Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola.... he dado un repaso general... muy general... pero he visto unas mandarinas..... que vaya que pinta tienen!!! Marga...sólo es la prueba???... me encantan!!

creo que también había un farol... superchulo... Jezabel?... creo que sí... chulo chulo...

siento no poder comentar más...ni personalizar más.... pero os sigo... :beso::beso::beso:

buenas noches!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

A ver que me tengo un lio con las ferias.....pues yo pense que solo habia una y era la del dia 14 pero por lo que leo hay otras dos este finde :o pues si es asi este finde no puedo porque me voy al pueblo, si es el del 14 no lo se.

Angela, arriba ese animo :beso::beso:

Tere, esa pescaderia esta genial :o

Isa, la sopita muy buena pinta :beso:

Marga, a mi me parece que las mandarinas estan de 10, me encanta como te han quedado :plas::plas:

Abadesa, pues esa que te he puesto es "divina" de la muerte :lol::lol:

Jezabel, el farolillo tiene una pinta buenisima :plas: la lampara preciosa :plas::plas:

Cleer, Meapunto, Cristi, Hormi, Nyork, Marilele, Gonan, Reyna y las que se me olviden :beso::beso:

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Hola buenas noches :guapa: sssssssss

Esto me va fatal, cada página, me saca fuera y tengo que esperar un rato :bate::bate: A ver si va bien.

Nenas, pachuchitas, y con muelitis, cuidaros mucho, que ahora viene el invierno y tenemos que poderle buena cara.

Juanita, enhorabuena, un coche muy lindo, que lo disfruteis, y no devuelvas los billetes :beso:

Isa el agua de membrillo se conserva simplemente, en un armario, no nevera.

Marga, preciosas mandarina, te superas cada dia :plas::plas:

Rocio, que las musas te acompañen siempre :lol:
Reyna, como va la rodilla?, las bandejas lindisimas, :plas:
Espe, que esta toda remojadita de lagrimas, de su "Romeito" :up:

Jezabel te quedara precioso este farolillo :plas::plas::plas:
Meapunto, cuidate :beso:
Cris, que rabia, estar ahi en la piel de toro y no poder ir a la feria :beso:
Mamauxi, ¿donde vas de viaje?, y la espaldita, va mejorando? :beso:
Cabezuela, me alegro que estes un poco mejor, y que os quiten la torre :beso:

Y para todas las 20 y tantas que no he nombrado y que me acuerdo, de todas algunas a las que puedo visualizar con su cara y a otras pues las visualizo con el avatar, :beso::beso:

Hasta mañana, que descanseis.

Enlace al post

Buenas noches chicas, ayer llegué de Londres. el viaje ha sido maravilloso, fue poco tiempo pero aprovechamos el tiempo a tope y saque a la calle mis miedos a hablar inglés, la verdad es que prueba superada, me hice entender y entendí perfectamente así que me "autodoy" un aprobado :lol: . Londres es una pasada os recomiendo a las que no lo conozcais que os pegueis una escapada ahora que la libra está baja y que hay viajes low cost. Me acordé de todas en Portobello en donde vi un montón de minis en un puestecito y se me paso por la cabeza en todo lo que estariais escribiendo :lol: .
Veo que me recomendais que maquille un poco a mi travestida, voy a haceros caso porque tiene mala cara :lol: . Me gusta vuestra sinceridad.
Os dejé el jueves de noche en la página 1396 y he llegado a la 1468, todavia me quedan por leer pero se me cierran los ojos, os he leido muy por encima pero espero acordarme de todo. Mañana sigo con el resto :porfavor:
He visto las bandejas de burbujadivinas :plas::beso: y el pescado de Rocío, que rico. :plas::up:Cabezuela que rico todo, que trabajadora! Y además con pelo y mosca! Completo completo :lol:Eden he tenido que mirarlo dos veces, es sensacional tu comida. Garrotazos cariñosos :bate::beso::bate::beso: Muy guapo el coche
Isa, me estan mirando tus gambas? :lol: . Te ha quedado muy bien, no te quejes anda :anda-ya: . Los platos hexagonales que has escogido son una monada. :beso:Teviro, que mono el angelito que has hecho, y el album graciosísimo, que imaginación.
Marilele que graciosos los renos fumaos y las cacerolas de carton son perfectas, me guardo la foto :beso:Auxi, que pena :beso::beso:
hAnkara, muchos animos chica :beso::beso:Gonan muy bonita la escena, bienvenida :up:Meapunto monisimo el mueble, para que quede asi avejentado que haces lo lijas? La escena acabada que preciosidad, tan sencilla y tan completa, enhorabuena, has hecho bien no leernos :lol:Anasp, vas a acabar yendo al dentista igual así que no se a que esperas, al final es peor aguantar!, animo ya veras como en un pis pas se arreglan tus problemas :DReyna muy mono el librito del tuto :up: y las banf¡dejas estan de muerte! :plas:Cleer lo de la loteria como va?, no me he enterado bien pero si puedo :meapunto:

