Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaa!!!!
He visto de pasada un coche :up::up: me alegro mucho, Eden :beso::beso:
y un bacalao "pa rechupetearse" los dedos :plas::plas: y creo que un libro de cuentos....allá a lo leeeeeeeejos :nodigona:
Y a pesar de haberme fastidiado la espalda, el médico me ha dicho imprudente pero yo le entendí "burra" claramente :lol::lol::( (1/2 hora de bici y otra media de remo :nodigona: ) tengo que salir que ya estamos organizando el viaje del puente de diciembre
Esta noche cogeré el portátil de mi marido y "retrepá" en el sofá os leeré
:beso::beso::beso::beso:
Que he visto de refilón el comedor y sus bandejas :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

REYNA el libro estupendo ... :plas: la foto ... :bate::lol:

Creo que me he estoy engripando ... otra vez ??? :nodigona::( me retiro un rato que estoy cabezona ... :beso:

Os di a todas las gracias por vuestros agradables comentarios para el minirincón ?? :D:):beso:

Enlace al post

Mamauxi que te mejores, :beso: el puente donde vas?, yo a lomejor me voy a Osuna, no es fijo, por que vamos al campeonato de España, pero como mi hijo mayor tiene un amigo en Sevilla quiere ir el asi que no se lo que hare :duda:
Meapunto descansa y que no te pongas malita :beso:

Enlace al post

Que no los encuentroooo!!!!! :cry::cry::cry::cry: Y ya busqué hasta en sitios que estaba segura de que no podian estar :cry::cry::cry::cry:

Mañana le preguntaré a Marifé si los ha puesto ella en algún sitio "raro", aunque me extraña, que todo lo que ve por medio me lo sube al "garigolo"

Reyna, quieres poner las fotos más pequeñas!!!! :porfavor::porfavor::bate::bate::lol::lol:

Ah!!! Y ahora si que creo que Nacho no nos hace ni caso... lo he estado "vigilando" y a entrado el domingo y hoy otra vez :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:( rociooooo...parece mentira que no nos conozcas..porfi no te sientas mal coñe ..ya sabes que nos gusta chinchar :beso::beso::beso::beso: venga dinos "arrrrrgoooo" :beso::beso:

hormiguita,pues trasnochar no trasnocho ..vamos que ultimamente no llego a las 11 ..pero que quieres que te diga ..me levanto a las 7 y a ymedia ..salgo de casa ....y por mucho que me guste esto, como que no me levanto ni cinco minutos antes para leer lo atrasado ..hay muuucho dia ,en serio

cristi..jooo que penitaaaa...coñe ..mira que hay findes en el añooooo

si,si cuando se encuentra la cosa hay que desatarselos ..sino pobrecito ..yo se los he tenido atados casi una semana ..y mira que di vuelta a la habitacion y no encontraba una jodia libretita ..y en el lugar mas tonto ahi estaba ..asi que fui a por el clinex que tenia el nudito ..y lo desate :wink:

reyna ..coñe ..para el guiso te sale la foto perfecta ..pero la de las bandejas :down: ..coñe que se supone que llevan un dibujito labrado ..y no se aprecia .....y ya colocaditas ..muy chulas :plas::plas::plas:

pues a cuidarse meapunto ..claro que con estos cambios de tiempo ..vamos que hoy y ayer estaba de piscina

Enlace al post

Buenasss !!

Eden muy bonito el coche, anda que no notaras la diferencia, por que el otro ya tenia sus añitos... que lo disfruteis. :fiesta::fiesta:Reina, muy rica esa cazuela de bacalao, si la coge mi marido se la liquida el solo... con leche? .... explica eso plis!!
El libro se adivina, las bandejas estupendas, quedan muy bien en el salon...... el plano de la jarra, donde el tuto está.

Marga de nada guapa, yo cuando busco algo en google si no veo nada en español, pongo la palabra en la busqueda, marco paginas de españa y le doy a buscar y si lo hay pues te sale.

Abadesa ..... desarrollo sostenible .... lo que no sé ni como se sostenía él en pie .... :lol::lol:

Lo de la orquidea digo yo que lo mismo se puede hacer con la china de secado al aire... ya veo que lo dice Espe tambien, yo creo que debe quedar estupenda.

Tema fotos grandes ... a mi la semana pasada se me estropeo el monitor y me compre uno, es panoramico y de 21 pulgadas, y no se me descofigura la pantalla ....... de todos modos con el otro que era de 19 y cuadrada tampoco se me descofiguraba ..... hay una opcion en herramientas de internet, que te ajusta las imagenes a la pantalla ... mientras carga salen del tamaño que son, pero una vez cargada del todo automaticamente se ajusta .... no me digais que no lo tenis puesto eso?

