Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ya estoy aqui , cansada y con dolor de cabeza , ciria pues dentro de llo malo ..... espero que os recupereis pronto
marga he visto los cuatro videos , el bote ese verde es pintura? y tenia otra mas y se me ha olvidado con este dolor luego los miro , gracias por los videos
tere e isa que os pasa :nodigona:
anjuli pero tienes blog? :nodigona:
kati no paras
cristi , miedo si que da :lol::lol:
no me acuerdo de mas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

a si ya me acuerdo , cuando haces el pan , lo cuadrado son tostadas no? esque he pensado que en vez de hacerlas con el palillo se podia usar esa rueda que sirve para marcar en la tela

Enlace al post

Hola chicas, hoy llego con retraso que llevo todo el dia con la p0lancha y los armario sy no he cedido a la tentación de abrir el ordenador.
He leido rapido y he visto vestidos monisimos, reglaitos varios que son una preciosidad, tuto de sillas, tuto de masas con video, que nivel, yo tambien digo que quiero oir tu voz, cajas, en fin un montón de cositas.

Los cambios de avatar chulisimos.

Por fi, porfi, que se arreglen las cosas y podais venir todas a la feria.

Auxi, creo que yo soy la que llega antes, a las 9 y media de la mañana, asi que ya nos ponemos de acuerdo para lo de las habitaciones.

Escena conjunta, a mi me tira lo de una tienda y cada una que la haga como quiera, antigua, nueva, viejita, repulia o guarridonga, pero sin bulla, porfavor, jajaja.

Mejoraros todas las malitas, los nenes y nenas.

Voy a darme una ducha que la plancha me ha dejado derrengá.

Enlace al post

marga 4 videos ????? yo solo he visto 2 :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

isa espero que se solucione lo que quiera que sea
auxi que ricos los dulces
meapunto lo del MP y direcciones y demas ¿me lo decias a mi o a burbu?

profe burbu no me riñas que quiero ser aplicada :(:(
katy que agenda mas completita que tienes :beso::beso:
anjuli ¿3 años ? :lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes señoritas, como estan hoy???

Platicadoras a mas no poder, haber que las leo:

Marga. gracias por los tutos, alejaditos algunos y con voz de fondo pero las tecnicas
:up: , no tienen precio. de prueba??? imagina lo que suceda cuando pongas los de "adevis" :lol:

Cabezuela con secretillos, eh????, pa ti
:bate:
Lo del tuto
:anda-ya: que en este caso el alumno a superado al maestro :lol:

Abadesa que sigue durmiendo, que no solo cambio de look, sino tambien de rutina
:lol:

Alumnas aplicaditas, aplicaditas y no falta una que otra que de listica entrega hasta deberes de mas eh?
:bate: ,muchas gracias por las cajas meapunto, me gusto mucho la de las calas (lo dije bien) :nodigona: y la otra que tiene mucho pa aprovechar. :D

Cristi: que ya te las apañaras, si sacaste una cebra de un cachivache
:lol::lol::lol:
ahh ya veo que Espe te lo puso, pobre Bambi, si mata a su mama del susto
:nodigona:
Gracias por el enlace, me lo guardo
:up:

Shinji: pues hubieras compartido de menos, con lo que me encanta el helado
:(

Chabela: con buenos propositos, que no ser por endo se andan quedando en eso
:lol:

Anjuli: Venga que si asi se pone como se pone
:pelea::pelea::pelea:

Auxi: muy aplicada con las clases de masillas, yo al bizcocho
:beso:

Tere: ahhh que caigo en cuenta, pues de todas formas disfrutalo, que estan presiosos
:o:o

Eden:
:coqueta: gracias :beso:

Maricar: dejando deberes, gracias por los moldes.
:beso:

Ciria: Hola que bueno que no paso a mayores
:herida::beso:

Katiusca que solo le faltan las clases de cocina y la de pintado y ceramica, ¿que por ahi te sobra un dia, no?
:lol::lol::lol:
pasame el secreto de como le haces para leer, que yo no me doy abasto

Isuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus hola, (Ups creo que ya se fue)

para todas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Hoy empiezo antes para acabar a una hora prudente :nodigona:
Lo primero, Ciria, lei ayer que tuviste un accidente, que susto, lo principal es que estais bien :beso:
Estoy del Fairy hasta las narices :bate:
Marga, vi tu primer video ayer y ya veo que has puesto el segundo :plas::plas: al final te vas a hcer la Woodie Allen de la mini :beso:
Estrella, que chulos los regalitos :beso:
Abadesa, que peligrosa te has puesto :nodigona:
Teviro, Isa, espero que se arregle lo que sea y podais ir a la feria :beso:
Eden, espero que de tiempo para visitar las dos, ademas creo que no estan lejos una de otra :beso:
Mamauxi, el caso es que yo tambien suelo copiar pero ayer :bate:
Katy, anda que no estas ocupada :duda:
Hasta luego :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: anjuli ...yo creoque con ese plazo lograreis acabar :lol::lol::lol::lol:

susii..hoy te ha tocado practicas de sexo ati ¿no?

auxii..me debi de pasar de estacion ..como no te pregunte por el nombre ......no hay foto??? :nodigona: la receta no se si pedirla porque despues me entra ansiedad ..y me lo como toooo :lol::lol::lol:

meapunto,espe,susi,eden,auxi....todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa !!!
Ya veo que vais teniendo look Halloween, que favorecidasss 8)8)8)

He pensado que la tienda tb me viene bien, que tengo Living in London pendiente :):):)

Lo prometido es deuda.
Os pongo fotos de mis trabajos sombreriles. Ya os dije que la pamela era una prueba para utilizar los dos sitemas, el de telas forradas y el de rafia o sinamay. La flor es una m..., tengo que aprender a hacerlas.
En el tema tocados, lo que nos enseñan es a hacer la base del tocado con la forma que queramos, independientemente de que luego lo adornemos, pero lo importante es la base. Cada una dibujó una forma e hizo su base de tocado.
29c9x89.jpg9amr6c.jpg

Espero que os gusten

:beso::beso::beso:

Enlace al post

reyna ..ya veo que estas preparando el siguiente viaje ..con esa preciosa pamela y original tocado ..segurisimo que te veremos en las carreras de Ascot...o algo asi ..chulisimas ..la pamela tiene un color muuuy bonito.

marilele ..ponte la pantalla grande ..que asi no te sale el fayri ni nada de nada .....eso espero :beso:

angelitaaa..pero que ganas de juerga tienes so joia :lol::lol::lol:

Enlace al post

CLEER la idea no estaria mal :wink: :beso:

CRISTI gracias :wink: :beso:

MEAPUNTO :nodigona: a mi m la mandas rellena jjiijij es broma :wink: :beso:

TEVI :beso::beso:

MARICAR gracias :wink: :beso:

PAKI :beso::beso:

NUT SIIIIIIIIIIIIIII montada en escoba con las domingas al aire IJJIJIJIIJ :wink: :beso:

AUXI disfruta mañana :wink: :beso:

REYNA el tocado y la pamela todo genial :wink: :beso:

GRACIAS a todas por vuestras palabras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...