Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

pincha con el boton derecho en el word y dale a añadir al archivo y a aceptar y se te crea un archivo comprimido, igual si es muy grande el archivo lo tienes que partir

tambien lo puedes subir a un servidor como este
http://www.megaupload.com/

y luego pasar la direcion que te da

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o niña que estamos gordas ssssi , pero sordas nnnnno ... :bate:

Yo creo que eso tendrá que ir siendo segun arte, quiero decir que como no todas estaran todo el tiempo ni a las mismas horas ... pues a gusto no ? tampoco tengo claro que vayan todas ... :duda: yo de solo ir a una mejor la de TB, que vaya a ser que por mucho abarcar, al final no veas nada bien ... bueno lo podemos organizar sobre la marcha el viernes hablando en directo no ?

Gracias ... jo.... te lo sabes todo :up:

Enlace al post

........
burbu ya llevo la mitad de la tarea ,pero aparte voy recortando lo que sobra y poniendo al mismo tamaño ,supongo que me estoy adelantando :nodigona::nodigona::nodigona:

......

Esta mañana me apunté el número de la página de tu comentario en la mano para......

:bate::bate::bate:

Que gracia me hace estos muñecos...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No te adelantesssss.... chiquilla.... lo mismo lo que has hecho está bien... o no... no lo sé.... y si está mal, te vas a cansar antes de tiempo. :D

He visto que andais poniendose tarea, me parece fantastico, así practicais.

Ahora, no puedo, pero luego estaré por aquí.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:APUNTARME AL AMIGO INVISIBLE... ..... QUE ME TENGO QUE IR... Y NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE
Enlace al post

Anda que como no se entre un dia ya es imposible ponerse al "idem"!!!! :(:(:(

Esperanza, monísimo el vestidito y taaaaan elegante con su pamela y todo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

He visto los videos de Marga, pero como yo no tengo masas.... Quedan muy monas las galletitas esas rellenas :):):):)

Auxiiiii!!!!!! Por Dios que bien suena esa pasteleriaaaaa!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ya os he visto con cambio de avatar... Y a mi que me joroba eso!!!! Es que no os "reconozco" al primer vistazo!!!! :(:(:(:(

Tema escena... Hoy he ido al Centro de Salud a por unas recetas y me he fijado en un póster de eso del reciclaje de medicamentos... Las cuatro estaciones mismamente!!!! Básicamente es el mismo árbol (con una cancilla detrás) y los cambios del árbol y el entorno. Me gustó y me acordé de Cleer.

No se yo si se me torcerá la feria... de momento "sigo apuntada", la semana que viene ya veremos :(:(:(:(

No he leido todo, así que seguro que dejo mil cosas....

Enlace al post

Ya te mandé mp para que sepas que tienes que mandar direccion de correos ppor mp para confirmar ...

Niñas :nodigona::o:dientes: ya me lo parecía a mí ... nos la vamos a cargar ... de esta nos echan de clase el resto del mes y encima sin tutorial por espabilás :cry: que esta profe viene de las monjas y es muuuu severa :dientes::bate::bate::bate: asin nos va a poner las orejas ...
SEÑO que ha sido por afan de investigacion y ... :porfavor::porfavor:Isadelugo, Teviro qué os pasa con la feria ??? ya comprendo que seran causas mayores ... pero ... :(:porfavor::dientes:

Enlace al post

Desde el patio te he oído, Eden :nodigona::nodigona: como dice Meapunto.....sobre la marcha.....que yo creo que hay tiempo pa tóooooo :up:
Isa :( como siga cruzando dedos no voy a poder hacer nada de aquí a la feria :nodigona: ya verás como si :up:
Bizcocho en el horno y pastel en el frigo :) Tere el metro viene con retraso :burla:
Voy a ver los videos :)

Enlace al post

Hola, buenas tardes re :guapa: sssssssssssss

Como veis entro poco, y a veces no me da tiempo a seguiros, os cuento:

