Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola a todas paso de rapidito a saludarlas

Hoy anduve del tingo al tango y por lo visto ese va a ser mi ritmo en los proximos dias, no he podido leerlas pero tratare de ponerme a mano o por lo menos el fin dar un repaso, porque aisssssssssssssss que no paran de acumularseme las paginas
:cry::cry:

Lo mas seguro es que no este para el tuto del viernes
:cry: solo que suceda un milagro que lo veo imposible. :porfavor:

Asi que ya podran descansar de mi y hacer los deberes como Dios (o la profe) manden.
:lol:

Portense bien durante mi ausencia y sean buenas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas nochesssss

Ciria :beso:
Gonan bienvenida... la escena autentica... todo todo :plas::plas::plas: la estufa no se ve bien
Hankara :beso:
Anjuli, estoy contigo... los de las compañias menudo morro tienen :evil:
Hermandad esos kilos perdidos merecen un premio ... un trocito chiquiitin :nodigona: tu merluza y demas :plas::plas:
Marilele como me gustan tus cacharritos ... ese toque usado me encanta :plas:
Cabezuela estas mejor ? con lo malos que son los colicos :(
Abadesa solo se esta tranquila cuando estan en casa
Cristi de pesada nada... si abrieras consulta por aqui estaria lleno a todas horas :lol:
Que risa pasamos con la historia de Walter :lol:
Isa, un saco de membrillos?? y al final como yo.. para regalar
Meapunto que bien te ha quedado la caja :plas:
Katy probare la receta del agua de membrillo :)
Angela :beso:
Marga las mandarinas :o:o las veo muy bien :plas:
Almu cuando tiempo :beso:
Eden, felicidades por la compra, ya veras como te alegras
Abadesa acabaste ya con el dentista?
Reina menudo vicio las bandejas... chisme que veo bandejita que hago.. hemos tenido la misma idea :lol: el bacalao lo probare que me encanta de todas formas :)
Teviro la escena de Herminia una pasada :plas: menuda artista es.. el año pasado fue mi ai :)
Jezabel lo veo estupendo.. la lampara de primera :plas:
Tuporaki ya veo que el viaje estupendo
Creo que me he pasado que ya se me mueve la pantalla :lol:
Marian, Hormiguita, Mamauxi, Espe, Chabella, Nyork, Carmen .. etc para todas :beso:

Enlace al post

Que me he olvidado del edredon de Reina :plas::plas: lo de las telas aqui de verguenza... las mimas

valen el triple :down:

Nut cuidate :beso:

Carmen que buena pinta tiene ese pollo :plas:

Cleer te veo muy entretenida con el blog :D

Ahora creo que esta todo :D

Enlace al post

Bueno pues vaya que si me anime con Walter y no pare toda la tarde de carcajearme, fuera de guasa que siempre habia creido que se trataba de un actor o cantante español y lo que pensaba al verlo era "a de tener un talento impresionante, para que las tenga locas porque el tipo es feo, feo con F de Federal, tan feo lastima la vista cada vez que volteo la vista a sus respectivas firmas" :lol:

Tere la ventaja de eso es que lo tendras solito para ti nomas...aunque pensandolo bien el tipo tiene su encanto
y no me refiero a la herramienta que usa en el trabajo, sino que de tan guarro que es...acaba siendo simpatico...ok no digo mas que no quiero :bate:

Meapunto: gracias por los animos
:beso: , de la conjunta ya voy estoy con el interior y el suelo me tengo que apurar porque el evento es en 15 diitas nomas y yo novata.... :frito:
he hecho el trapeador y estoy con unas ollas de cocina que por demas esta decir que
aun con mucha voluntad son un fiasco total, las estoy pintando con pintura en aerosol y no se fijaaaaaa al mugrero ese y no entiendo porque
:duda:

como van esos malestares?, que te mejores
:beso:

Isus: a la pocima no le falto algun ingrediente???, porque igual y tendras la piel lisita...
pero de cara
:cry::beso:

Y que cosa pensaras llevar para dormir que ya todas estan temblando... o es que mas bien no piensas llevar nada
:nodigona:

