Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias niñas.
Un saludito rapidito y me voy a limpiar un poquitin que hoy toca.
Meapunto y Rocio, cuidaros esos moquitos y descansad.
Espero no sucumbir a la tentación y no volver a entrar hasta que haya limpiado. jajaja.
Un besito mañanero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!

Marilele gracias por poner la pintura. :)
Tuporaki me alegro que hayas disfrutado en el viaje. :D
Marga gracias por lo de las mandarinas .... la verdad es que estan que se salen, lo pondrás en el post de las masas no?
Las enfermitas que os mejoreis.
Meapunto el tema feria imposible.
Os dejo que voy hacer algo yo tambien.

Enlace al post

Buenas
Carmen vente paca tu que estas mas acostumbrada al sexo duro :lol: eso si se lleva mejor leyendoos
Marga :plas: que pasad no vi la pagina japonesa que este caharro va...pero las tuyas son una pasada
Cleer te va a quedar de lujo ese blog
Tuporaki me alegro que lo pasaras tan bien
Eden guay ese coche ,ahora nos apretamos el cinturon y a la feria
Abadesa que te veo en Madrid que no lo podemos evitar :lol:
Paqui enseñanos lo que coses
Auxi cuantos dias quedan?preparando viaje ,yo tb a Andalucia fijo ,pero no acabo de decidir y mi marido dice donde tu quieras pero luego sugiere :lol: y es peor
Isa te han quedado guay ..mandame a Marife que mis hijas no veas ...
Reyna que chulas y baratitas ,que aqui tiene unos precios...
Isus veras como vuelves esto es un vicio
Cris ve a la comida solo te vienes de feria y la rueda que se nos pincho :lol::duda: la idea es buena :lol:
Jezabel estupendo ese farol :plas: el suelo guapisimo
Ciria estas mejor?y ñla rehabilitacion?
Tere pedazo escena ,y los bichos un flipe
Meapunto cuidate mucho ,que lelga el finde
Espe asi cuidando a su niño ....por cierto con fimo se puede no?a ver si miro en los tutos que no creo que baje a Plasencia
Angela ue majilla todos los dias alguna palabra para todas ,animate
Gonan a la feria veras como lo pasamos
Rocio estas mejor?y las musas?
Katy enseña los bordados
Nutttttttttttttt
Almu cuanto tiempo te veremos en la feria no?
Troya vas a la feria¿?
Chabela y tu niño mejor?ç
Mariam como lo llevas ?
Marilele buscaremos la pintura
Maricar que haces
Burbuuuuuuuu que estas preparando?
Hormiguita que el hablar aqui alegra el dia...pero como l edais a la tecla
:beso: sigo con el sexo duro

Enlace al post

Buenos dias!!!

Tuporaki me alegro que disfrutaras del viaje :)Eden yo si al final puedo ir, tengo donde alojarme asi que no tienes que cambiar nada :)Marga compraste algo?
Meapunto y Hermandad cuidaros

Enlace al post

ya he vuelto, :) ,

jezabel ese farol te va a quedar maravilloso!!! :up:esperanza que mi hijo todavía no ha venido, eh???? en cuanto me llegue te digo cosassssssssssssssss :dientes:meapunto me alegro de que vayas mejor, yo me he parado en la farmacia, por que parece ser que quiere volver a mi :grrr:

bueno me voy a poner a hacer paquetitos :)cleer estoy pensando que quizás sería mejor hacerlo en video? :duda:abadesa poco no soy muy de lidl, productos de limpieza más que nada, :D

Enlace al post

Buenos días, guapinas!!!!!!!!!!!!!!

Si pagaran por letra escrita........................ninguna estaríais/estaríamos :sinunduro:

Eden, mejor es que te lo tomes así; el coche es muy chuli. Caso feria.......¡bien por tu marido! :up:

Esperanza, ya se sabe: primer amor, primer dolor. Pero, como debe ser, su madre ahí.

Marga, esas mandarinas me han impresionado, están perfectas...............y es una prueba.............. :plas::plas::plas::plas:

Jezabel, tu farol está precioso ¡qué bonito te va a quedar! :plas::plas:

Reyna, esas bandejas están chulísimas. Quedan perfectas en el comedor.

Mamauxi ¿cómo estás hoy? Cuídate y descansa :beso: , que tanto viaje, tanto viaje............... (ni caso, envidia cochina que me da).

Meapunto ¿y tú? ¿cómo te has levantado hoy? Ya veo que hoy en casita...............cuídate :beso:

Cabezuela ¿y tu cólico? ¿ya mejor? :beso: Ya ví que quitan la torre ¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!! :up:

Tuporaki, me alegro mucho de que disfrutaras el viaje. Yo tengo muchas ganas de ir a Londres.

Pues ayer compré yo la pasta de porcelana. Me gusta para vajilla y cosas así pero 10,80 € ya está bien. También cogí estaño (17 e/m), estaño dorado (11 e/m) y aluminio color latón (8 e/m) que voy a probar para hacer perolas. Total que entre eso, y alguna moldurita y rodapie..................¡la pasta que me soplaron! :sinunduro::sinunduro:

¡Qué día más tristorro hace por aquí! Me parece que ya se terminó el buen tiempo............ :(:(

Enlace al post

Buenos días!!!!
Meapunto que te mejores :beso:
Cabezuela ¿cómo vas? :beso:
Hormiguita el puente nos vamos a Cáceres y alrededores :)
Tere que graciosa la pescadería y que bien hecho todo con lo dificultoso que es trabajar así de chiquitín
Angela :beso:
Isa yo también veo transparente la foto pero con un aspecto buenísimo :up:
Gonan bienvenida :beso:
Marga las mandarinas, más reales creo que es imposible :plas::plas::plas:
Reyna me guardo la receta, gracias :beso:
Jezabel, me encanta....el techo, suelo, lámpara....hasta el desagüe :plas::plas:
Abadesa ¿te animas a la feria o no? :beso:
Gracias Marilele, por la foto de la pintura :beso:
Katy de viaje me apunto a donde sea :nodigona: ya se lo digo a Hormiguita :wink: y la espalda :down: gracias :beso:
Tuporaki me alegro que lo hayas pasado tan bien y del éxito de tu inglés :up::beso:
Anjuli gracias :beso: regulín nada más....pero tengo un montón de cosas por hacer y organizar así que me lo tomaré con calma :) y en los viajes "no me duele nada" :burla::lol::lol:
Habláis de "cosas" que no he leído :( si algún día me aburro me pondré a repasar :) disculpad los olvidos :porfavor::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

estas son las pruebas con fimo y con masa china , la naranja es con fimo y la otra con masa china , para hacer flores me quedo con la porcelana , despues con la masa china y por ultimo con el fimo ,

mc4w7t.jpg
luego leo que me tengo que ir a por el chico y aun tengo que vestirla :frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...