Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Yo cuando fui a la primera Feria el año pasado en Noviembre no llevaba nada para regalaros y la verdad lo pase francamente mal, cuando algunas de vosotras me disteis un detalle que fue para mí una sorpresa el darmelo sin conocerme y yo con las manos vacias, me plantee que nunca más pasaria por ese momento de verguenza y como soy corta en ideas y teneis de todooooooooooo lo que yo puedo hacer cosas facilitas :lol::lol::lol: que posiblemente lo veais una tontada al lado de lo que haceis vosotras , pero como lo hago con cariño, para mí es gratificante y por eso ..........................................................
me estrujo pensando todo lo que puedo........... mientras que pueda lo seguire haciendo :) lo mejor es estar con vosotras eso ni dudarlo :beso::beso::beso::beso:Meapunto cuidaros que se lo has pegado a tu niña :lol: es broma ,hay muchisima gripe y con estos días por lo menos aquí mañana manga larga mediodia te sobra todo, pues eso que os cuideis mutuamente :beso::beso:Esperanza en la clase de mi hijo en el instituto tambien había un caso y alguno más en otras clases, pero vamos todo con normalidad los chavales enfermos a sus casas , más limpieza en clase y ya, nos dijerón que cuando hubiese varios casos en una misma aula sería cuando se tomasen otras medidas .Como no nos vacunan a aguantar el tirón como venga :wink: :beso:Cleer y Teviro :fiesta::plas: felicidades por la publicación, mañana tendre la revista :beso::beso:Chabela no te apures la infancia es así ahora bien y al momento malo, que vaya mejorcillo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abadesa seria tan amable vuestra merced en volver a poner ese link tan curioso que nos puso ya en su dia, de como dejar curioso el blog (lo de las barras de desplazamiento para los gatgets)

Muchas gracias, quedo agradecida y en espera de su noticias, esta humilde servidora.

Oinssss Teviro que lo disfrutes hagas lo que hagas¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

espe cielo en la mayoria de los casos, 3 dias con fiebre y mal estar incluso con vomitos y tres dias para entonarse... a muchos niños solo les mandan termalgin (o dalsy y apiretal)... solo son de mas cuidado los casos con asma y problemas respiratorios

bueno voy a dar de cenar a esta gente... Meapunto cuida a tu niña tambien¡¡¡

sie es el tiempo ya os lo digo yo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen si consigues sabes cual es para poner me lo explicas como para parvulario? .... que yo me lo mire y no me entero la verdad.
Oye y el codigo del gadget del traductor me lo puedes pasar? ... que lo busco y son tope grandes y con publicidad

Enlace al post

pásatelo divinamente tevirin :beso:

pues yo, recogiendo el tema de los regalitos de la feria, pues me siento muy agobiada, y no por ello no quiere decir que no me guste regalar ni recibir los regalos, pero ahora mismo esa es la sensación que tengo, es como todo, después se pasa :dientes:

Enlace al post

cleer copia y pega esto en un gadget de html/javascript. no tienes que poner titulo.

o mejor este que es igual que el mio no vayan haberlo cambiado y ahora lleve publicidad

Besines.
Enlace al post

pero vamos a ver
me voy a hacer el faldon y a la vuelta 4 paginas ,me voy a cenar y otras 3
asi no puedo terminar mis cariñitos :bate::bate::bate:
tere que bien la de tokio hotel ,enhorabuena
coñe ¿¿te vas hasta el lunes ??
aqui el lunes es fiesta por que como es de domingo la pasan para el lunes ,no se si sera en mas sitios igual
meapunto se te ha entendido perfectamente
marian y es verdad casi ni la feria tiene importancia ,la feria es una disculpa para hacer reunion :lol::lol:
ya veo que cleer explica lo de la fiesta ,pues ya no lo borro
no os lo creereis pero llevo como dos horas buscando los patrones de bebe y no encuentro nada
incluso he mirado todos los discos por que se que lo tenia grabado
si alguien lo tiene a mano porfavor ponermelo ,que ya estoy negra de buscar
bueno seguire

Enlace al post

hola
Rocio que t mejores :beso:
Tere pues estas muuuuuuuuuuu misteriosa, que disfrutes, buenas noches :beso:
Meapunto cuida atu niña :beso:
Marian :beso:
Cleer pero que ingeniosa ers esta estupendo, pero me veo que tTere apoyaria mas al norte, me parece a mi :duda:
Carmen :beso:
Mamauxi disfruta :beso:

ya no me acuerdo de mas,paara todas todas, que descanseis, hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...