Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Coñeeeeeeeee ...lo que acabo de encontrarrrrrrrr!!
Teviro que sales en las noticiasssssssssssssssssssss mira estoooooooooo!

Edito que sale otra cosa que no es lo que yo viiiii :nodigona::nodigona::nodigona:

Edito de nuevo que la di con ello ......oisssssss

http://caceresnews.com/main.php?id=2d951cc0c370b41448edfb7de9d5af59

¡Qué pasada! Enhorabuena y sigue así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Maricar menuda receta , me la guardo ... de eso habrá en las droguerias ...
Eden si, blanco con algo en azul clarito ...
Estas recolocando porque te has comprado algo nuevo ???

Voy a echar un paseito al blog nuevo ... :duda: :wink:

que va es que de vez en cuando me canso de verlo todo igual y me da por mover los muebles ..............¿no ves que estoy como una chota ?
ahora os leo que he estado con el faldon
Enlace al post

cleer ya decia yo que teviro no sali por ningun lado
¿que os han publicado ?
por cierto enhorabuena

meapunto tranquila y es verdad que nos creamos obligaciones a lo tonto ,pero los regalitos de la feria oye quien no tenga tiempo o no sepa que o lo que sea ,pues que no haga nada y para la proxima quedar en no hacer nada nadie

nut espero que todo se resuelva bien
auxi la foto no pero el faldon si :lol::lol:
y ya no me acuerdo de mas

Enlace al post

Buenas tardes madre mia 10pg desde esta mañana

os dire que en CyL tenemos puente, no se si las demas tambien, mañana no hay clase que es el dia del docente o algo asi, y el lunes :fiesta:

Almu gracias por el convite :beso:

Hermandad todavia lo tengo en el aire, quiere ir mi hijo a acompñar a mi marido que tiene un amigo en Sevilla y quiere ir el , asi que lo tengo un poco crudo, si cambia de planes te aviso :beso:
Marga lo siento, y lo del peso pues tranquila :beso:
Cleer gracias por ofrecerte, te mando mp :beso:
Luisa BIENVENIDA, que cosas mas chulas, esos guantes preciosos :plas::beso:
Eden blanquito :beso:
Espe que bonita con fimo :plas:
NUT SUERTE :beso:
Mamauxi arriba, :beso:
Meapunto ccuidate :beso:
ENHORABUENA a las publicadas cuando me llegue la vere :beso:
Eden blanco mas bonito :beso:

para todas :beso::beso:

Enlace al post

A las buenas tardes.
Lo primero es lo primero, Abadesa, por muy madre superiora vampiresa que seas, aqui la menda se pidió primero al camarero, que por cierto me ha dejado plantá y no me ha ayudado en mis dos horitas de sexo, espero, por tu bien, que no lo hayas secuestrado.

Cleer y Tere, felicidades por las publicaciones.

Con referencia a los "cariñitos", creo que no es una obligación, la que quiera y le apetezca, un regalito siempre es bienvenido, pero no creo que nadie se moleste si una compañera no lleva nada, para mi lo mas importante es vernos y disfrutar las unas de las otras, a veces no hay tiempo, ideas, o simplemente ganas, así que nadie se coma el tarro, porfa, lo principal es juntarnos cuantas mas mejor y tener una ración doble de risas, que esa es la mejor terapia del mundo.

Voy a colocar la ropa, que co...zo

NUT, preciosa, muchisima suerte.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Muy bueno Cleer pero es una pena... Cuenca sera la capital europea 2016 aunque estemos muy tristes porque Teviro no nos da su apoyo :lol::lol::lol::lol:

Rocio vaya por dios¡¡¡ Te puedes creer que llevo todo el dia como con migrañas en los ojos? es el mismo dolor pero solo en los ojos... y me ha salido un derrame en uno... si es que este tiempo me mata.

Bueno sigo con el zafarrancho... como lo odio...todos los dias lo mismo... estoy hasta los mismisimos :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Teviro, enhorabuena por tu popularidad :up: pero lo siento :burla: te has equivocado de candidatura :nodigona: aunque me enamora Cáceres....será CÓRDOBA 2016 :):)
Cleer pero que gamberraaaaaaaaaa eres :lol::lol::lol: es buenísimo :plas::plas::plas:

mirad hablando de obligaciones que vienen solas ... los cariños para la feria , al principio fueron espontaneos y ahora con tres ferias al año ... yo me debato entre el deseo de obsequiaros algo hecho por mi y la sensacion de que tengo que hacer algo para la feria ... con el tiempo que se me echa encima , el AI y ... la imaginación a ras de suelo ... no se si me se explicar :(

Te explicas perfectamente :up: y te comprendo totalmente porque me encuentro igual :( tengo dos cosas a medias y materialmente no me da tiempo :(
A mi me encanta hacer regalitos y para nada lo considero una obligación, de hecho, voy a mi ritmo, aunque algunos hace meses que deberían estar con sus dueñas :nodigona: pero esta vez....me supera :( así que me veo comprando una piruleta para cada una :burla::beso::beso:
Yo soy feliz con vuestros achuchones, conversación, risas, paseos, tutos improvisados, humaredas, "bujeritos"......los regalitos me gustan, pero NO son imprescindibles para estar con vosotras y pasarlo bien :):)
Cuídate Mariajo :beso::beso:
Rocío a ver si se te ha quedado una musa dentro de la cabeza :burla::beso: cuídate tu también
Eden a mi también me gusta mover los muebles :nodigona:
Mañana compraré la revista, enhorabuena a las dos :beso::beso:
Carmen nooooooooooooo :burla: mira mis letras azules :up:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: si es que no me dejais nada jopelines.... Madrid 2016 se fue al garete... como buena madrileña lo senti... joooooo pues dejarnos Cuenca... ademas esta ciudad necesita una inyeccion de lo que sea....no se si os habeis dado cuenta del detalle... como lo han decido que ciudades se presentaban? que sacaron la letra c del bombo y ale todas con la letra c... caceres, cordoba, cuenca... me dicen que tambien estan castellon y ceuta y me parto.

Ale bueno me voy a seguir estoy muy jartica....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...