Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Pues a mi me paso como a EDEN, me crei todo lo referente a Walter y !me daba un asquito!!!

ISA, como te entiendo con el membrillo, la semana pasada hice 7 kg de membrillos y aun espero que me traigan mas. A mi no me gusta pero mi marido merienda todos las tardes queso fresco con membrillo asi que....me sale rentable hacerlo, bueno lo hacemos entre todos, el remover, digo.

Me estais dando envidia con las masas, no me decidi a comprarlas ¿para que si no hago nada? y ahora :(:(:( pero que indecisa soy....

AY esos hijos, siempre sufriendo por ellos, pero..son tan ricos....y cuando se ponen melancolicos..son tan achuchables....
ABADESA, disfrutalo ahora mucho. ESPE es lo que nos toca a los padres..que nos pongan el hombro perdido, enfin.....al final es una sensacion muy agradable...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!!

Ante todo.... Felicidades, Eden, por ese coche nuevooooo!!!!!! :plas::plas::plas: Y si, te doy la razón... eso de que te digan siempre "lo que quieras" "como quieras" "si te gusta...". Aaarrrgggg!!!!!! :bate::bate::bate: Con lo que a mi me va la marcha me desquicia que "no me dejen" lugar al debate :dientes::dientes::dientes:

Reyna, las bandejitas te han quedado muy monas, y anda que no tienes material... El bacalao.... Que buenooooo!!!!!!!!!

Katyyyyyy!!!!!El "agua de membrillo" se conserva en la nevera???? Que ya puse un membrillo troceado (Será por membrillos!!!) en agua... en un bote de cristal con cierre hermético :):):)

A mi la historia de amor de Walter yTeviro me pilló en mala época, así que no la seguí mucho...

Esperancita de mi vida y de mi corazón... hice la masa esa de la maicena y la cola... creo que en "algo" fallé, porque no la veo yo muy "moldeable", se desmiga :(:(:( . Casi mejor me compro un bote o una bolsa o cualquiera que sea el "formato"... ya tengo que comprar óleos... Por un pico me va a salir la orquídea, casi me será mejor comprar una "de verdad" (claro que para lo que me duran...)

Ya no me acuerdo de más... Voy a ver si me pongo a hacer algo de todo lo que tengo pendiente de hacer, que yo "quiero", pero no me doy puesto :cry::cry::cry:

Y... Que tal si ponemos las fotos a su justo tamaño???? :bate::bate: que tengo un kilómetro de pantalla :bate::bate:

Enlace al post

hola chicas

el viernes con la visita inesperada, andaba d ela zeca a la meca y encima esto se me deshabilitaba cada dos por tres, he leido el taller que el sabado y el domingo no he estado, ole por la profe :plas::plas::plas:
ole por vuestros trabajos :plas::plas::plas: y lo estupendo que lo pasaties :plas::beso:

tengo mucho retraso, perdonarme, como soy tan cotilla me he leido la novela el noviazgo, matrimonio, y maternidad de Teviro, muy ingenioso, el tio Walter menudo partido, pero nena todo lo bueno se acaba :lol::beso:Meapunto esa escena romantica preciosa :plas: ,Cabezuela que estas malita :beso: ,una escena de una chica nueva estupenda :plas: y bienvenida :beso: , Abadesa que estas en un ay!! con tu niño :beso: el cumple de la niña de Marga :beso: ,Hankara que tiene a su papi en casa :beso: ,Cristi con el tio pachucho :beso:Angela que se acuerda de todo :beso: ,Eden que esta tristona :beso:,Reyna de sombrerera oficial :beso: ,Isa haciendo rico membrillo :beso: , las del sur que estaran en la playita menudas temperaturas :beso:Isus de bruja autentica :beso:Marilele que va a montar una cacharreria :beso:Carmen con el telefono mal :beso:Anspn y Chabella que asoman :beso:Bascumar espero que tu mama mejore y prontito a casa :beso:Tuporaki, que tal en la gran bretaña? :beso: Marian :beso:

para tdas las que no nombro voy a seguir leyendo que tengo un monton atrasao :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas...por decir algo... :evil:

Pues no jasmias, no voy a poder ir a la Feria :cry: ....bautizan a una sobrina el dia 14, asi que se me han jo....robado los planes :frito:

Tengo un cabreo que me veo ahogando a la niña en la pila bautismal...o mejor al padre de la criatura, que ha sido el que ha decidido la fecha :bate::bate::bate:

¿Sabeis esa frase de Pablo Cohello: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla"?........¡¡¡MENTIRAAAAA!!! :grrr: ...a mi me tiene que tener ojeriza porque me pasa todo lo contrarioooo :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hormiguita qué linda eres :beso:Reyna tu librito y tus bandejas chulos, chulos y tu bacalao tiene muy buena pinta, pero...¿con leche? :nodigona:Eden que coche más guapooo :D:plas::plas:Cleer queda chulisimo el montaje

Auxi ¿que te ha pasado en la espalda so bruta?.... :nodigona::bate::beso:Anjuli, Almu, Tere, Marian, Isa :beso:Abadesa, Ana...¿que tal el dentista? :(

Enlace al post

antes de ponerme a planchar
marian que asquito le tenia yo al walter :lol::lol:
espe no lei todavia lo del tuto ,pero he visto que hablais de masa de porcelana o algo asi
se supone que no sirve el fimo o no lo has probado??
reyna que monas las bandejas
has usado de bindel ¿no?
abadesa que te sea leve el dentista
isa pues si es un coñazo ,por que aunque al final acabo decidiendo yo
no me dan pie para exponer mis argumentos :bate::bate:
madre mia cris ,pobrecita niña
hormiguita que estabas desaparecida ,tienes un privado
gracias linda que ya recoji el paquetito :beso::beso:

Enlace al post

Hola
Eden me alegro mucho, ahora a subir ese animo
Veo que puse esta mañana una palabra equivocada, a las no levantadas, mi intencion no era herir a nadie, ya que yo me levanto temprano ahora porque Rosa esta trabajando que sino mi hora es a las 9,30
Lo siento
Voy a seguir haciendo cositas que estan las musas de mi parte, Hasta luego

Enlace al post

Rocioooo ¡¡chiquilla no seas tontaaa!!...a mi no me has herido ná, si lo que me ha dado coraje es no ser una de las no levantadas :lol::lol::lol:

Desde luego a mi no me tienes que pedir perdon, al contrario, perdona tú si te he hecho sentirte mal, nada mas lejos de mi intención :beso::beso::beso:

Oye y si te sobra una musa mandamela pa Graná :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...