Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias!!

Carmen yo es que alucino, eso es de demanda en fin sin comentarios
Marga :lol::beso:Cabezuela como vas del colico y lo de la torre?
Eden puedo hacer algo por ti? :beso::beso:Meapunto como hoy digas que tienes sueñooooooo :bate::lol::beso:Esperanza dondes estas que no te veo?
Hermandad :beso:Cleer :beso:

[video:2arch92u]

[/video:2arch92u]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias , tengo 1000paginas para leer no puede estar una trabajadora :nodigona:
rocio esa mesa es un lujo , te han quedado muy bien
isa menuda producción
yo con aquello de tere me partia fue muy divertido , hasta que llegaron y lo estropearon
meapunto te ha quedado preciosa , le va a gustar :D
estrella como vas , estas mejor?
abadesa , yo lo tuve con 38 al ultimo y no es lo mismo que con el primero , pero se lleva bien , lo del corazon , si solo te refieres a cuando se dejan en el cole a lo primero se te oprime , despues se te ensancha cuando los dejas , pero por lo demas, siempre encojido, y yo creo que contra mas mayores mas , cuando salen, cuando les va ma,l etc
marga te veo muy segura de que le va a gustar :lol::lol::lol::lol:
anasp gracias por preguntar , cuando sepas algo me habisas , espero que se te arregle lo de las muelas :up:
meapunto que si os viene bien lo dejamos para final de noviembre
marga ya estoy esperando el tuto :D:D
isus te veo guapa :lol::lol:
me estaba `poniendo triste , porque veia que no me habiais hechado en falta , pero veo que a ultimisima hora , os habeis acordado de mi ¡bien! :lol::lol::lol: meapunto yo me voy a la cama a las doce o la una :nodigona: lo que pasa esque estoy muy cansada a esas horas , si te cuento que ayer eran las 10 y aun estaba con los deberes , tuvio que ir mi
doble a por pizzas

Enlace al post

Buenos diassss !!
Coñe, Isus, zuztoooo !!! :o:o:oMariajo, era para pedir la hora para empezar la rehabilitación aqui al lado en la Quirón.
Eden, ánimo mujer :beso:
Yo nunca me he creido las ventajas de otras compañías ni los duros a 4 pesetas.
Desde el momento en que todas las compañías usan las lineas de Telefónica y tienen que pagar por ellas, no pueden regalar nada.
Yo he seguido fiel a Telefónica y a Movistar y mi método de pagar menos es usar poco el móvil, sólo para cosas necesarias.
Voy a preparar un bacalao.
Hasta luego a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

terminon en otro que me salta
cleer a mi me gusta , queda muy bien :D
carmen son unos sinverguenzas
eden que te pasa hija mia , cuentame :guapa: venga animate que todo pasa aunque tarde un poco o un mucho como en mi caso , estoy segura que un dia pasara , solo hay que tener paciencia , aunque ese dia me emborrachare :lol::lol::lol::nodigona: intenta pensar en otra cosa , siempre en algo bueno, porque siempre hay algo bueno aunque sea poco , yo tengo que reconocer que me he agarrado fuerte a las minis aunque parezca ridiculo cuando el mundo se me viene abajo , me pongo a pensar en como voy a hacer tal cosa , ya se que es una forma de escapar , pero algo hay que hacer, la vida es bella , solo por vivirla , por cierto esa pelicula me encanto , anda que si vivieramos cerca no nos ibamos a tomar cafes tu y yo :D:D:D:beso::beso::beso:
meapunto si llevo una hora leyendooooooooooooooque no parais :bate: buenos y leyendo otras cosas que mi medio yo del medio tiene problemas de amores , y esta pachucho (16 años)
rocio buenos dias
hormiguita donde estas?
eden yo llevo años con la rachita , bueno rachitas que de todo hay :nodigona:
abadesa pues me dejo ver eh! :lol::lol::lol::beso:
ala se acabo

Enlace al post

Carmen a ver si falló la linea por algo, es imposible ni pueden cortartelo asi de cuajo.
Reina, si bien es cierto que dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, tambien te digo que yo pagaba al mes con telefonica entre 70 y 75€ al mes .... a veces hasta 78, dime tu como puede ser eso, si las llamadas son gratis y a moviles nunca llamo desde el fijo? .. bueno pues me cambie a jazztel, tengo 20 megas (que vale no seran reales, pero telefonica tampoco de da realmente la velocidad que dicen) y de esas cantidades en la factura, pago ahora 43 euros, la linea me va de coña, no se me corta nunca, me hicieron el cambio ellos sin ningun problema.
Asi que ya son ganas de regalarles el dinero.

Otra cosa, sea la compañia que sea, tu pagas X dinero, salen tarifas nuevas para contratos nuevos, tarifas con una diferencia de precios que son una pasada .... que pasa con los clientes antiguos? .... no tenemos derecho a beneficiarse de alguna de esas ofertas? .... pués les llamas, les comentas y si no te dan nada con decirles que te cambias de compañia verás que pronto te hacen una rebaja .... pero mientras no llames pues eso que ganan.

Enlace al post

Abadesa tu qye encuentras de todo, ayudame a buscar marcos dele stilo de ese que puse anoche, que chica no doy con nada y mira que los he visto veces .... pues solo veo infantiles.

Enlace al post

cleer pues ahora me parece caro lo mio despues de oirte yo tengo ono , la verdad esque no falla nunca , pero pago 75 euros de internet , television , y telefono , las de movil aparte , y de la tele se paga muy poco , asi que ya te digo me parece caro , me parece que voy a llamar a ver , pero tambien me da miedo cambiarme y que luego no me vaya bien la linea

Enlace al post

¡Buenos dias!

Buenos días niñas!!

Que las que no aparecemos antes de las nueve por aqui, no quiere decir que no estemos levantadas eh? :D :D :D
Que yo os recuerdo que tengo un niño que llevar al colegio.

¡Y yooo! :meapunto: ...y tambien ir al super, recoger ropa del tinte, recoger la casa...todas las labores propias de nuestro sexo :lol:Cabezuela ¿cómo vas? :beso:Carmen vaya p*#&da :grrr: pregunta en la OCU a ver si eso es legal...¡paciencia! aqui te esperamos :beso:Eden :beso:Hermandad, Cleer, Espe, Reyna, Meapunto, Marga ¡hola! :guapa:Abadesa gracias por el enlace :beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...