Abadesa: por lo menos alguien es feliz con tu situacion de los colmillines
:lol: que te mejores mujé :beso:
Que yo ya me habia emocionado por enseñarle algo nuevo (la postura) a mi garbanzo
:(

Marga: esas mandarinas estan para comerselas y con este clima lo que mas nos hace falta es vitamina C

Hormiguita: que bien que esas musas estuvieron de tu lado, porque no lo puedes enseñar?, AI?
:nodigona:

Isa: Me inclino ante ti y me quito el sombrero que hacer el plato japones fue mejor que las cebras de cristi
y el pobre de san Cucufato? haber si alguien me aclara quien es ese santo y que milagros hace
:(

Y saber japones tu ni lo necesitas ya vez que paso con tu caldito de almejas

Eden: pues date la vueltita en mi nombre por lo menos... que bueno que con todo te animas a la feria veras que no te arrepentiras y de siempre encontramos para eso dimelo a mi que asalte el mercadillo y no tenia
:sinunduro:

Reyna gracias por la receta habra que intentarla que aqui solo se conoce el bacalo a la Vizcaina
Tu edredon esta lindo y las bandejas me han dejado babeando un gran rato y eso que yo no tenia anestecia como Abadesa
:o

Jeza: ese farol no tiene comparacion esta precioso, ya lo quisiera ver terminado, pero comotodo lo bueno lleva su tiempo
:D

Tuporaky, que bueno que te la pasaste pipa en londres (Mi ingles no es nada bueno..haber chicas alguien se coopera pa mandarme para alla????
:lol: ), hija de tu nena que te lo dijimos porque tiene arreglo, si el maquillaje hace tanto por nosotras
que no haga algo por ella

Auxi: me alegra tu retorno, ya nos hacias falta corazon

Espe estan de miedo esas pruebas para el tuto del viernes, me encanto la color de rosa
:up:

Anjuli: si que te armaste de material, por un rato no?

Hankhara: es que queria que nadie se me adelantara
:fiesta:

Nut: tomatelo con calma que las paginas no se iran, lo importante es que te restablezcas pronto nena

Que revuelo traen con la feria, Tere los dientes largos para mi, que ni como ayudarme, que tanto hablan que no entiendo ni jota, ya ven que hasta Espe anda sacando deducciones poco apropiadas
:bate:

Ciria, Marilele, Nyork, Anasp, Chabela, Katiusca, Cabezuela, Carmen, Hormiguita, Cristi y todas las que me falten
que ya me tengo que ir.

