Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenass!!

Cleer ...te odio ..pero en serio' date='te odio muuuy seriamente :evil: ...toooda la noche haciendo las cuatro estaciones ..y encima cuando me levanto ,me pico y digo ..pues no,no esta mal la idea..se me esta antojandooooo :nodigona: [/quote']

Yo tambien te quiero hermanita!! :bate::bate::bate::bate:
Cleer' date='ni se te ocurra poner una idea mas :duda: [/quote']

Yo mis ideas ya las dije y una de ellas tu ya la tienes... me hace gracia la idea del porche o poner 5 elementos y luego que cada una se las ingenie... tranquila que ya no propongo mas :burla::burla::burla:
muchiiisimas gracias a todas ..daos por besadas una por una ..pero con mascarilla ..porque de regalo ' date='me ha caido tremendo trancazo [/quote']

De que tipo? ..... :dientes::dientes::dientes:
abadesa hay que quitar el floripondio de la esquino que no cuadran ' date='eso si no se lo quieres volver a poner ,o poner un filito de otro color como hacen otras y luego la profe solo me riñe a mi [/quote']
8)8)8)8)Eden a mi si me gusta la idea esa de la escena... es otra variante a lo que yo habia dicho de los 5 elementos ..... lo que más o menos dijo marga al principio de usar lo que estabamos haciendo en los talleres para la escena conjunta... a mi si me gusta y eso si que es un reto.
Ya veo que te lo dice marga detras tuyo.
Yo tambien entendi de usar lo que hagamos en los tutos, y bueno igual no encajan las cosas juntas en una escena, pero adapatandolos como dices si .... la idea me gusta.
Marga yo dije lo de la cocina country por que entendi que la cosa era usar lo de los tutos, pensé en las tartas, en el cachibache y en lo que haremos mañana .. por eso dije lo de la cocina... por como dijsteis lo de la tienda de ultramarinos tambien ..... ais yo que sé, ya no sé quien dijo qué.
La fecha está claro que será empezar en enero y fecha para acabar pues sin prisa, eso si que nadie la deje abandoná y no la acabe como una tucker que hay por ahi arrinconá :duda::duda::duda:Isa hija, cuentanos que no tienes, que seguro acabas antes.... hala hala tó pá ti!! :beso::beso:Reina pues si, se pasan un monton y eso que llevas tu la tela, que sino ...pufff!! :sinunduro::sinunduro:Abadesa, no sabes tu lo bruja que soy y lo que puedo llegar a ser, que es lo peor .... :D:DMamauxi digo lo mismo, no se que pasa ultimamente que escribo unos post pá cagarse!! .... perdón por la expresión pero es que telita eh? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa
Ciria jo que se me paso lo del golpe, lo principal como te han dicho es que todos estis bien, ufff y que ESCENAAA mas bonita, me encanta sobre todo el marco ese asi con tanta profundidad y la csita de la pared y ma mecedora y todo toditooooooo
Tere pues a mi me encantan toditas las guarrerias, patatas, ganchitos, fritos todooooo
Reyna cuanto poderioooo que bonitas, mira tu que podias hacerte una asi en grande para irte a la opera
Marga que me voy a guardar los videos para cuando marinovio no este en casa dando por saco de que necesita el ordeeee vi solo uno joo pero esta rebien esplicado
Coñe Angela que no había caído yo en la diferencia horaria, cuantas horas son? Vamos que cuando nosotras estamos sobando tu estas en pleno apogeo
Katy no veo la foto
Abadesa yo tengo al alma gotica total, madre si te enseñase fotos uffff
Mamauxi, NATURAL¡¡¡¡ que se dice por los madriles, si es que esta chipendi¡¡¡¡¡ tenemos foto de la carita de la hermanita??????
Anjuli leche compra lotería uffffff
Cristi leche que le ha pasado a Bamby y Eden que cambio coñe que me vuelvo loca con los looks nuevos UFFF
Bascumar que lo de tu mami no será nada ya veras guapa
Meapunto ¿gordas? Quien???????????
Cleer no me gusta naranjaaaaaaa
Teviro guapa felicidadessssss que pases un buen día y cuidate preciosa
Eden a mi me pasaba lo mismo , es cierto tienes que abrir los puertos, el mio es de telefónica y al final lo consegui, yo lo que hice fue preguntar en el foro de la pagina oficial de emule y al final entre todos lo arreglamos. Cuando aterrice en casa si queires pregunto, claro que eso será sobre las 9
Que todo el mundo se de por besado y querido, pero en la distancia prudencial para evitar un contagio de algo que me he pillado para mi solita y que me tiene hoy jodia del to

