Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

eden yo eso ni lo miro, me pienso desquitar en el geografic :dientes:

por cierto llevo un buen rato yendo hacia atrás, para saber qué incógnita debe despejar teviro, :duda: , por lo visto estoy muy espesa, ya lo he visto!!! menos mal :dientes:gonan me gusta mucho esa escena!!!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Carmen, el otro día fui al Miro a por un secador que ví en el catálogo de ofertas, la dependienta me dijo claramente que ella no sabía nada de esa oferta, que no les había entrado nada. Le digo: pero si la oferta entraba ayer.............sí, me dice, ya veo, pero aquí no han traido nada. En Carrefour idem, de idem, no sabes cómo me enciende este tema.............

Tema Telefónica (¿es ahí donde trabajas, que no recuerdo? ¿o era información del DNI?), vale que haya una incidencia ¿tres veces que llamé?, lo mismo cuando me quise dar de baja de un módulo que tenía contratado, tres llamadas porque se colgaba después de un buen rato; eso sí, llamo para contratar y no hay ningún problema. Que no, que no me cuela lo que hacen................y ¡ojo! todas las compañias iguales, no te creas ¿eh? que solo Telefónica.

Yo pensaba que las pastillas esas para adelgazar eran nuevas y buenas, tal como las describieron................

Acabo de leer lo que he escrito y parece que estoy de malas, pero no lo creas cariño, que solo te estoy comentando lo que me ha pasado. Cada cual su experiencia y la mía no es precisamente buena :(:(

Gonan, te ha quedado preciosa la escena. Tienes futuro en esto de las minis :lol::lol::lol::lol: Bienvenida.

Enlace al post

anjuli si vieras las "discusiones" telefónicas que tenía mi marido un tiempo atrás con telefónica :duda: , ahora ya se le ha pasado, pero había dias que me ponian de los nervios!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona: ¿cama redondaaa? :nodigona: ..ains pues no se en los eventos me gusta ir bien depiladita ..lo gracioso es que siempre voy en pantalones ..y encima si hace fresquete llevare botines..."osease"..que no creo que se me vean las "patas" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anjuli ..para mi que se llamaron los unos a los otros y los escondieron :lol::lol::lol::lol::lol: no mujer ,no se te ve enfadada ..solo contando lo que te paso :wink:

comida familiar entretenida..que bien espe ..yo normalmente me aburro como una ostra :wink:

Enlace al post

anjuli si vieras las "discusiones" telefónicas que tenía mi marido un tiempo atrás con telefónica :duda: ' date=' ahora ya se le ha pasado, pero había dias que me ponian de los nervios!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me lo creo, me lo creo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Teviro, segun que eventos pues vale y tambien depende lo que lleves, pero a al feria y con pantalones pues no sé ...... si fueras a la feria y llevaras falda y sin medias pues lo entendería, mejor ir depilada por si hay que correr de mesa en mesa para que no te quiten las gangas, no sea que se te enreden, te trabes y te caigas de morros

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

cama redondaaa? eso me lo he perdido.... :duda:

pasando a otro tema, ayer en otra de esas "venadas" mias decidí, no se el tiempo que me durará, que voy a probar de tomar más té, llevo unos años observando a las inglesas, ya mayores, y tienen una piel envidiable, aún fumando, bueno pues he llegado a la conclusión de que el té las debe ayudar :lol::lol::lol::lol: . Todo este rollo para deciros que si no habéis probado esta marca TWINNINGS ,lo hagáis es buenísimo :DcleerrrrrrrrrrrrrALAAAAAAAAAAAAAAA sageráaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:hermandad ya me habias asustado pensando en que en tan poquito tiempo tenias el taller ordenado, :)

Enlace al post

CLEER :lol::lol::lol::lol: mira que las ocurrencias TERE dale :bate:
ANJULI, leistes lo que me esta pasando a mi , pues creo que esto ira para rato, lo que pasa que como no puedes ir a un sitio y hablar directamente con una persona , pues te torean que da gusto
GONAN, me ha encantado la escena, bienvenida
ABADESA, no le des mas limpiametales a las pirindolas de la cama del abad que la vas a desgastar
ESPE, yo estoy contenta porque hasta ahora desde Agosto que llegue a los 15 no he perdido pero tampoco he ganado y ahora que los he perdido despues de la feria voy a tratar de dejar otra vez el tabaco :nodigona:
MARGA, que ahora esta peor, porque tengo todas las cajas por medio :lol:

Enlace al post

:nodigona: queeeee brutaaa..jamia ,larguitos los tengo pero aun no me asoman ...de los otros eventos ¿que es esooo? :lol::lol::lol:
es que me he visto la escena ..y casi me caigo de la silla :lol::lol::lol:

marga ..pues mira que me gustaria a mi poder pegar un sorbo ..pero solo con el olor me revuelvo..ni te,ni cafe,ni manzanilla ...yo coca cola y agua :lol::lol::lol: eso de la piel ..para mi que es genetico ...vamos en las aldeas de galicia ..ves a las abuelillas ...y no tienen i una arruga ..y no creo que ellas les den al the :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...