Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

contesto y me voy a los deberes
reina me gusta mucho como te ha quedado , el plato lo veo un poco grande , la plateria me encanta lo de la mesa donde lo has conseguido ? lo demas espectacular :plas::plas::plas:
meapunto que no sea nada :beso::beso:
abadesa yo al principio tambien pense que era de verdad y me escandalice pero me lo pase dpm
isus yo tambien lo compre mas o menos a ese precio, pon fotos de la piel
esa escena de pescaderia estupenda
niork que tal , ni ideea , carmen sabe como hacerlos panoramicos
angela , si los paseo un monton cuatro viajes al cole etc , pero me han tomado cariño , mañana empiezo otra vez :nodigona:
angela no te cuento que si no me repito mas que el pepino :nodigona::duda:
isa esa sopa no lleva tomate pero esta muy real :D
cleer mas atras he puesto las hojas de la orquidia y una explicacion, tienes razon con la china queda bien , solo hay que ser rapida , yo creo que lo conseguire quiero probar con las tres cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Angela hola corazón....¿tristona de qué? :bate: ...ya veras como en cuanto te leas el Walterculebrón se te quitan todas las penas :wink: :beso:

¡Vaya meritazo de pescaderia! Tere dale la enhorabuena de mi parte :o:plas::plas: ...yo el ganchillo :down:Reyna las bandejas quedan geniales en el salón :D:plas: ...espero boli en ristre tu receta ¿eh? 8)Auxi cuidate :beso:Isa pobre San Cucufatooo...desataselos mujer que se le van a necrosaaar :nodigona:Chabella que favorecida has sacado a Abadesa :lol:

Creo que hoy me acostaré prontito, asi que hasta mañana a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:
Juro que he intentado leer todos los mensajes que habeis puesto desde hace unos dias (estoy de baja por la gripe y tengo mas tiempo en casa), y termino por perderme...No me da tiempo a ponerme al día...¿os pasaba a todas al principio?, es que no se si necesito una secretaria para poder seguir el hilo a todas... :lol::lol:

Por casualidad, pero por pura casualidad , creo que he llegado a un album de picassa de Cleer (vamos supongo que es tuyo) y he visto un montón de fotos ¿has hecho tu todo?, He visto una clase tambien, pero moderna, que me ha encantado de verdad. Menudo trabajo...Vamos que me he pasado toda la tarde viendo fotos, asi que luego no me pongo al dia con los mensajes...

Me encantaria ver tutoriales para aprender a hacer cositas..¿teneis en algún sitio?
O mejor aún, entrais en algún chat o algo a alguna hora para poder saludaros?

Bueno por último (y para no abusar), queria preguntaros por unas ferias que va a haber en Madrid el 14 de Nov. Estaba pensando en ir, y coger un hotel y tal, pero ahora viendolo bien, he encontrado que ese finde hay dos ferias, la del hotel convencion y otra en el NH de la calle alcala...¿cual será mejor?, es que nunca he ido a ninguna, y no creo que tenga tiempo de ir a las dos... no se que hacer... :nodigona::nodigona: Y claro para acudir a cualquiera de las dos, he visto que es requisito imprescindible ir depilada,,,,asi que eso ya cuento con ello. :lol::lol::lol:

Ale, a la noche vuelvo a ver si me da tiempo a ver todos los mensajes. No se que hare cuando me den el alta... :cry::cry:

Un beso
Mariaje

Enlace al post

Teviro que solo veias tu el que?

Isa mas que sopa de marisco, me parece comida japonesa... pero que conste que está muy bien, que me gusta.

Angela viendo tu mensaje me lo salté :lol::lol: ... ahora te leo con calma ..... chica, que paciencia ... en el trabajo ultimamente te veran escribir mucho y no se preguntan .... cuanto trabaja esta chica!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Envié el mensaje a las 5,15, tuve que irme corriendo, y ahora al volver, veo que no había salido :grrr:

Reina, te quedan estupendas, ponnos el modelo :porfavor:

Hola, Hormiguita :beso:

Angela, seguro que te animas con Walter :beso:

Isa, muy bien esa sopita :plas:

Espe :beso:

Cler :up:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Gonan, pues si el picasa pone Cleer, pues si soy yo ... de hecho en la firma tengo la direccion en el boton.
La clase si, la hice para la profesora de mi hijo .... quedó alucinada.
Y si, todo lo demas tambien lo he hecho yo ... hay cosas que he tuneado y cosas que he hecho.
Gracias guapa. :beso::beso:

Enlace al post

Pues aqui vengo otra vez ... que me aburro, no tengo ganas de nada :(Angela gracias linda ... con que buenos ojos lo miras :D Algunos dias , apetece estar un poco tristona ... por variar .. pero sin enviciarse eh ... para ti solita todos estos :beso::beso::beso::beso::beso:
Cómo llevas esa escena conjunta ??? hiciste algo más ? :)Charoyork he visto en el fotofilter studio una opción de prespectiva ... :dientes: qué tipo de paisaje buscas ?
Esperanza te VEO haciendo cientos de orquideas :lol: con todo tipo de masas y tamaños ...
El viernes si estoy buena tengo cena en casa de unos amigos que estuvieron en Africa este verano y nos van a poner sesión fotografica ... si estoy malita :enfermo: estaré en el tuto ... 8)Tere que chula ... hay que ver que habilidad con el gancho :oIsabella no se sabe muy bien de que es la sopita ... pero seguro que calentita y rica si se la ve... a mi me huele desde aqui ummmm :meapunto: las chirlas, parecen trocitos de calamar ... :) y los guisantes .. estan muy reales: verdes y redonditos :lol:

Enlace al post

Angela viendo tu mensaje me lo salté :lol::lol: ... ahora te leo con calma ..... chica, que paciencia ... en el trabajo ultimamente te veran escribir mucho y no se preguntan .... cuanto trabaja esta chica!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Si supieran :lol::lol::lol:

Que estoy en la página 10, y estoy atacada de la risa, voy hasta donde el hombre ese pretendia soñar con Teviro y hacerse alguna cosa, pero ella como damisela intachable lo pone en su lugar....quien diria que 30 paginas despues acabarian con boda, perro y nene...sigo

ahorita vengo, quiero ver como se desenvuelven estos acontecimientos.....a las que no lei, ahorita las leo
:beso:
Enlace al post

Gonan nosotras estaremos en la feria del Convención y si nos sobra tiempo nos pasaremos por la otra que no está demasiado lejos . las que vienen de fuera suelen quedarse en el mismo Hotel.
Nosotras estaremos sabado y domingo completos ... y si que te veremos ... o tu a nosotras :lol: ya quedamos en vernos, localizadas con movil ...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...