Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

crismini
34eopkh.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: ...da más miedo que el Chucky :lol::lol::lol:

¡Gracias Espe! :beso::beso::beso:

Hola Chabella, ánimo con la dieta! :beso:Anjuli ¿estás mejor?

Cleer tus ideas son chulas también :up: ...que se va a hacer ¿lista y votación? ...no sé cómo va esto :nodigona:

¿Alguien quería hace runa lata de Colacao?...a ver si os sirve este imprimible:

http://casasdemuniecas.multiply.com/journal/item/1413

Con un tuto que salió en Miniaturas de cómo hacer latas aprovechando una de Coca Cola creo que se podría a hacer.

:beso::beso::beso: Hasta luego!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola paso a leeros y comentar cosas
marga luego me vere la segunda parte del video
angela estas muuuuuuuu mona de bruja
cabezuela bonitos regalos ,del coche sin novedad :nodigona:
bascumar gracias por el ofrecimiento ,estoy a la espera de ver que hay :)
abadesa que hace pareados y todo :lol::lol:
marga el rodillo transparente me gusta :) ¿donde se compra ?¿no se pega nada ?
meapunto luego la bruja soy yo , :bate::bate: tu tarea terminada y yo a medias :evil:
marga gracias por el curro
lou animate
chabella pues vete haciendo algo por tu cuenta
la escena conjunta de momento no me apunto que tengo mil cosas por hacer
si fuera ya para el proximo año ,a lo mejor
creo que he terminado de leer
seguro que me olvido cosas
asi que para las no nombradas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden la escena conjunta no es YA ... de momento se ha propuesto, ahora se buscan ideas y cuando eso lo tengamos, pues se pone fecha de comienzo, que entre unas cosas y otras, que si feria, que si diciembre ... no se va a empezar ahora y tampoco hay tope para hacerlo.

Enlace al post

:up:
a mi me gustaria hacer una mini escena envejecida y me gusta mucho la idea del almacen ,pero un almacen antiguo
la idea que tube siempre
de esos sitios donde se vendia de todo cuando no habia "super" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Que tal vamos ??? :duda:Esperanza, Cristimini :o dudo que lo reconozca ni su padre :lol:

Para cajas , de todo tipo, no hay cocmo darse una vuelta por el post de fuera "imprimibles de cajas y libros " ... todo tipo , tamaño, en blanco ... vamos que parece mentira :down: si es que no sé ni lo que tenemos :burla: hay muchas, bastantes, algunas ... de tamaño concentrable :dientes::lol:
me alegra que os guste la 1ª ... os la regalo :D

Las del tuto de Burbu-pixeles yo recorté las hojas que estaban fatal del escaneo , quite los dibujos de las esquinas que estaban que estaban torcidos , los puse bien y guardé los nuevo, conservando lo original.
Que luego dice que le cambiemos las esquinas... se hace , que le pongamos filo con lazo ... pues también , pero esto ya está hecho ... :DMarga lo de las masas, sería práctico ponerlo en el post de fuera de masas ? ?? :duda: con videos incluidos , y aqui dejas solo el enlace ??? bueno es una idea ...
Me voy que entre el hambre y el sueño :herida:

Tema escena conjunta ... Cleeeeeer si que te leí, y puse como contestación lo de hacer una escena con titulo común ... unas cosas sueltas ... no me parece que vincule mucho... la escena comun hace que tengamos cosas parecidas o digamos solucciones diferntes ... esa es la idea divertida no ??? bueno , ya lo hablamos ... Eden lo del almacen o Ultramarinos :o es un proyecto ambicioso :)Tere llevas razón , que nos liamos ... pero los retos son divertidos :dientes:

Idea para molde bandejas Maricar Knorr tiene unas coimo capsulas con gelatina de caldo concentrado, forma ovalada , "culo" aprovechable :wink:
:lol::lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

buenassssssss

es que se me olvidó deciros que estos vídeos son de PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAA, por eso no los pongo fuera, y quería que si ahora, con lo que habéis visto teníais alguna duda pues ya aprovechaba para ponerlo en el nuevo

por eso a las tres que seguiditas me habéis dicho de ponerlo en el post de fuera, pues que no lo he puesto por eso :duda:

Enlace al post

:up:
a mi me gustaria hacer una mini escena envejecida y me gusta mucho la idea del almacen ,pero un almacen antiguo
la idea que tube siempre
de esos sitios donde se vendia de todo cuando no habia "super" :lol::lol::lol::lol::lol:

a mi también :meapunto: en la "estoril" :dientes:
Enlace al post

Hola
solo entro a saludar, que me quedan 10 minutos antes de ponerme a currar, espero ponerme al dia a la noche, aunque anda que no habeis escrito
os dejo otro patron de jarras, estos son mas pequeños que los otros
por si alguna quierre la jarrita de menos de 2,5cm de altura
y foto del recorte del patron para las que vais adelantando trabajo
2i276ko.jpg
y los moldes mas pequeños
2yznfcy.jpg
os leo a la noche
:beso:

Enlace al post

marga el proyecto que teniamos cuando compramos la casa ,pero yo la tengo con dos estancias a medias
asi que tendria que ser en otro sitio
meapunto gracias por las cajas ,joer que adelantada ,quitas las esquinas malas y las pones buenas
y cleer le hace filitos de color
maricar gracias niña oye la jarrita solo la recortamos ¿no?

ahora que me acuerdo tere
has dicho que igual no vas a la feria ¿pero ningun rato en los tres dias ? :(:(

Enlace al post

a ver quien me `puede hechar una mano con el emule
que me sale ofuscado y no se como ponerlo bien
yo se que tiene que ver con los puertos ,pero al poner el ruter como me cambia la ip pues no tengo ni idea de como hacerlo
y estando asi con la venda en los ojos no descarga y ya he hecho un monton de cosas :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...