican guarrerias de esas, tienen una maquina y se los dan a mi marido y alguno que le sale el.

Mamauxi las zanahorias a la cabeza? ..... bah!! .... no te contesto por que igual es una grosería ... jajajaja

Marga pues estupendo de verdad el video, si hasta lo has horneado y todo, a mi me ha gustado verlo... ahora vere los dos con mas calma que leyendo es imposible.

Chabella gracias ya esta bien hoy ya fue al cole.

Angela ahí ahi, aqui la victima fui yo! jajaja.

Bascumar ya mismo te vas de vacaciones .

Cabezuela chulis regalos ..... tu es que eres una mangante joía!!

Abadesa definitivamente estás como una chotica eh? las venas jugosas dice .... coñe que el video es para ver como funcionan las masas ..... ah vale, perdon, que tu no tienes de eso.

Los siento pero escribi en un doc de texto mientras leia y ahora no tengo ganas de ir poniendo emoticones.

Hasta mañana a todas que descanseis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
no me lo puedo creer ,desde que me fui anoche a las 12 tengo 5 paginas por leer
no teneis compasion ,¿no sabeis que me tengo que ir antes a trabajar y no me da tiempo a leeros
me voy llorando :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Buenas buenitas¡¡¡¡ (nut-flanders)

No teneis compasion, yo tengo 8 paginas para leer... no me da tiempo¡¡¡¡¡

Ya vereis cuando llegue al medio dia... me va a dar algo¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso: que tengais buen dia todas...

tengo 8 minutos voy a ver los videos de marga :)

Enlace al post

Marga¡¡¡¡¡ es justo lo que necesitaba para lanzarme con ellas..

Pero tengo preguntas...

PREGUNTAS PARA MARGA.

La farinetta: una vez seca es cuando se parte para que se v ea el efecto del pan?
Se pinta despues?, con pinturas pastel?
La masa de resina... le pones dos gotitas de pintura roja... es pintura vitral?

(tendre mas pero no me da tiempo)
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: este para ti por el curro y lo claro que lo has hecho.

Enlace al post

Buenos dias
lo primero menudo cambios veo, unas sexys cn sus minis, y otras con una mirada que suto mami :nodigona:

Cabezuela y Anafer bonitos regalos, el macetero ya contaras como esta hecho, y ese anillo precioso
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Espe pues tu vestido muy bonito, yo como todavia no habia acabado de leer no habia llegado a tu pagina,
felicidades por ese conjunto tan primaveril, el sombrero muy salao :plas::plas::beso:
Katy pues en dia con lo pocos que salen, ya es una fiesta, en Astorga hay seminario y si te digo que no llegan
a salir ni uno por año, :nodigona: bueno que sea bueno y ejerza bien :beso: eras tu la colecciona belenes, o estoy confundida?
Nyork el libro te ha quedado estupendo :plas: y el barniz me gusta como queda, no lo he visto por aqui, pero todod se andara, gracias :beso:
Meapunto bonita caja :plas:
Marga como no tengo masas no he visto nada, pero gracias por el trabajo me pasare a echarle un ojo :plas:
veo que has vuelto a la chica interesante, me gusta mass :beso:
Espe que disfrutes de la feria :beso:
Ciria :beso:
Carmen y Eden buenos dias :beso:

hast luego para las que no nombro muchos :beso::beso:

Enlace al post

:D Esto ya vuelve a sur ser, Hormiguita, Eden, Carmen ... :up: a los buenos dias :beso:
Anoche no me acosté hasta terminar las tareas de las dos... me ví los videos de marga:plas::plas::plas: que seran remirados hoy y terminé las tareas de la Profe Burbu ... todas las páginas recortadas y al mismo tamaño y las esquinas borradas con la forma triangular .... :burla: ... MAS tarea !!!

Que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirad, las que andais con las prácticas con los pixels ... esta es grande y muy buena para tunear ...

1zn1kxw.jpg

y esta limpia del todo

wgp1r7.jpg

ya teneis tareas :lol::lol::lol: BURBUUUUU :dientes: ves que aplicadas somos , nos ponemos las tareas solitas :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...