Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos diasssssssss

meapunto buena caja si señor!!

sois muy generosas, el video sigo repitiendo era de prueba, si me da hasta apuro :nodigona:
bueno, a lo que voy...

viendo más o menos la base

CITAR DESDE AQUI Y PONER LA PREGUNTA :beso:

acercaré más la imagen,(no tenía la manicura hecha :dientes: )

la Farinetta ES LA ÚNICA QUE SE HORNEA
el color y los acabados se dan después con pasteles, tizas, pinturas de ojos, etc, NO SALGÁIS DE COMPRAS,

a la pasta de resina (1kgr) en este caso he usado pintura vitral pero podéis usar la que tengáis, acrílicas, acuarelas, por eso puse todas las botellitas al principio del video 1
hormiguita, la pasta de secado al aire, usa las mismas técnicas, sólo que esta no se quiebra.
en el video parte 1 si os fijáis la primera vez que pongo la masa en la gofrera, esa sartén negra, se me pega, como véis lo deshago y sigo con algo más chiquito, bueno bastan unos minutos y ya se forma una película que al segundo intento si os fijáis no se pega

una vez tenga las preguntas preparo otro espero que mejor...
para todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¡Hola! Ay que sueño más grande...

Ciria ¿cómo estás? menudo susto :o perdona ayer se me pasó leer eso en tu mensaje :porfavor: ... pa mi :bate: .....espero que fuero sólo eso, un susto :beso:Angela me gusta el avatar jalowinero :D ...a ver de dónde saco yo a bambi disfrazao de calabaza :nodigona:

Aunque yo no tengo masas chinescas, a ver si veo despues el video de Marga ,

Cabezuela ¿qué secreto es ese...? :nodigona:Hormiguita, Carmen buenos días :)Eden no llores :guapa:Meapunto que aplicadita estás :burla: ...las cajas cada vez mejores :plas:

...Tengo que empollarme las clases de la seño Burbu :nodigona:

Espero que los pachuchos y pachuchas esteis mejor :beso:

A ver si hoy me cunde el día ¡Hasta luego! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , chicas
abadesa a dormir , que ya ha salido el sol, y deja las manos de marga por lo menos hasta que nos haga los videos , luego te las puedes chupetear :dientes::lol::lol::lol:
marga me lo guardo que con esta madre priora nunca se sabe :nodigona:
meapunto mejor paletilla , unnnh :lol::lol:
marga , yo no sabia que se podia mezclar con pintura asi , ves por eso queria yo tuto tuyo :) tengo que hacer esos pasteles , bueno y el tuto de cleer y el de marilele y la casa y las escenas y.......29bpqg.gif
gracias cleer , mejor deja las zanahorias que es muy temprano :nodigona:
carmen , eden la culpa es de la chupa sangres que nos provoca, que tengais buen dia , yo poco hablare me voy hasta la tarde :duda:
las cajas me las guardo , y voy a buscar la conversacion que tuvisteis el otro dia y me la guardo , en que pagina andara

Enlace al post

buenos diasssssssss

sois muy generosas, el video sigo repitiendo era de prueba, si me da hasta apuro :nodigona:
bueno, a lo que voy...

acercaré más la imagen,(no tenía la manicura hecha :dientes: )presumida

el color y los acabados se dan después con pasteles, tizas, pinturas de ojos, etc, NO SALGÁIS DE COMPRAS,

a la pasta de resina (1kgr) en este caso he usado pintura vitral pero podéis usar la que tengáis, acrílicas, acuarelas, por eso puse todas las botellitas al principio del video 1
hormiguita, la pasta de secado al aire, usa las mismas técnicas, sólo que esta no se quiebra.
en el video parte 1 si os fijáis la primera vez que pongo la masa en la gofrera, esa sartén negra, se me pega, como véis lo deshago y sigo con algo más chiquito, bueno bastan unos minutos y ya se forma una película que al segundo intento si os fijáis no se pega

Enlace al post

buenos diasssssssss

bueno, a lo que voy...

la clear es la transparente no? si le das pintura deja de serlo?
Enlace al post

importante, sacáis un trocito, el que vayáis a usar y después cerradlo bien, se empieza a secar enseguida

la clear es la transparente no? si le das pintura deja de serlo?

la clear si usas pintura vitral sigue siendo muy translúcida, bastante más que el fimo, lógicamente con una fina capa

Enlace al post

buenos diasssssssss

bueno, a lo que voy...

acercaré más la imagen,(no tenía la manicura hecha :dientes: )presumida

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huy, huy, huy..............qué cambios de look veo por aquí, ya han salido las brujas............... :lol::lol::lol:

Reyna, me alegro de que lo pasaseis bien; qué bonito celebrar tantos años juntos.

Cyber, saldrías nadando en tus propias babas ¿no? :):):)

Cleer, pues yo también veo más dificil hacer que una cosa parezca vieja, o sucia, o ambas cosas que nuevita. Qué caro te ha salido el tazo.............vaya chantaje...............te ha hecho tu hijo............ :lol::lol: veremos luego lo que dice el mío, que este es negociante duro..............

Mamauxi, madre mía, qué manera de pensar, genial esas sillas, pero bueno, a tono con la escena.

Teviro, qué chulada de regalitos.

Cabezuela-Anafer, qué bien conoceros, las dos minilocatis, locatis...........

Dentistas...................... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Marga, pobre...........tienes toda la razón podían decirlo antes y evitar más trabajo :grrr:

Ciria, rehabilitación???????? ¡Ah! ya he visto, espero que te vaya bien :beso:

Sigo en otro.

Enlace al post

Buenos dias, por aqui pasando a saludar hace ya como dos dias q no entraba y pues a leer mucho.

Y nada algo desanimada en todo pero ya se me pasara rompiendo la dieta con un poco de helado :herida: . Espero que esten bien todas y me han hecho reir con sus locuras como siempre. :)

Besos a todas :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...