Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa :) que tranquilas hoy :DMarga, gracias por los videos, que cosa más mona los churritos, :plas::plas:

La glicerina, no afecta a las masas? :duda:Isa, he leído que para que la extrusora salga mejor el fimo, se debe poner dentro un cilindro de papel :wink:

Mamauxi, creo que preguntaste tu, igual que las láminas de estaño las hay en plata :wink:

Teviro, que monas las telas, me gustan las de pach :up:Maricar, que buena repostera, están fenomenal :plas::plas:

las :enfermo: mejoraros todas :beso::beso:

Voy a ver como han salido las fotos de la bandeja :duda: si están bien las pongo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

HOLAAA
Rocio me alegro que estes mejorcilla :beso: Mamauxivaya comida más baja en calorias :lol::lol::beso: Esperanza está muy elegante la bañera, el trono no será menos.Que tal vas del dolor de cabeza ? :beso: Marga no te desanimes porque tengas ganas de comer eso es normal al principio se va pasando, que vas muy bien sigue que lo conseguiras :up::plas: :wink: :beso:Eden vaya galletitas ricas !!! :beso: Maricar :o que ricos, con el fresquito que hace con un chocolate están de primera :beso: Teviro cuidate :beso:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Carmen que te has quemado??? :o8)Teviro cuentanos que vas a hacer para el de manus ... no vamos a decirselo a nadie :)Ciria asi y muchisimo peor escribe los sms mi hija de 20 años :lol:

He estado repasando en el post de tutoriales nuestros ... antes de los on-line y me he encontrado ... tres tutos de libros : 1 de libros de Marian y 1 de carpetas + 1 de libros ( diferente al de ahora ) mios .... y 1 tuto magnifico de detallado de repujado de Maricar .... asin para todas nosotras :bate::lol::lol::lol:
por supuesto otros muchisimos , que son JOYITAS de nuestras hablidades ... que son muchas leñe ! :up::up::up:CharoYork qué tal el findesemana??? :)

Enlace al post

Hola de nuevo, el viernes sabia que estabais en el post del taller semanal pero preferi no entrar, ya que mi marido estaba al llegar de trabajar y si entraba ya no podria salir. No pensar que estoy tan loca como para leer palabra por palabra de vuestros mensajes anteriores, les hecho un vistazo rapido para ir aprendiendo de vuestros pirncipios e ir copiando planos, dibujos, etc. Estoy alucinada con algunas de las escenas sobre todo al pensar que se suponia que nunca habiais hecho nada por el estilo, os admiro.
Os voy a enseñar mi libro del taller de meapuntoatodo.

IMGP1223.jpg

Enlace al post

Hola Hankara, me alegro de verte por aquí, por fín :lol: :wink:

Mariajo, el finde, bien hoy de descanso :D:) tu que tal? :beso: esos tutos del foro deberíamos ponerlos todos juntos :nodigona:

Pongo las fotos el patrón, un botón de Mamuxi :) gracias cielo, me ha gustado tanto que no he cambiado de modelo
33tgwuf.jpg2mpk6tt.jpg

Maricar, gracias, me ha encantado hacerlo, creo que no voy a parar :lol::lol: esto es un vicio, :beso:

Enlace al post

Ankhara Bienvenida !!! por fin te has decidido :up: me alegra que te hayas animado ... ya vas viendo como somos ...

Muy buena entrada!!! el libro te ha quedado estupendo. Las esquinas rectas, lisas y el lomo bien plantado y las cubiertas ajustadas ... buena alumna!
Las fotos tamaño 640 x 460 o incluso 800 x 600 son las ideales ...

Enlace al post

Buenass!!
Teviro las telas monisimas y que bien de precio.
Maricar esas galeltas y pastelitos geniales.
Hamkara el libro te ha quedado muy bien.
Nyok las bandejas muy bien.

Enlace al post

Ahora si, duchada, cenada y pijamada :lol::lol:

Al fin, me ha costado, pero ya tengo mi AI, gracias Reyna, y tu Invi siento decirte que no esperes grandes cosas, pero estaran hechas con todo el cariño :up:

Hankara, bienvenida, bonitos trabajos :plas::plas:
Eden, unos mejillones perfectos,realisimos, y las galletas dan ganas de incarle el diente :plas::plas::plas:

Hablando de mejillones, si alguien necesita un par de mini mejillones naturales para rellenar, pues que me lo diga, y se los mando, tengo un puñadito.

Tuporaki, me alegro que el médico se equivocara con la niña, eso para el medico :bate: y eso para ti y tu niña :beso: , que te lo pases bien en Londres.
Cris, que calabacitas mas cucas, y la casita :up: un invernadero te quedaria perfecto
Carmen, para las quemaduras solares agua de membrillo
Teviro, que telas mas monas, la infantil del osito me encanta, tienen tienda online, es que estos precios aqui no te dejan entrar en la tienda. :up:
Mamauxi ¿que tal las migas?
Maricar, que galletas mas apetecibles, y bien presentadas :plas:

Estuve en el taller, intente algo, pero no lo termine, mañana lo termino y pongo fotos.

He visto todos vuestros trabajos del taller y son todos estupendos :plas::plas::plas: a mi me fallaron los moldes, y que me puse sentada en una butaca, en fin un desastre, pero haré la recuperación, pa mi :bate:

Y lo dicho Maricar gracias, un tuto muy bien explicado.

A las :enfermo: cuidaros

Y las con salud, también cuidaros para no enfermar.

A todas toditas todas, os tengo presentes :guapa: sssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...