Sobre Walter, yo respeto lo que cada una piense, yo cuando leo algo y veo que toma un cariz que no me gusta pues dejo de leer ...

Hermandad quien se ha herido? .... no veo sangre ...... anda andaaaa!! :bate::bate:

Espe no te agobies con el tuto, si no puedes pues lo dejamos para la semana que viene que no hay nada.

Mamauxi niña cuidate la espalda.
Hormiguita hola niña.

Ah!!! Y ahora si que creo que Nacho no nos hace ni caso... lo he estado "vigilando" y a entrado el domingo y hoy otra vez :nodigona::nodigona::nodigona:

Eso ya lo dije yo el otro dia cuando hablamos del tema .... pasa de nosotras. :down::down:
Enlace al post

mirar que cosa mas bonita ha hecho herminia en manualidades ..que original ...mirad,mirad las que le dais al ganchillo

Pués aqui compañeras os dejo este trabajo, que me ha llevado bastante tiempo, quiero agradecer a Maria que me enseño un blog donde cogi la idea, a Eva por acordarse en mitad de Madrid que eso era lo que yo necesitaba para hielo a Julian por darme otra estupenda idea la cual lleva los mejillones y las sardinas, y a Maria por mandarme desde Madrid el hielo, Y a mi marido que me ha ayudado en el montaje, aqui os dejo mi pescaderia espero que os guste tanto como a mi :beso::beso:2ci6xpu.jpg2e5kxso.jpg21awg92.jpgegtq1t.jpg

Perdonar por tantas fotos pero queria que vieseis bien que todo esta hecho a crochet desde el peso hasta las botas.

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Teviro puritanas dice.....gente de bien, como se tiene que ser hasta ahi se podia llegar..si llego a estar yo leyendo semejantes guarrerias vamoooooos vuelvo a poner en marcha al tribunal de la Santa Inquisicion y vais todas a la hogueraaaaaa

:nodigona: pero leer, lo has leido ¿no? :nodigona::lol::lol::lol::lol:

jamia por cierto ..como puedes recordar el orden y el mes que te has leido los libros ..mueeeeeeeerrrta "mas dejao" :nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola hola!!

A ver si me acuerdo de lo que he leido :duda:

Tere, el libro esta graciosisimo, una historia muy bonita la vuestra :lol:

Isa, menudo jarton a membrillo :nodigona:

Meapunto, la escena esta preciosa, el espejo me encanta como te ha quedado :plas::plas:

Carmen, pues los de telefonica so unos......yo tambien me cambie hara dos años a Tele2 y te lo recomiendo, pago 47 euros ya con iva y me entra ADSL hasta 20 megas, llamadas nacionales y linea y la verdad es que estoy muy contenta, y en comparacion a telefonica se ahorra una pasta :D:D

Cleer, muy bonito el montaje :plas:

Cabezuela, me alegro de que estes mejor :beso:

Reyna, aunque las fotos son pesimas :bate: el libro se adivina muy bien y las bandejas que se ven mejor estan muy bonitas :plas:

Eden, muy bonito el coche, arriba ese animo :beso::beso:

Abadesa, me he acordado de ti
2daeikg.jpg

Bueno, me voy a hacer la cena, luego sigo :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Anoche no me fui, me echó ese trasto, decidió que ya no funcionaba y hasta hoy, La semana que viene me compro un ordenador que este ya ha dicho que no está para estos trotes.
Anoche intenté, por algo nos llamamos las mini locas, lo de las mandarinas, la piel me salió basate aceptable, para lo blanquito de dentro mezclé pasta de secado al aire con un poco de agua y le dí, cuando estaba casi seca le pegué pellizquitos y quedó muy aparente, pero esta mañana, voila, al secarse se quedó transparente y tengo una piel de mandarina monisima pero sin mijitas blancas, seguiremos probando.
Eden me alegro un montón, coche nuevo, disfrutalo.
Tere las bandejas ideales y que suerte tienes jodia, ayer compré yo el estaño y a 17 euros el metro, me pareció una pasada pero como aqui en Torremolinos solo hay una tienda pues "ajo y agua".
Rocio a mi me encanta poder ser una de las "no levantadas", esta mañana no, que me levanté pronto para terminar lo del ayuntameinto e irme a la pelu, más de 4 horas, es que este pelo que Dios me ha dado es tan trabajoso....
Para todas, que seguro que me olvido de la mitad de las cosas, un besazo gordo.
Me encanta que os guste de brujita.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...