Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenas noches

lo primerisimo gracias a todas por vuestros animos para la operacion de mi madre mañana :beso::beso: para todas

MARICAR :plas::plas::plas: por el tuto prometo hacerlo en cuanto acabe de hospitales y viajes :beso:
CLEER el montaje estupendo como siempre :plas::plas:
CARMEN las patas y el trono geniales :plas::plas:
HANKARA bienvenida el libro estupendo, la cesta, los perfumes y el carro estan geniales :plas::plas:
VANE las tartas ideales :plas::plas:
EDEN los mejillones y los melocotones estan sembraos nena parecen reales y las galletas del tuto ingles tambien :plas::plas::plas:
CRISTIMINI la casita monisima y el pupurri tiene muchas posibilidades :beso:
MARGA los videos :up: y las preguntas y las respuestas aclaran muchisimo una pregunta ¿ donde compraste el perforador de alicate? :beso::beso:
TEVIRO las telas monismas y baratas :beso::beso:
MARICAR los pasteles y las galletas geniales :plas::plas::beso::beso: para las pochas

Ya tengo AI yo tambien REINA gracias :beso::beso:

las bandejas del tuto son todas diferentes pero todas geniles :plas::plas: sois unas artitas

Por cierto me he apunte la otra noche al foro ingles y ando un poco perdida hasta creo que me han dicho que use el traductor ¿hay que escribir en ingles?

ahh y deciros que no me despido que me he enterado que en el hospital hay wifi publico asi que me tendreis por aqui mañana por la noche :lol::lol:

a todasssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Para información al AI poner lo que esta haciendo cada una sistema editar y copiar

esperanza
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

maricar
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

Meapunto Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa :)

KATIUSCA

Yo tengo una casita empezada y dos en la caja, en una me gustaria hacer una tienda de novias con su apartado de costura , luego proyectos miles, una cocina moderna,
y cada dia un proyecto más, siempre diferente, con lo cual , todo me puede ir bien, y mi afición a los nacimientos minis y......., nada más, ya está bien :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hankara, perdona, no te dije nada del libro, esta´estupendo, has hecho muchas minis? :beso:

Mariajo, y para mi, nada :(:burla:

:o:nodigona::porfavor: NO estabas cuando he mandado mi mensaje :dientes:
Bueno, bueno que chulos ... son una pasada, parecen una vajilla antigua y los bordes tan romos hacia dentro como lo has hecho ?? :duda:
mimosoooona :beso::beso::beso:Bascumar supongo que los nervios de la noche antes no te los quita nadie . Animos y que vaya todo muy bien. :beso:
Enlace al post

Buenas ya hemos visto el pagafantas... esta entrenida. sin mas...

Meapunto si hija... todo el verano.. sin ponerme roja.. y hoy en la hora de la comida. la espalda como un tomate... y los labios y mejillas.. a quien se le diga... pero que conste el dia 12 de octubre del año pasado tambien estuve en tirantes... por la noche llovio una tormenta... (fue cuando se me inundo la casa).. y el 29 de octubre nevó. Donde esta el otoño???

Nyork las bandejas chulisimas... podrias poner foto del boton'?? es que no me hago a la idea..

hankara el libro genial¡¡¡ y las de mas cositas chulisimas...

teviroo las telitas estan genial... que son de la zona de pontejos? es que va a ir mi madre a ver telas para hacerme el traje regional... y si son de alli le encargo de florecillas pequeñas.

katy me he dado aftersun, en un par de dias.... blanca como la leche otra vez...

Bascumar besitos :beso::beso::beso::beso:
Una pregunta como conseguis traducir la pagina inglesa... es que yo la meto al traductor de google.. y se me a la pagina de inicio vuelvo a meter la contraseña y me vuelve a salir en ingles¡¡¡

Bueno ahora si que os dejo hasta mañana¡¡¡ que descanseis.. Besitos.

Enlace al post

Ankhara la cesta de mimbre te ha quedado estupend a y el carrito de la compra :up:Bascumar hay que escribir en ingles, aunque tienes la opción de usar el traductor de google para ir más comoda . Estan los hospitales ya como los hoteles .. con internet público :up:Katiuska que bien lavadita y planchadita :lol:

Enlace al post

gracias chicas :beso::beso:

Meapunto los nervios a mi me empienzan cuando la veo entrar a quirofano que es muy problematica para la anestesia. :beso:

Carmen creo que es por que usais mozcila con el explorer no da ningun problema para traducir al menos a mi aunque no me entero muy bien por ahora en ese foro :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Ya llegué del campo, un día de pleno verano.....con la falta que hace el agua :(
Después de comer hemos recogido tomates, pimientos, berengenas, granadas y caquis :)
Tere muy bonitas las telas, me parece que la 2ª por la izda es igual a la que compré en Avilés :)
Maricar están estupendas :plas::plas: las cookies de lo más real :up:
Nyork no sé si pregunté por las láminas de plata, aquí desde luego no las hay y supongo que serán bastante más caras..... a ver Maricar que nos dice
No recuerdo ese botón ¿te importaría hacerle foto? :porfavor:
Ayer tarde estuvo viendo la escena la dueña de una de las mercerias donde compró, le enseñe las bandejitas y me dijo que ya me tenía buscados los botones antiguos :)
Hankhara muy lindas todas tus cositas :up:
Katy ¿las migas? :frito: por ahi....... dando vueltas :nodigona:
Bascumar mucha suerte y ánimo que todo va a salir sobre ruedas :up::beso:
He leído por encima, así que disculpad si me dejo algo atrás....creo que las migas se me han subido a la cabeza y la tengo "atasquiná" :nodigona:
No sé quién me ha dicho que le gustaba mi Kitty ¿Abadesa? y las arañitas :duda::duda:
Rocío me alegro que estés mejor :beso:
Tere :beso::beso::beso: para las demás malitas
:beso::beso::beso::beso: para todas y hasta mañana que me voy un ratito a charlar con mi niña :)

Enlace al post

CRIS k s m pasaron tus compras todas estupendas :wink: :beso:

NYORK bonitas fuentes :wink: :beso:

HANKARA bonitos trabajos :wink:

SUSANA un biko para tu mami llamame para estar informada plis :wink: :beso:

descansar mucho y soñar con buenorros jijijji :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! ¿cómo ha ido el domingo? :)

¿Cómo estan las enfermitas?.... Rocio, Tere, Nut :beso::beso::beso:

He visto que ha sido dia de comilona en el campo y os lo habeis pasado muy bien y todo muuy "lait" :lol::lol: ....Carmen echate cremita :beso:Teviro me encantan las telas :up:Maricar que producción pastelera más ricaaa :plas:Hamkara que bien te ha quedado el librito y tus otras minis y a ti Nyork las bandejitas :plas::plas:Kati :guapa:Bascumar mucha fuerza para mañana :beso:Auxiiii que a mi me gusta tu arañitaaaa, que ya te lo dije :coqueta: ...Hacerse amiga de una mercera es lo mejor 8) ... yo aqui también estoy haciendo migas con una que además hace minis ( ha hecho su merceria en 1:12 y le ha quedado preciosa!)

Ciria :guapa: .... ¡no te pongas malitaaa!

Bueno niñas hasta mañana....a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...