Ya os dije que fui a la ordenación sacerdotal de mi " sobrino, postizo" :lol: y la próxima semana a la "misa nueva", estamos haciendo comida para la fiesta, hicimos comida para la anterior, y la próxima semana tengo que ponerme a bordar una "casulla" creo que se llama asi. pfuuuuuuuuuuuuuuuuu

Además tengo una mamá con 84 años, y como veis como un pequeño hotel, eso si siempre lleno, pero gratuito, y si , si alguien se acerca por la isla ya sabe, en casa cabemos todos, y no es grande :lol::lol::lol:

Por si fueramos pocos, voy 2 dias a la semana a gimnasia, otro a yoga, 2 a coser, y otro a "ball de bot" (lease bailes regionales).

Perdón por el rollo.

Me gusta estar entre tanta buena gente, que me aporta muchisimo.
Lo que más me duele es que yo no aporto nada, no es que no quiera, es que no sé.

Gracias a todas, sin escepciones, sois unas artistas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disfrutar de la vida , que mañana ya veremos que nos depara.

Enlace al post

Os voy leyendo a trompicones, y me doy cuenta que en este patio, si no estas asomada siempre, te pierdes mucho.

Fotos de niños y niñas, trabajos, ayudas, en fin .....

Jezabel unas cajas muy lindas.
Ciria, creo que no fue serio el accidente?
Mamauxi, vaya cristalero mas fino :lol:
Un lindo vestido con su sombrero a juego de Espe.
Un lindo cuaderno de Hormiguita, niña aqui hasta dentro de 4 años, por lo menos no saldrá otro cura, y si yo colecciono, nacimientos

Marilele, enhorabuena por el taller, esta muy bien explicado, creo que lo tendré que intentar, gracias.

He leido pero no me entero lo de los Pixels, Burbu, es que soy mu negá pa esops menesteres.

Unos cambios de avatares, pues lindisimos, color calabaza :lol: , la abadesa que se vuelve vampiresa, y otros que ahora me bailan por la cabeza, alguien que no se decide si Bambi o no.

Unas cajas de Meapunto para hacer deberes, la que sepa :up:

Eden, que esta flojilla, arriba esos animos,"nineta"

He deducido, que hay gente pachuchita, y nenes también , que se mejore todo el mundo, (lo de deducir porque he leido pero me queda entre el principiuo y el final)

MARGA, a ver si ahora te llevas el prmio de los "cortos", escelentes videos, pero Meapunto tiene razón les falta tu voz.

Isus, Teviro, Isa, Hermandad,Maricar, Carmencita,Cristimini, Marian, Paqui,Nyork, Reyna, Bascumar Tuporaki,Chabella,Angela,Nut, a todas toditas todas, que me acuerdo de vusotras.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Estrellita, que también me acuerdo :beso: , pues no creo que vaya a la feria, porque resulta, que si el dia 19 nos vamos unos dias , pues es muy junto, salir el finde anterior, recuerda que aqui, o nadamos, o volamos.

Mil gracias a todas , por todo. :guapa: sssssssssssssssssssss

Enlace al post

Mamauxi, qué rico es el bizcocho de leche condensada, lo hice hace unos días y duró un suspiro, uhmmmmmmmmm.

Yo también me apuntaré a la escena conjunta (que en eso si no acabo, no decepciono a nadie :nodigona::nodigona: ), pero dar un plazo majo ¿tres años? :nodigona: Me va bien cualquier tema, así que lo que hablemos (aunque me parece que hasta que no le aceptemos a Cleer las 4 estaciones no va a descansar............. :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: )

Katy ¿que no sabes? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Una pregunta para las super informáticas: Las que tenéis blog en la firma con foto en vez de con letras; antes podía entrar clikando en la foto pero ahora no ¿tendré algo mal puesto en el ordenador?

Hala, a ver si dan las y media p'a largarme a casita...............

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...