Besos También a todas las demas :beso::beso::beso:
Hasta mañana!!! :dientes:

Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias
jezabel el farol te esta quedando de lujo total :plas::plas:
y el suelo es una moneria
isa pues tu a la sopa le pondrias rojo y amarillo y lo que quieras pero yo la veo transparente :nodigona::nodigona: eso si ......genial :plas::plas:
abadesa pues si que pase la tarde pensando en devolverlos ,pero mira tu que en eso mi marido se mantienen firme y dice "de eso nada " :):)
asi que si te animas dimelo para cambiar la habitacion
marga pues realmente si era en serio, pero ya digo que de momento voy :D:D
nos apretaremos el cinturon cuando llegue el momento
y como tengo material miniaturil en abundancia pues voy de visita y pocas compras :lol::lol:
marilele que razon tienes
cuando terminas con los hijos empiezas con los padres y con los nietos
meapunto cuidate mucho :beso::beso:
¿que tal ana ?
chabella si te refieres a la feria
son las dos el dia 14 asi que no tienes escusa
gracias katy :beso:
tuporaki me alegra que lo hayas pasado bien en londres ,debe ser un viaje guapo
bueno queridas me tengo que ir a currar ,hasta mediodia
ah¡¡ me alegro que os guste mi "buga"
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, entro solo a daros los buenos dias, que voy a recoger la casa.
prontito y a ver si las musas siguen conmigo.
Aunque hoy si estan han venido cargaditas de estornudos y el consiguiente moqueo
REYNA, me guarde la receta del bacalao
JEZABEL, :plas: :plas: te esta quedando precioso, me gusta esa idea del techo
TUPORAQUI, me alegra que ya estes aqui y que lo hayas pasado tan bien
EDEN, lo tuyo de juzgado de guardia (descambiar los billetes? :bate:
Bueno hasta lueguito

Enlace al post

buenos dias!!!

meapunto cómo estás? :beso:tuporaki me alegro de que haya ido bien el viaje :D

me voy a Lidl con mi vecina, asi aprovechamos para caminar :) , después os veo

para todassssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas... :enfermo: pues congestionada y con dolor de cabeza y dolor genetalizado :anda-ya: nada que no se cure en dos dias :)Marga vivita y coleando ... pero hoy me quedo a sudar en casa :dientes: me he vuelto a mirar las mandarinas ... :plas:Eden menos mal, que él por lo menos lo tiene claro :plas:Abadesa apuntate con Juani ...asi vais haciendo tutos en el tren y Cleer tu crees que es imposible apuntarse ? el chico lo dejas una noche a dormir en casa de un amigo si hace falta ... asi os veniais todas juntas :up: que peligro :lol:Tuporaki viste minis en un puesto ? :o y no comprate nada ??? :bate: me alegra que lo disfrutaras ... si que ahora es buen momento para viajar a Inglaterra :)Chabella sin excusas, el sábado a la feria :DKatiuska madre que megamensaje ... claro se os acumula el trabajo :guapa: cómo llevas la espalda? que tanto bordar ...
Rocio pues no dejes que vaya a mas ... y por Dios enseñanos algo :porfavor:
Me vuelvo al catre, ya me tomé el cafe y las pastillas :dientes:

Enlace al post

buenos dias chicas
isus bien por las pruebas , estoy deseando tener un poco de tiempo para poder probar
maga , te han quedado muy bien , ahora miro el post
rocio si , se pueden hacer luego cuando la pinte pongo fot para que veas como queda lo unico que hay que tenerla bien tapada mientras trabajas y hacerlo rapido
marga me alegro de que estes :lol::lol: quiero ver si me da tiempo de probar con otra especie de orquidea
estrella que tal vas?
eden cuando lo estrenas?
ciria que tal vas?
jezabel oeoeoeoeoeoeoeoeeeeee vaya techo mas divino me encanta como te ha quedado y la tuberia una idea estupendisima :plas::plas::plas::plas::plas::plas: me encanta
marilele que se te ve poco :(
tuporaki me alegro que te lo hayas pasado bien , que envidia el puesto de minis :lol::lol:
meapunto a sudarlo en la cama , ponte buena :beso:

lo del patron de las hojas yo fotocopiaria varios de distintos tamaños asi los teneis ya recortados , pero de la medida que he puesto para abajo que esa es la mas grande que se puede hacer

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...