Quedo en la pagina 1480

Enlace al post

Hola
Vaya horas de entrar a saludar
como no podia dormir, pues he aprovechado para leeros un rato y ver que habeis hecho estos dias
MUCHISIMAS FELICIDADES ALMU
El viernes estare como un clavo para el tuto :up: , tengo que hacer la masa de porcelana, que no tengo nada en estos momentos.
Tema loteria contad conmigo :porfavor: aunque no vaya a la feria, yo 1 decimo ya me direis quien se encarga para ingresar el dinero del decimo y lo del certificado :beso:
Veo que aun hay pachuchillas, este tiempo tan raro es lo que tiene, que los griponcios entran y no acavan de salir
Mariajo-estupenda esa escenita, sencilla pero muy coqueta y los añadidos quedan genial :plas::plas::plas:
Isa-estupenda esa sopa japonesa, esta fantastica, aunque no pretendieses hcer eso, quedo muy bien :plas::plas:
Carmen-que pollo esta diciendo comeme :plas::plas:
Carmen-Tuporaki--he visto tu sidreira y me ha encantado :up::plas::plas:
Tere-felicita a Herminia por esas preciosidades de ganchillo, la pescaderia le quedo muy chula
Marga-La mondarina fantastica, sobre todo los gajos :plas::plas::plas: , he mirado un poco la pagina que habeis puesto y no me queda muy claro con que haceis los hilitos, yo si mezclo pintura con agua por muy espesa que la haga no me quedan grumitos, me preguntaba si te importaria añadir a lo que ya nos has explicado en tu post de las masas chinas como es la mezcla para darle esa textura :porfavor: nose si es que son las horas pero no me entero como va el tema, ni lo del plastico, con tiempo y a otras horas menos tardias lo mirare con calma :beso:
Reina--ese edredon esta precioso y veo que le has cojido el gusto a las bandejitas, te quedaron preciosas, :plas::plas::plas: me alegra que os viniese tan bien el tuto :up:
Estrella--Gracias :beso::beso::beso:
Ya no me acuerdo de mas :(
Auxi--muchas gracias,tomo nota de todo lo que me dices sobre el olivo, si tengo alguna duda ya te pregunto otra vez:beso: :beso:
Nyork-Rocio-Cleer-Abadesa-Nut-Katy-Anjuli-Chabella-Eden-Espe-Angela Y todas las que me queden sin nombrar :beso::beso:
Bueno niñas a ver si puedo mañana sino nos vemos la noche del viernes para el tuto
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi chicas, seguro que ya os habias olvidado de mi, pues aqui estoy. Esta vez espero que pueda estar mas con vosotras
ya sabeis a veces no se puede hacer lo que una quiera, sino lo que le dejen, pero bueno los buenos dias pronto llegaran
necesito vuestra ayuda, si no os importa. Te estoy haciendo unos cuadritos a punto de cruz y no se como puedo hacer lo marcos, seguro que habeis puesto un monton de ideas y de formas de hacerlos, pero yo no lo he visto
muchas gracias y que sepais que os echo muchooooooooooooooooooooooooo de menos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
chabella para tu niño que se mejore :beso::beso::beso:
abadesa pues no se :duda::duda: ,a veces hasta 3 y 4 intentos hay que hacer
cleer esa revista creo que la tengo ,luego la miro......... si no ya te digo
ya veo que me lo has pasado ,muchas gracias
meapunto ¿mejor?gracias por el consejo
el faldon iba a hacer el cuerpo como los otros de ganchillo ,pero ya me canse y me gustó asi de tela
ALMU MUCHAS FELICIDADES ,QUE LO PASES MUY BIEN :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
ayer mismo estube mirando la lista de cumples y almudena no estaba ,me la apuntare ahora
cabezuela ¿rodaje? :lol::lol::lol::lol::lol: ahora no me quedara para gasolina :nodigona::nodigona: ¿como vas ?
angela tranquila aqui estaremos ,mujer si no tienes tiempo a leer pues entras y nos cuentas algo y YATÁ
angela que me has hecho reir con la conclusion que has sacado del walter :lol::lol::lol::lol:
hola paqui
maricar la mezcla se hace con masa de la china por eso queda espesa
hola mgsoy seguro que te daran muchas ideas
bueno pasar buen dia

Enlace al post

Buenos dias

Chabellla que se mejore tu peke, ten paciencia yo he tenido a los dos con inhaladores
ahora que son mayorcitos ya mejor :beso:Cleer que tierno ese bebe, menudo curre con el blog, luego dices que no trabajas, te esta quedando muy chulo :beso:Cabezuela me alegro que vayas mejor, y lo de tu marido que ya este bien del todo :beso:Tuporaki, la sidreria muy chula , me gusto cuando la vi en tu blog,y la habitacion de Paula la tengo de la revista :plas::plas:Mamauxi disfruta de Cordoba, que te mejores de tu espalda :beso:Angela siento que estes tan apurada, y si tienes razon, las paginas se acumulan que lo quieres leer todo y luego no sea cuerda una de na, eso me pasa a mi :beso: las musas no estan conmigo que se han ido al sur, es Hermandad quuien las tiene todas con ella :lol:Paqui me alegro de verte por aqui, :beso:

mando y sigo

Enlace al post

Tere se me paso la pescaderia que humor para hacer todo eso a ganchillo, sin duda debe ser una artista :plas:
Maricar que te has desvelao, :beso:
Mgsoy, buenos dias :beso:Chimay ayer te vi por ahi abajo, di algooooooooo :beso::beso::beso:
Eden buenos dias :beso::beso:
Meapunto que tal hoy? :beso:
Nut estas en el curre? o sigues malita :beso:
Espe que tal tu mediano?, y tu ?ayer asomaste poquito :beso:
Burbujat :beso:

bueno para todas pasad buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...