Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

luego leo que no tengo tiempo , he hecho una con la masa china , muy bien pero seca enseguida hay que tener mucho cuidado porque las formas al secarse pronto cuesta un poco mas , lo de que el patron de fuera no vale ahora explico porque , la hoja del medio tiene que ser mas pequeña porque al modelarlas quedan mas grandes pero esa no conviene que sea mas grande , ademas habra que hacer unas mas grandes y otras mas pequeñas , es cuestion de recortar mas o menos
4qsbxg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Tere las bandejas ideales y que suerte tienes jodia, ayer compré yo el estaño y a 17 euros el metro, me pareció una pasada pero como aqui en Torremolinos solo hay una tienda pues "ajo y agua".

creo que el gorro te trastorna ...que no son mias ..que son de reyna ,y la que compro el estaño tan barato tambien :lol::lol::lol:

¿no hay fotitos?? :nodigona: joer que decidida eres
Enlace al post

Meapunto, que bien y rápida, me encantan las lamparas :plas::plas:

Edem, gracias por el enlace, es genial, :up: disfruta del coche :up::beso:

Tengo una imagen que he bajado de Internet, que pone que tiene 1024 x 768-300 x 225 jepg, la abro con photofilter o el photoshop y me dice que tiene 300 x 225, lo entiende alguien? Estoy buscando paisajes para poner de fondo, pero no encuentro nada con resolución cuando los imprime salen fatal, y los que me parece que son grandes al guardarlos , pues nada

Reina una bandejas ideales, me encantan las redondas, con que las has hecho? :plas::plas:

El bacalao, tiene muy buena pinta, es una receta especial? :duda:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Gonan bienvenida, por los pelos no te veo que estaba muy metida en una convesacion sobre cajas de té, tu escena me gusto mucho, los libros si son antiguos, el mundo, y la batilla del niño fenomenal :up:

Que menu tan delicioso se trajeron estos dias eh?, que pollito, tortilla, pescadito, delicioso y antojable todo
:fiesta:

Rocio: felicidades por kilos, que fuerza de voluntad, dicen siempre que al principio es dificil pero poco a poco lo haces habito, pero las tentaciones nunca faltan.
:D

Las fotos de la mesa puesta te han quedado mucho mejor, me gusta la ultima

Esperanza: que le regresan los kilos, no nena por mucho que te extrañen llevalos por varias calles hasta que no sepan por donde andan y por ahi dejalos.
:lol:

Cleer que la profe de la escena de Gonan de castigo puso a los alumnos a dejarle el salon "como nuevo" y donde nos descuidemos nosotras, alguna profe de los tutos nos mandara a lo mismo pra que distraigamos a las demas.

Anjuli: no hagas corajes con las compañias, que de todas formas siguen haciendo lo que les pega la gana y uno con los corajes nada mas.
:beso:

Tere, depilarse o no depiarse esa es la cuestion, igual y para la feria te sirven los "escarpines" esos para que nadie se te acerque y puedas comprar a tu gusto, cual si fueran dos cactus, hija mia.

Bascu: animo con mamita, que bueno que dentro de lo que cabe este bien

Marilele: que bonitas las cazuelas y la de barro fenomenal
:up:

Meapunto, la escena se ve preciosa, supongo que la estanteria es la tecnica que comentaba cleer, de poner una capa de pintura, despues otra y luego lijar? cual es la tecnica de la servilleta???? (ya veo que Cleer lo contesto, gracias )
El librito y la bolsita fantasticos, ya veo la escena terminada y te quedo soberbia, me gusto mucho el papel tapiz, las lamparas y perfumes, bueno todo
:plas::plas::plas:

Marga: felicita a tu niña, que la pase muy bien y que los disfrute porque esos no regresan
:fiesta:

Carmen: muy feliz y con mucho trabajo, yo la plancha estoy divorciada de ella, si por mi fuera impodria una moda en la que se lleve todo arrugado, gracias por el cafesito me quedo con el diablito con los ojos en X, que asi me siento
:herida:

Siento lo de la telefonia cielo, ojala que se mejore, el pollo, ya quisiera verlo.

Abadesa, gracias por el desayuno del lunes que lo voy viendo el dia de hoy, todavia servira?, el dentista como va?

Hankhara: felicidades atrasadas por el cumple de tu niña.

Isus: que susto me has puesto, cambia el tinte porque ese no te cubre bien las canas.

Cabezuela: pues ahora si con ese colico, no habra obrero que se te pare enfrente, que no saben como nos ponemos cuando nos pasa eso solo nos falta girar la cabeza como la niña del exorcista y lanzar vomito verde, porque las maldiciones
:frito:

Ana, ya se soluciono el problema con la compu?

Isa: ya regalaste el saco de membrillos????, esos niños si ven que no tienes faena, te la traen a domicilio

Tevi: pero que buen album de fotos te cargas, que no paro de reir

Eden, gracias por el tuto, las mandarinas son una pasada, para hecer un trabajo como eso uffff
Coche nuevo que bien preciosa, anda vamos a dar la vuelta
:plas:

Anasp: como van esas muelitas?, yo tampoco soporto el dentista pero me da pavor estar asi, te dare mi consejo infalible en cuanto me monto en su sillon
reclinable cierro los ojos y no los vuelvo a abrir hast que me dice "ya esta", no se porque pero eso me ayuda mucho
:up:

Reyna: como va tu rodilla?, bonito el libro, la foto
:down:
Rico el bacalao, las bandejas chulismas, que las ovaladas se me antojaron mas de marcos de cuadros, olvida lo ultimo que ya las vi en el salon y se ven sensacionales, me encantaron
:plas:

Esperanza cuenta porque tan ocupada?
:duda:

Abadesa: pues el pegarle asi a la tecla ya deberia estar tipificado como delito, que por mas que trato de dar alcance, madre mia¡¡¡¡
Gracias por el enlace

Cristi: siento mucho lo de la feria, pero claramente te vi zambullendo al padre en la pila, si hay que ver que cuando estamos cabreadas, tenemos las mejores ocurrencias

ALmu, Anjuli, Auxi, Hormiguita, chabe, nyork y quien me falte
:beso::beso::beso:

Aqui amanecio nublado y no se porque me siento desanimada
:( , nunca me pasa eso...me ire a ver el culebron de Tere y walter haber
si me animo un rato....pense que nunca lo conseguria, al fin termine de leer

Enlace al post

Que chula la pescaderia, esta chica hace de todo a ganchillo eh ..... para quien es esa escenita?
:plas::plas::plas::plas:
Abadesa que pierdes las fotos!! :nodigona::nodigona:

Ntork busca por wallpapers paisajes .. de echo no hac emucho puse una pagina con monton de ellos.

Enlace al post

Que pescaderia mas mona :plas::plas::plas: , lo bueno es que habia terminado de leer :cry:
ahora si me voy que es hora de mi melodrama "hasta que en el foro nos separen" con protagonistas Teviro y Walter, hasta que voy a conocer quien es el de la foto esa, que siempre pense que era un idolo de españa y ustedes dos sus fieles presidentas del club de fans
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Como no pude hacer lo que queria he hecho la sopita de marisco que tenía "pendiente" del tuto... las fotos de noche son un desastre, lo se. Claro que también son un desastre las almejas :lol::lol::lol::lol:fctro3.jpg68g8z5.jpg

Ya las pongo en su sitio :wink: :wink:

Jolines con la pescaderia!!!! :o:o:o:o:o Que dominio del ganchillo!!!! :o:o:o

Angelaaaa!!!!!! Me encantas!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...