Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

aqui os enseño lo mio
la jarra no me gusta
las bandejas me encantan ,con la luz de las lamparas no distinguia el derecho y el reves ,pero a la luz del dia si que se nota y he hecho una al reves :nodigona::nodigona:21allvl.jpgjkf59v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

EDEN que bonitos los diseños, la redonda luce muchisimo y el pescadito :o
La jarra, no veo porqué no te gusta ... el dibujo muy grande ? a mí me ha quedado la duda, si al dibujo hay que hacerle la linea sobresaliendo como en los bordes de la jarra o solo bulto hacia fuera por lo pequeño de los dibujos ... aver si Maricar nos lo aclara ... :duda: Es verdad, de DIA se trabaja esto mejor :up:

Enlace al post

buenos dias

el tuto de ayer fenomenal, gracias profe, me ha gustado la tecnica aunque no me quedaran bien, he tenido muchos fallos, pero bueno lo intentare :beso:
Cleer el montaje precioso, me gusta tu ingenio :plas::plas::plas::beso: he visto tus fotos, y la jarra como la has hecho para que te salga la boca con esa forma haciendo hasta el pico, la mia no le quedo esa forma si no mas achatada, dime el truco para poder mejorar :beso: , las bandejas muy chulas, has usado aluminio de las que venden para cocinar? la jarra me chifla :plas::plas:
Tevi tu modelo de la ovalada super :plas::beso:
Cabezuela que bonitos modelos y con los pastelitos ya listos para servir :plas::beso:
Meapunto a mi la jarra me gusta con las flores marcadas te ha quedado muy chula :plas::beso:
Troya las tuyas parecen plata de verdad, que brillo, que material es? :plas::beso:
Eden :plas: que bonitas esa del pez esta estupenda, las cuadradas no he visto mas que los modelos de Maricar
que son portafotos, una de Espe que parece un cenicero, y la mia, si lo dices por la mia y te gusta el molde cuenta con el, es tuyo :beso:

voy hacer foto ahora de dia, espero que mejor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARGA he estado leyendo las preguntas/respuestas detras de los videos y es una idea muy práctica y didáctica :up::up::plas::beso:
HORMIGUITA muy buen repaso :):beso:
EDEN cuadradas ... las tapas de las cajitas más grandes de Emily ... ?

Enlace al post

meapunto llevo un buen rato buscando algo cuadrado y no he encontrado nada ,no habia caido en las cajitas .....no se como quedaran
las flores de la jarra creo que hay que repasar todas las lineas para que se marque bien el dibujo
por dentro y por fuera
hormiguita he visto la tuya la de anjuli y la de espe
gracias guapa por el ofrecimiento :beso::beso:
deciros que estan todas de 10 y que con la misma tecnica y los mismos materiales como cada una pone su toque personal y quedan todas distintas
para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
me voy a hacer algo

Enlace al post

Que chulada Eden¡¡¡

Las dos cuadradas (creo que de hormiguita y Espe) me han encantado¡¡¡¡

La verdad es que lo que dice Eden... parece mentira que todas el mismo trabajo y cada uno de un estilo.

Yo tengo que comprar estaño... me ha encantado :)

Ale ahora si que me piro.. que termino de ducharse mi hija

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Sólo saludaros que no me puedo entretener ná de ná....vienen hoy mis niñas y mañana de "migas" y tengo que preparar postre.
Ni he podido leer, a ver en la sobremesa si me dejan
Tampoco puedo poner bichejos así que un montón de achuchones para todas

Enlace al post
elminimundodeVane

Hola a todas!!

Que tal ese fin de semana de otoño?

Os invito a ver mis tartitas de fimo de calabaza. Os dejo aqui unas fotitos, pero teneis más en mi blog! :)

Espero que os gusten!

DSC01837.JPGDSC01835.JPGDSC01830.JPG

No os pongo más para no saturar, pero os invito a un trocito en mi blog! jejeje 8) Estais todas invitadas a desayunar :up:

Por cierto, que chulada de jarras y bandejas, ayer llegué tarde al tutorial. Otra preguntita, me ha dicho otra forera de aqui (hoja Maria Jose) que teneis unas masas chinas muy chulas. Porfi, alguna me puede indicar en que post hablais de ellas y veo alguno de vuestros trabajitos? Estoy muy intrigaaaaa.

Gracias!

Besitos

Vane

Enlace al post

Buenos medios días niñas!!

Eden que chulas te han quedado las bandejas, la del pescado muy guapa.

Hormiguita el aluminio que use es de la tienda de manualidades, y no te creas que no se abolla, que yo tuve en la mano el estaño y el aluminio y la verdad que son muy parecidos.
La jarra pues no hice nada en concreto, cortar el patron por donde lo marqué, luego le di la forma curvada ayudandome de un rotulador y pegarlo ...una ves pegado le meti un pincel e hice que rodara en la mesa para que quedara bien redonda la forma del bocal de la jarra .... no le hago nada especial niña.

Vane unas tartas estupendas ..... el post que dices está fuera con los demás enseguida lo veras por el nombre.

Eden, serán estas galletas?

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4812874

o esta

http://recetas.mundorecetas.com/receta14582-Galletas-de-chocolate.html&2

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...