Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Os pongo foto del último edredón.Es con telas patchwork de USA, que es donde son baratas de verdad con respecto a las tiendad especializadas de aqui de España, que son carisisisimas.

10py253.jpgEden, mira el soporte de las bandejas desde todos los planos posibles

2hz5ly.jpg

Me encanta esto del estaño, la pena es que no encuentro más moldes para hacer cosas. Voy a buscar botones a ver que encuentro

Isus, que congreso tan interesante :nodigona:
Nuuuutttt,
cuidate muchoooo !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Que bonito reina.

NUT chiquilla que yo creia que te habia tocado el gordo y estabas en hawai ... pues hija cuidate ya les vale a los medicos ... pero te han dicho algo que gripe es si es de la estacional o la del abecedario?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes

lo primero comentaros no se si es normal que cada dos por tres salga en deshabilitador, antes no pasaba pregunto solo si es normal, por que cada vez que quiero entrar como si estuviera saturado no lo entiendo, os pasa lo mismo? :duda:

Marga esas mandarinas que chulas :plas:
Isa esa sopa genial, :plas: el orde encendido sera buena compi, si no... me acuerdo de cuando Nut tenia problemas con aquella repelente :beso:
Mamauxi cuidate esa espalda :beso: lo del viaje era por si subias mas arriba una visita :beso:
Isus me da un poquito de miedo pero el titulo me atrae :nodigona::beso:
Caty las tarjetas bonitas, :beso:
Meapunto que te mejores :beso:
Carmen que bien por fin se solucionaron tus problemas :beso:
Eden ole por tu marido si señor :beso:
Jezabel que bonito ese farol, :plas:
Rocio :beso:

voy a seguir leyendo

Enlace al post

Rollo no, Carmen, que para eso te he preguntado. No tenía ni idea de como iban y es una opción a tener en cuenta, como dices, para viajes, salidas, etc. Gracias guapa :beso:

Reynaaaaaaaaa, está preciosísimo!!!!!!!!!!! Las telas son una monada, me encantan y encima dices que más baratas.............

Nut, nena, ¿te has empeñado en gastar todos los catarros de España tú solita? Deja algo p'al resto, coñe................... Cuídate preciosa, y a ver si termina ya la rachita......... :beso::beso::beso::beso:

Hormiguita, a mí también me está dando mucha guerra........... :cry:

Enlace al post

GRacias guapas, segun el medico o medica para ser politacmente correctos, no era una gripe abecedarica pero es mas fuerte que una normal, ojala se quedase en eso, el caso es que me ha provocado toneladas de "cocos" como dice mi sobri y me ha jorobao pero bien. el nolotil de beber de dos en dos y ni por esas. Ala otra vez a las pastilitas que me joroban el estomago, YO ME QUIERO IR A JAWAIIIIIIII ainssss
:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Nut, cuidate, niña, que la gripe este año viene arrasando, y no te preocupes si no puedes leerlo todo, no vayas a empacharte :beso::beso::beso::beso:

Yo de eso de pinchos USB; no entiendo nada, justito me viene usar el normal.

Reyna, precioso el edredon, ¿acolchas a máquina normal? :plas:

Como veis ya me canse de bordar, y digo yo que en una par de horas más lo quito, que le tengo ganas.

En fin, ahorita lo que hago es deshilvanar, que me da :evil: , los hilos se meten hasta la cama.

hasta lueguito. :beso:

Enlace al post

Nut cuidate, lo siento la cabeza mal pan, y encima te dan de alta, quejate mas :beso:
Reyna jolin que edredon mas precioso, con los colores pastel, los soportes muy buena idea :plas::beso:
Espe que flores mas bonitas, la porcelana no la encuentro, intentare hacerla :beso:
Abadesa que tal tus muelas? :beso:
Anspn ya fuiste al dentista? no lo dejes que es peor :beso:
Almu te pregunte hace mucho si ya empezaste la andaluza, :beso:
Tevi :beso:
Tuporaki me alegro que lo pasaras bien, :beso:
Cabezuela que tal hoy? :beso:
Cristi hoy no has aparecido :beso:
Cleer :beso:
Marian :beso:

bueno juro que he leido como 20 pgs pero no me acuerdo de mas, os dejo un ratito

para las que no he nombrado muchos besitos

Enlace al post

Hola chicas!2d1v32u.gif
Gracias a todas por vuestras palabras y vuestra bienvenida, sa gusto estar en casa :D
Espe, me gustan tus flores! :plas:
Charo que pasada de colcha, me encanta!. :plas:
Nut cuidate guapa :enfermo::beso:
Besos a las demas :beso: voy a estudiar un poquito.
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...