Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Tuporaki, me alegro que esté mejor la niña ..... lo del beso el porrito etc etc ...... si ya dicen que con una mentira sacas una verdad ... :lol::lol::lol:
Niña no te estreses, que en el caso de ser lo de la escena conjunta, será para el año que viene.

Abadesa chica tienes de todo no? ... anda busca una mona con escoba para tuporaki.
Para la tapa de ataúd te dejo esto.
7103003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Meapunto que me sale que está dañado el fichero al descomprimirlo ... eden a ti te pasa?

Abadesa es que te acabas de levantar (por lo de dormir de día vampirilla) y no estas pá pensar mucho aún :duda::duda:
Y cuando me des un beso damelo bien coñe!! :bate::bate:

cleer a mi me sale bien :D
Enlace al post

Me alegro que os gusten. :)

Espe, el tuto es practicamente como las de miniatura, el problema son las hormas, que son de madera maciza y de diversas formas para copas y alas. Y cuestan un egg de pato. Estoy pendiente de encargar algunas a Inglaterra, que es donde hay más variedad y están mejor de precio.

A ver, a ver, las direcciones de AI que tengo son las de :

Burbuja
Cabezuela
Cleer
Cristimini
Espe
Hermandad
Isus
Katiuska
Marga
Marian
Marilele
Meapunto
Reyna

FALTA ALGUIEN ???

:beso::beso::beso:

Charo falto yoooooooo, ya te he mandao la direccion!!!
Enlace al post

Angela--Me parece un lindo proyecto y como al final cada una da su toque personal, os quedaran unas escena muy bonitas :beso:Marga --Muchos animos, que seguro que lo consigues, para la ansiedad con la comida no te puedo aconsejar :beso: no tengo ni idea
Cleer--Entretenido ese juego, no pase del 15 hay me atasque :(Vane--Que cajita mas bonita y esas pastitas estan diciendo comeme :plas::plas::plas:Auxi-- :o Impresionante, me encanta, esta perfecta esa escena y con tanto detalle y todo tan bien rematado :o , no se si ya se las has dado a tu hermana, pero estoy segura que va a alucinar cuando la vea :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Isa --Te ha quedado muy chulo el nuebo portatapas y la jarra y la idea del colgador arriba me gusta :up:Anasp--Llegue a tiempo de ver las fotos, estais muy guapos los cuatro vestidos de mañicos :beso:Reina--Me alegra que fuese un dia tan emotivo :beso:
envio, que hoy tengo la conexion a internet mal y me estoy callendo cada dos por tres

Enlace al post

Marga que chulos esos videos, pero me hubiera gustado mas que hablases, haber si el próximo animate, y asi vas contando cada cosita lo que es :plas::plas::beso:
Katy no veo las fotos :nodigona:
Maricar buenas noches :beso:
Eden hasta mañana :beso:

para todas hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARGA acabo d ver los otros tutos :( los prefiero radiados es k como al enfocar keda borroso tampo s si son tulipanes o pimientos anda habla aun k t kede voz d pijorris o lo k ayas dicho :nodigona: por lo demas genial :wink: :beso:

CLEER si la tunee es un llavero d los k venden para los bautizos a mi hermana l clabaron 6 euros y d favor, arriba burguito muy recortado para kitarle altura :wink: :beso:

TENGO K INVESTIGAR MAS POR K EN INTERNET SALEN D GANGAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/detalle-bautizo-llavero-metal-cochecito-y-caballito/oferta_4206633.html

HORMIGUITA yo siempre huso la caja d madera :wink: :beso:

KATI el mozo muy majo :wink: :beso:

TUPORAKI mi niña lo tubo con 13 años la cojieron por los pelos asta el punto d dudar si era leucemia , estubo hospitalizada , durante mucho tiempo cole proivido y cuando pudo nunca con esfuerzos , pesos ni ginasia recupero divinamente y sin secuelas DALE MUCHOS MIMOS :beso: S Y K SIGA RECUPERANDOSE :wink: :beso:

gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches

lo primero os cuento que nos han llamado amedio dia que operan a mi madre el lunes asi que estare unos dias sin entrar a partir del lunes :(

ABADESA me da lo mismo masculino que femenino el caso es que me dejen nueva :lol::lol:
CABEZUELA los regalos muy monos :beso:
MARGA :lol::lol: es que donde se ponga una buena longaniza que se quite el chocolate :lol::lol: , los videos :up:
ANJULI me voy el 26 de octubre es un crucero por Atenas-Estambul y lo mejor es que me lo han regalo y a gastos pagados asi que no veas las ganas que tengo de irme :beso::beso:
MAMAUXI :lol::lol: pues al estilo superman :lol::lol:
TERE mas de por que yo lo valgo es por que lo necesito :lol::lol::beso:
REINA el tocado y la pamela son preciosos :plas::plas:
TUPORAKI muy aplicada si señor :lol::lol:
MEAPUNTO el montaje muy guapo :plas:REINA esta tarde dijo burbu que la apuntarais al ai y no la he visto en la lista :nodigona:

edito que me dejo la mejor mula sin manta :lol::lol: CIRIA la escena monisima ya te lo dije pero no me has hecho caso en lo que te dije asi que esto para ti :bate::bate::lol::lol:

A TODAS muchos :beso::beso:

Enlace al post

Esperanza, no, no tengo blog. Me refiero a que si pincho en el tuyo de minis (el que pone "pinchar aquí") no puedo entrar; ni en el tuyo ni en ninguno que tenga foto en vez de la dirección en letra. Antes sí que podía así que no sé si le habré hecho algo raro al ordenador.
Dolor de cabeza, fiestas, vino de Cariñena............ :nodigona::nodigona: que no!!!!! que ya sé que te tendrán agotada. Cuídate :beso:

Ciria, guapa, que no te dije que me alegro de que no haya sido mucho el accidente :beso: , aunque tener que ir a rehabilitación ya es......................La escena me encanta, es monísima; la lamparita del caballo una pocholada, el colorido perfecto :plas::plas:

Rocío, mejórate guapa :beso:

Katy, que pena hija, un chico tan majo................perdona, que no te siente mal ¿eh? pero es que a mí eso de los curas................ :nodigona::nodigona:

Cleer, no me arrees, que era broma. A mí me gusta esa idea y también la de dar unos elementos y hacer la escena y también...................pero si es que a mí me va bien todo :coqueta:

Reyna, qué chula la pamela y el tocado ¿cual llevarás a la ópera?......... :lol::lol::lol::lol::lol:

Abadesa, si alguna vez me mandas besos a mí, me los pones de chico (y de chico guapo, claro); esos tan.... tan.... tan.....brillosos como que no.............

Que bien Bascumar por el crucero; que mal por la operación de tu madre, espero que sea algo leve........ :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...