Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Abadesa, pues no recuerdo el error que daba.. que desastre soy.

Marian no sé si pegarte el sermon, callarme o darte con el bate. :bate::bate::bate::bate::bate:
A ver guapa, quien ha dicho aqui que:
1.- Es obligatorio apuntarse a los tutos
2.- Que si te apuntas lo tengas que hacer obligatoriamente
3.- Que si no te apuntas no puedas hacerlo y tengas que verlo desde la barrera ... a ver donde está dicho eso?
:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

El preguntar yo por quien va a estar, es por información mia para meter a todas en la presentación.
Que ya dije que no siempre estaran todas porque no es facil encontrar fotos para ponerlas... pero luego cada una puede estar o no, hacer o no, mirar o hablar .... aisssssss!! si eres tu la que te haces de menos no te das cuent?

Como ves, he escogido el sermon .. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Espe bien resuelto ese W.C fijo que el señor cuando se siente se pega uan siestecilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa!!!!
Hormiguita las cocinitas que dice Angela son las fotos de unos cuadros míos, en cuanto tenga ganas de descolgarlos le hago fotos :) la espalda :down:Reyna, deseando ver esos tocados :)
HanKhara no te agobies que acabarás por conocernos a todas :lol::lol:Cleer los miércoles toca "repaso general" :frito::frito:Bascumar me alegro que la recuperación vaya bien :up::beso:Eden :beso::beso:Espe pués, como a casi todo el mundo, los cambios de tiempo me ponen :grrr: y esta vez le ha tocado a la espalda
Muy conseguido el trono :up::up: y acorde con el resto
Gracias Tere, lo miraré que aunque no me corre prisa me gusta ir pensando y preparando
Vamos a ver Nyork ¿pero que te he hecho yo a ti para que me digas que me haga un blog? :pelea::pelea: ni locaaaaaaaa :burla: bueno...... cuando tenga nietos :lol::lol: mientras tanto me queda mucho por aprender :wink: :beso:
Qué bien Isa, una niña :)
Vaya Abadesa, con lo que duele y más de madrugada :(:beso::beso:Marian pensando en la feria no debes de ver un rayito sino el SOL entero :up::beso: gracias por la pág
Nut cuídate linda :beso:
Voy a dar una vuelta por la tienda de Marga y a seguir con un experimento que tengo entre manos, pero si sale bien no os lo puedo decir :burla:

Enlace al post

Holaaaa

Nut, me alegro que estés mejorcita. :beso:Espeeee, eso es un trono de poderío !!! :o:o:o

Os pongo las fotos prometidas.

153ttut.jpg24vk29g.jpgk44k3.jpg

Espe, dije que eran "peculiares", original ya no creo que quede nada :lol::lol:

Os dejo que tengo invitados a cenar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola que ya llegue aprovechando que no han hablado mucho el dia de hoy ahi voy:

Katiusca: como va la vista despues del bordado, ya mejor, te extraña que no entres en 24 horas, con todas las actividades que tienes a mi me extraña que lo hagas
:lol:

Chabela: gracias por la explicación del craquelado, tambien me la apunto yo
:D

Burbuja: que pinta tienes las gambas y con lo que me gustan
:up:

Espe, que valiente yo estoy peleada con la plancha es mi peor enemiga, no me extraña que lloraras yo aun estaria en eso.
:cry:

Gracias por los consejos de craquelar, me los guardo que para algo me serviran.
El trono...val..ga..me
:o:o:o

Cristimini: me gustaria verte con los pelillos asi

Auxi: Pues si hija, como el otro dia estabas diciendo que no se a quien le hechabas la patita, pero que no sabes que para todo eso primero debes hacercalentamiento????, ahi estan las consecuencias

Hormiguita: vaya lio con las faenas que es mejor hacerlas cuando "ellos" no se encuentran, que derepente son mas estorbosos que el ropero de la abuela

Reyna esperamos las fotitos de los tocados, que gusto que estes contenta, me imagino que te quedaron maravillosos
:up:

Bascu: me imagino que debes estar muerta de cansancio
:beso:

Isus: que dicen los quesos, las cabras y como se encuentra Pedro???, ya de vuelta tan pronto???, que lastima
:(

