Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

estrellita ..el enlace de la nocilla lo puse un poco mas atras..pues ponte a hacer fotos ya mismo

anjuli ..pues cometela de pie ..que asi se caera a los pies ..y ahora las botas lo disimulan tooodo

coñe Cleer cuanto enlace ...despues los mirare :up:

coñe reyna ..doble techoooooo..pues ya tengo solucion para mi desaguisado de la cocina :wink: :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

CARMEN esa escena lleva muy buena pinta

ANJULI y CLEER felicidades por los regalitos.

BACUMAR lo primero es lo primero y en este caso lo primero es tu mami.

TUPORAKI, pues eso....una belleza diferente. :lol: En todo caso te ha quedado chuli.

EDEN sigue dando querra que el que no llora no mama, y los de los seguros son demasiado listos.

CLEER Y ANGELA gracias por los enlaces, hay libros para no aburrirse en mucho tiempo

Ay que no me acuerdo de mas :(:(:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :):DCarmen, me encanta esa escena, precioso el decorado :plas::plas:Tuporaki, pásalo bien, :up: el cambio, fenomenal, y luego dicen que aunque la mona se vista de seda… :lol::lol:Edem, Angela, gracias por los enlaces, están geniales :up:Burbuj, lo siento pero no podré estar en el tuto, lo veré y haré en los próximos días, :wink: gracias por hacerlo :up:Vane, están geniales :plas::plas:Cristimini, para la harina, dicen, que el mejor efecto es con tiza rallada, veo que ya te lo han dicho

Anjuli, Espe, que suerte, esos regalos son preciosos :plas::plas:Ciria, que haces a esas horas levantada :oCler, por fin, después de más de 5 meses :o:nodigona:

Para todas, :beso::beso:

Enlace al post

buenas¡¡¡

llevo como dos horas para saludaros y no habia forma....primero se me han cerrado los ojos sin darme cuenta y luego me han llamado confirmando que tengo visita este finde por lo que tendre que hacer en diferido el tutorial de burbuji

Eden se te ha arreglado ya el problema con el photofilter?

Creo que lo que te ha pasado es que has configurado al aceptar que todas las imagenes se abra por defecto con el ese programa.

kati vaya susto. Yo vivi de cerca un remolino... y se pasa mucho miedo... :)

Bascumar vaya por dios.. espero que no sea nada grave y se solucione pronto todo y podais iros a casita

Cleer premio a la señora las dos imagenes grandes estan impresas en papel de los que vienen en los zapatos tipo papel seda y el resto en 60 grs.

La imagen son 3 fotografias... El templo de karnak, Medina Habu, de ramses III empezado a construir en vida de Nefertari.. y el lago sagrado de karnak. Me costo muchisimo superponer todas las fotografias.. y tapar los defectos con palmeras. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

La idea era que desde la habitacion de la reina se puediera ver el lago sagrado y la construccion del palacio de medina habu... el efecto visto en la realidad parece como si te asomaras de verdad.. retratarlo es dificil
tuporaki... una belleza interior... maqueala un poco y ya veras como gana. Que disfrutes en London. (ainsss que envidia cochina tengo :lol::lol::lol::lol::lol: )
Os cuento una cosica graciosa que se me ocurrio... como no encontraba botones chulos para hacer bandejas ni platos ni nada... puse un cartel en el curro en un tablon que tenemos cada uno para avisos... que si alguien tenia botones grandes descabalados me los diera... lo puse antes de ayer... y hoy me han traido 9 botones chulisimos... y me han dejado avisos de que si los pendientes descabalados tambien sirven... y me los van a traer... (somos mas de 80 mujeres... imagiinaros si todas me traen un boton)... podemos hacer un mercadillo de broncante :lol::lol::lol::lol::lol:

Muchisimas gracias tanto a angela como cleer por esos fantiscos links... podriais actualizarlos en libros (meapunto cuando tengas tiempo)

cleer y anjuli felicidades por esos estupendos regalitos.

del tema claudia... pues que quereis que os diga... podriamos abrir ya los post... pero al no estar fijos... correriamos el riesgo de que escribieran y los nuestros se fueran para la segunda pagina, claro que sino entra para quitarlos menos para bloquearnos los post y dejarlos fijos.

Del tema tutorial, quereis que os haga un tutorial de paredes, suelos de piedra y de marmolizado? La idea que se me ha ocurrido era hacer una fuente con esos 3 elementos.. se podria hacer tanto interior como para exterior. Lo podriamos dejar ya para diciembre por fechas... para el 11 de diciembre (si os apetece vamos).. es para prepararlo en las vacaciones.

Bueno chatillas me voy a limpiar la casa (no se paque... porque con 8 que me vienen el finde semana... voy a tener que ponerla patas arriba) :)

Pd. las yerbas funcionan he triunfado¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

eden.. cuando a mi me ha pasado eso... lo he resulto de la siguiente manera... he abierto una imagen cualqueriera... le he dado con el boton derecho y me ha salido un menu... por el medio mas o menos pone abrir con... y le he dado abrir con el programa que suelo abrirlo por defecto en tu caso picassa) y le he dicho que abrir... me pregunta desea que este sea el programa de abrir imagenes (o algo asi) y tan chan¡¡¡ se me ha arreglado...

No puedo hacer en el portatil... porque no me funciona ahora el boton derecho del raton del portatil cuando baje al pc grande te lo indico con imagenes.

Ves probando si asi funciona.

Un besote.

Enlace al post

Eden te iba a preguntar, que al picnhar sobre una imagen de las que tienes en el pc .... con que programa se te abren.
Y te iba decir que pincharas sobre una de ellas con el derecho y en abrir con y escogieras el programa.
Me he cruzado con Carmen veo que te dice lo mismo

Enlace al post

De todas maneras Carmen, yo cuando abro una imagen en mi pc, se me abre con un visor de imagenes .. no es el picasa ... en mi caso no tiene nada que ver un programa con otro.

Enlace al post

bueno yo es como uso el google crome como explorador de internet por defecto me usa el visor de picassa... vamos que se reconocen los programas entre ellos... con el explorador de microsoft se me abre el visor de windons.. y con el firefox. otro programa (ace no se cuantos)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...