Enlace al post

hola.... siento no poder comentar nada... anoche ya lo dejé por imposible y esta mañana dos veces... tengo el portátil estropeado y este ordenador como que no nos entendemos... tiene Linux y me vuelvo loca.. así que disculparme.... tengo unas cuantas paginas por leer si puedo lo haré esta noche... si no... pues como comento CLEER... a partir de aquí...

por cierto CLEER... mañana puede que no esté para hacer el tuto... no es seguro ni una cosa ni otra... siento marearte... :beso: ... de todos modos... llegue cuando llegue me pondré.... tengo la bandejita de aluminio y sacar el patrón de la jarrita... lo demás... ya veremos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ir29lg.jpg

Perdonadme, pero soy un poco corta para estas cosas. La falda ¿cual es? bueno, ya sé que es el rectángulo :lol::lol: pero ¿qué líneas tomo para cortar las negras exteriores? y las de adentro las que pone fold here y gather lines ¿para qué son? :duda::duda::duda:

¿Os han hecho rebaja por coger el catarro todas a la vez? Cuidaros :beso:
Enlace al post

Ay, que no hay quien os conozca, miedito me dais :lol:8)

TEVIRO, FELICIDADES :beso: : :fiesta::fiesta::beso:

Unas pamelas impresionantes de Reina :plas::plas:

Ciria, que monada, :plas::plas::plas: me encanta y ese grupo de animales, preciosa, mejoraros todos :beso:

Las enfermas mejoraros todas, es que sois como niñas, iréis de cualquier manera, y luego, ala, :enfermo: catarros :lol::beso:

Estos días entraré menos, que tengo muuuuuuuucho que hacer, :nodigona: y con vosotras no hago nada :bate:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi y Cleer, que quereis que os de :bate::bate::bate::bate: Marga por escribir megamensajes
'??????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hijas lo siento.... todo se pega...se me podia pegar vuestro buen hacer en minis¡¡¡
Se podria abrir un post con sugerencias para el tema de la escena... es que... a mi me hace muchas ilusion hacer una a la vez, pero no me apetece hacer una tienda o almacen... no me llama (tengo poca vista comercial) y lo de las 4 estaciones es chula la idea, pero me apetecia algo mas sencillo, algo mas chico.. que 4 escenas por peques que sean son 4....

Lo de la idea de 5 elementos sean o no de tutos me gusta tambien... en fin eso.

bueno me voy a lo que toca

besitos

Enlace al post

buenas tardes leyendo y escribiendo para no perder la costumbre :lol:
Burbuja ese reportaje muy chulo, las pinturas que mano por dios :beso:
Cristi ese me gusta mas :beso:
Anafer con sobrina en camino :beso:
Reyna que se mejore tu marido :beso:
Tuporaki, la mona de la escoba que bruja mas salada, esta graciosa, :beso:
Paqui gracias por los consejos, yo creia que se hace como la costura normal,ya veo queEspe te lo dice :beso:
Cleer pues si es una suerte si, ya nos pondras fotos de los cortadores :beso:
Anjuli espero que no sea mucho lo de la averia, :beso:
Abadesa si le has puesto marco y todo al portatapas :plas::beso:
Eden hala que bruja mas sexy, marcando toda la pechera :lol::beso:
Rocio espero que estes hoy mejor :beso::beso:
Espe viendo a ellos disfrutar, disfruta uno :beso:

mando y sigo

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: estais como chotas,abadsa y Cleer,ese sistema de trocear y contestar ..ains que me parto

yo sigo dandoos las gracias a toodas .

a ver eden ..coge el librito del router ..y ahi ya te lo pone ..te da como una direccion con numeros(por lo menos el mio)
que es la direccion de tu router ,y desde ahi puedes hacer cambios ..en el mio viene un ejemplo practico de como poner el emule o cualquier otro ...creo que tienes que ir a juegos y aplicaciones ...y alli poner los puertos TCP y UDP...esos los tienes en tu emule ..preferencias-conexion..y ahi tienes los dos

anjuli ,yo cortaria por fuera,que para recortar mas siempre hay tiempo..la falda es la de cuadritos con florecitas abajo

Enlace al post

nut ¿tu tambien andas mala ? jope to se pega ,cuidate
ana de lo que preguntas ni idea ,pero supongo que las rayas
de fuera son costura y frunce ¿no?
lo del ruter ,otro dia en la pagina oficial del emule y con el manual
en la mano ,cambie manualmente los puertos ,pero algo falla por que no se conecta
incluso tengo el bicomet y no me descarga nada tampoco ,pero lo desenchufo del ruter
y ¿¿os podeis creer que descargó 5 peliculas en 1 hora ???
deja bastante claro que es problema de ruter :nodigona::nodigona::nodigona:
tere antes de leerte ya te habia contestado :lol::lol: eso esta hecho ,pero debe haber algo mas

hormiguita ¿como iba a perder mi pechera ? :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...