Cabezuela: y ahorita estaras reposando la comida

Anjuli: que soy media torpe y no he entendido lo de las botellas de craquelador, ya se que no era para mi el consejo pero me ha interesado, son dos botellas o son dos marcas diferentes u que?
:(

Meapunto: pues valio la pena la paciencia, que te quedo estupendo, gracias por el link

Que se la pasen bonito,, con dia frio, nublado, lluvioso, soleado, despejado o "raro", aqui esta muy fresquito y yo anticipo que ahora si no me salvo de un resfrio, me la he pasado toda la mañana estornudando
:herida:

Tere: ya comiste?, mejoro tu vista, te mando
:beso: nena

Nyork: Que no te pego mas cielo solo porque me pasaste la liga del candelabro, que me gusto
Gracias

Marian: veo que estas mejor, sere burra, que no habia visto tu osito con calabaza, pues quedo chuli, chuli
:plas::plas::plas:
Gracias por el link

Isa: ya se que como aburro, pero foto, (es que tengo la esperanza de que con tanta foto algo se me pegue y ya las mias las haga bien)
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gusto, que felicidad¡¡¡¡¡
:fiesta:

Abadesita: mejorate pronto que extrañamos tu chispita cuando estas buena, que no hay quien te pare, haber sana, sana.....

Nut:
:enfermo::beso:

Enlace al post

Reyna me gustaron mucho

El rojo muy dinamico

El azul me remonto a la epoca de los años 20´s

El azul con velo, ese me gusto mucho, mucho...bueno es que el azul es de mis colores favoritos...se nota?
8)8)8)

Felicidades

Enlace al post

niork tu blog muy majo y muy fino :D:D
marga que bonitoooooooooooooooo , ese si es mi estilo :lol::lol:
auxi , angela cleer gracias
si señor eso son unos tocados espectaculares , cuando pongas la web te vas a poner las botas :plas::plas::plas::plas: a mi guardame tres :D:D:D

Enlace al post

joer anda que no le dais a la tecla...y yo con cuidadin que estoy "congela" dios mio que caida de temperaturas,nos ha dado en tooodo lo alto.

espe jamia lo tuyo es dicho y hecho ..vamos con todo lujo de detalles . :plas::plas::plas:

auxi ..pues cuidate la espalda ..en lo del blog,creo que nos podemos ir de la manita :lol::lol::lol::lol:

marinut,ya me parecia a mi raro que no asomases ni un pelillo ..y es que mi niña estaba pochita del todooo..ains como vea a tu jefe le voy a coger de los cornejales por no darte la baja....bueno tose para el otro lado ,que a mi casi se me fue. :lol::lol::beso:

asi se habla doña arreglosfotograficos :lol::lol::lol: coñe,no me he dado cuenta si ya te habias levantado de la siesta o te ibas en ese momento :nodigona::lol::lol::lol:

marian,marian.....que veo yo,que te hace falta quejarte,que sino no estas en tu salsa ....niña ..pues hazlo no te reprimas,si asi vas a quedarte mejorrrr :lol::beso: el enlace ..metelo en el post que corresponda porfi

joer reyna ..menudos tocados ...vamos que te estas preparando para la temporada de bodas y comuniones ....PERO ...en esa cabeza no dicen nada de nada ...¿nos haces un paso de modelos cabecil..tu mismamenteee? ..pero cuando yo esteeee...chulisimos :plas::plas:

abadesita ..el nolotil te tomas el bebible ..es lo mas asqueroso del mundo mundial ..pero es mas efectivo

marga ,ya veo que sigues colocando ,porque te has perdido dentro de la caja ...voy a echar un ojo ...a morirme de la envidia :wink:

Enlace al post

Reyna :plas::plas::plas: el primero es rompedor super de moda por lo del rojo Valentino, el segundo estilo años veinte con un peinado de ondas quedaría glamuroso como una estrella de Hollywood, y el ultimo es sin duda mi preferido, ese misterio que dan los velos.... me chifla. Ya te veo en la pasarela Cibeles por lo menos me han encantado :plas::plas::plas:Angela gracias, si me falta la chispa, pero de todas formas yo soy muy seria no te vayas a creer :)Teviro asi me lo tome bebible, fijate lo que me doleria que ni asco me dio
Marian que contento está tu osito con la calabaza

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...