Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
como no empezar el lunes bien con ese cafe tan amoroso de abadesa ,gracias guapa
tere que morro que no trabajas hoy ,descansa
cleer animate que estas desconocida ¿estas pillando algo tambien?
bascumar espero que todo salga perfecto :up::beso::beso::beso:
burbu yo que te iba a pedir el tuto del bogavante ,pero lo del pescado suena fenomeno
esperamos por el tuto del photosohp ,por que de verdad lo de poner todas las imagenes juntas preparadas para imprimir no soy capaz
ayer os lei a lo latgo del dia y hoy ya se me ha olvidado casi todo
he visto unas bandejas de nyork perfectas ,y que habeis pasado el dia en el campo alguna
aqui lleva unos dias soleados sin una nube en el cielo pero frio a maza
bueno os dejo que paseis buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias
Abadesa gracias por ese cafetito tan lleno de cariño :beso:Rocio me alegro que vyas mejorcita :beso:Bascumar mucha suerte para tu mama y que pronto se recupere :beso:Hankara el carrito, los perfumes, el libro y la cesta muy chulos, me he pasado por tu blog, y los trajes de cartagineses
muy bonitos, he visto un barco lo estas haciendo? para ti :plas::beso:Maricar que surtido de reposteria mas estupendo :plas::plas:Nyork las baandejas me gusta con el borde para abajo, como las has hecho? estan fantasticas :plas::beso:Tere las telas muy bonitas, que bien hoy sin curre ya estas mejor? :beso:Carmen me alegro que ayer hiciera buen dia, aqui tambien, pero por la tarde refresca que no veas :beso:Auxi que suerte con la mercera, y disfruta de tu niña :beso:Meapunto pues es verdad que hay tutos estupendos, :beso:Eden buenos dias :beso:Burbuja pues como tu lo veas, ya nos diras materiales, ya me baje el photosop, pero necesito tuto desde el principio que no se por donde meterle mano :cry::beso:Marga me alegro que el domingo te cundiera, :beso:
yo este finde me habia propuesto sacar la estoril, pero nada sigue en su caja :bate:

para todas las pachuchas que se mejoren

Enlace al post

Buenos dias rapidisimo :dientes:Bascumar envio por urgente energia positiva :up:Abadesa mimosona, cómo no vamos a quererte ??? .... que te has convertido en en parte de mi vida .... esto va con música del Manzanero :wink:
Burbuja que yo como no hago fimo, ya tengo adelantado eso que dices, de hecho, me pasé de dpi ... creo ... pero lo que tu me enviaste , pesa menos , tiene menos pixeles y Mb que el mío ... ah ! misterio ... y tiene la misma concentración ... :duda: El pegado, aumentando el zoom de pantalla y a ojo no ha ido nada mal
... esto te lo digo , para que veas que estoy en activo :lol::lol::lol:Tere que suerte :dientes:Eden buen dia y no te comas todas las galletas , que te veo :bate: Hormiguita, Espe, carmen os habeis dormido hoy ???

Enlace al post

Buenos días!!!!!!
Abadesa :beso::beso::beso: gracias
Ciria ¿cómo vas con la rehabilitación? :beso:
Cris ya me dirás que mercería es cuando vaya a Granada :wink: :beso:
Cleer el picasa de los cromos es precioso :up: gracias
Tere si, los tengo a todos "revolucionaos" con las minis :lol::lol: cuídate :beso:
Cabezuela ¿y el enfermito? :beso:
Burbu, perfecto :up: lo que tu digas que para eso eres la profe :beso:
Hola Eden, Hormiguita, Meapunto :beso:
Bascumar :up::beso::beso::beso::beso: para las demás

Enlace al post

Buenos dias a todas
Gracias por preguntar por mi. Hoy ya estoy mucho mejor y me he puesto las pilas con ese cafe (¿o era chocolate, como todavia no le tomo gusto a las cosas :lol: ?) que ha hecho con tanto cariño ABADESA
Bueno voy a leeros y a ver el tuto de Maricar y los resultados del taller del viernes
Hasta lueguito :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Ayyy que malos son los lunes....los tenían que quitar del calendario.

Cleer que enlaces más güenos, el de los cromos me ha encantado :guapa:Tere yo también espero verte en la cola de las calabazas (pero estas son de las buenas) :D :wink:

Abadesa ese cafelito me ha sentado de maravilla :beso:Hormiguita, Eden, Meapunto buenos días :guapa:Auxi pa'ya que vamos en cuanto vengas a verme :wink:

Hola Rociooo ¿cómo estás? ¿ya estás más entoná? :beso:

A las que siguen pachuchas :beso: ....a las demás también.

¡Buen lunes! Hasta luego :beso:

Enlace al post

bueno hay cosas que no se pueden dejar aunque sea abreviando
maricar estupendas
abadesa el maas alla de tu casa zaragoza :lol::lol:
bascumar que vaya muy bien la operacion
burbu de acuerdo
hankara bienvenida

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...