Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias por la mañana.

Anoche os estaba escribiendo un mensaje, mientras mi marido hablaba con telefonica. Nos han hecho una oferta vodafone mucho mejor (unos 30 euros al mes de diferencia, que no es moco de pavo) y les decia que si no la mejoraba pues que anularia el contrato... no la mejoraron (40 euros al mes) y justo cuando fui a enviar el mensaje que no habia forma... y es que los muy capullos que no tienen otro nombre me cortaron de forma inmediata la conexion (ahora os estoy escribiendo con la conexion usb que me regalaron por mi cumple... os parece normal? sin mas palabras... sin tener aun la portabilidad? es que son unos cabritos de verdad... asi que en espera de la conexion os leere en unos dias (espero que sean minimos) estamos que echamos chispas ahh y el telefono va a ratos... es una verguenza.

Besitos y no os desmadreis.

Pd. anoche hice el pollo. La masa china... se modela que te mueres... ya he encontrado mi sustituto del fimo (es que lo del horno me puede) Ya os pondre fotitos.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias
ayer os lei durante todo el dia cuando podia pero no tenia muchas ganas de hablar y de verdad que lo que menos necesito son garrotazos ....... :nodigona::nodigona:
lo de la pagina japonesa es lo que he entendido con la traduccion al español
ya sabemos que los traductores son terribles
isus me das mucho miedo ,que fea te has puesto joia
carmen me parece una cabronada con todas sus letras ,no se si legalmente pueden hacer eso
bueno que paseis muy buen dia :beso::beso::beso:
yo seguire con mis rollos

Enlace al post

edennnnnnnnnnn buenos diassssssssssssssssssss, pero si esos garrotazos son de cariño, y lo sabes!!! es que tienes que levantar como sea!! venga mujer!!!!todos estos para ti!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

!

Enlace al post

carmen si tu pagas por mes, no creo yo que te puedan cortar antes, me parece, eh??

me alegro que le hayas tomado el gusto a la pasta de resina, vi que hermandad también anda en ello, veré si esta tarde puedo ponerme con ellas y probar las texturas del tuto japonés :dientes:

Enlace al post

Hormiguita estás biennnn ??? que nos faltas y no sueles ... :nodigona::(:beso::beso::beso:Juani que como te dice Marga y además tu lo sabes prfectamente son cariños en forma de estimulos visuales .. :dientes: que nos tienes mosqueadas y preocupadas y como no te tenemos cerca para achuchones varios , ni para hablar en voz baja ... pues lo que nos queda es la contundencia ... cariñosa
El cambio de estación a veces juega esas malas pasadas ... para ti :beso::beso::beso::beso:Carmen ostras con telefonica ... que cabro... :evil: será eso legal ??? con los móviles tu no les avisas, simplemente la otra compañia lo tramita ... :duda:
Me alegra que las masas chiniles empiecen a cobrar adeptas ... que os veía yo poco estusiastas... despues del follon de ir a por ellas a la china :duda::lol:Margarula que susto cuando te he vsto .... pensé ... estará mala y ha tenido que levantarse ??? :nodigona::) ya veo que claro al que madruga Dios le ayuda .. yo anoche casi cierro :anda-ya:Esperanza tampoco estás tu donde sueles y a la hora habitual :nodigona: todo va bien ??? :beso::beso::beso:

Que tengias todas muy buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, CARMEN , MARGA, EDEN Y MARIAJO y a todas las no levantadas
Voy a leer lo que escribisteis despues de irme yo
HORMIGUITA, que se echan de menos esas palabritas que tienes para todas todos los dias
ESPE, ¿donde andas?
EDEN :beso::beso::beso::beso:
MARGA, que yo ya he usado mucho las masas,(bueno la de secado al aire), las flores de los maceteros que lleve a Torremolinos estan echas con ella y lo que me encanta es que como las tiñes antes de modelar te quedan muy bonito todo lo que haces
Bueno voy a leer y luego apago que si no me pierdo

Enlace al post

gracias ,si yo lo se que son garrotazos cariñosos
pero es que llevo una temporada .......................ufffffffffffff
y es que tampoco quiero estar quejandome todo el dia ,por eso digo mejor ni entro
no me hagais mucho caso (bueno algo si ¡eh!) que espero que pase pronto

yo creo que lo de carmen no es legal ,pero como hacen lo que les sale de alli ....pues eso

marga he vuelto a mirar el tuto japones y ¿puede ser que usen la masa transparente ?
por ejemplo en el platano
hacen la parte de dentro del platano y luego ¿le dan otra capa de algo?
en las pieles¿ puede ser que hagan una primera capa con la clear y luego otra con la resina ?

os dejo a ver si termino con el rollo que me trae de cabeza :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Que las que no aparecemos antes de las nueve por aqui, no quiere decir que no estemos levantadas eh? :D:D:D
Que yo os recuerdo que tengo un niño que llevar al colegio.

Al final si se me abrió la pagina japonesa con el explorer, pero de traduccion nada de nada ni con la barra google .... tengo que mirarlo por que no me lo ha hecho con ninguna otra pagina.

Eden :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...