Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias chicas
meapunto te leiste todo a esas horas? :o:o:o muchas gracias por la felicitación :lol::lol: no te creas que lo del video lo pense anoche , ya preguntare a marga :D
marga que tal estas ? me dejaste asi :( con lo del pulmón a que te refieres?
rocio que tal tus ojos?
abadesa, pues yo creo que esta bien explicado en las fotos , a lo mejor me parece a mi ,porque se de que va :nodigona: son faciles de hacer , el problema, esque trabajar algo tan pequeño y tan fino es muy dificil, por eso las que lo hicisteis tiene mucho merito y salieron muy bien :D:D:D:D
abadesa lo conseguiste o le tuviste que poner la cebolla :lol::lol::lol:
meapunto pues a mi encuanto se caen las flores ya no salen mas , no me duran nada , con lo que me gustan , ya me estas explicando como cuidarlas :) cada cuanto se riegan igual es eso , que las riego mucho :nodigona:
carmen me alegro de que hayas visto la luz ,:lol::lol::lol::lol:
ahora me iria yo a por aceitunas , hazme sitio que voy :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
profe gracias por la clase ,es estupenda :plas::plas::plas::plas::plas:
que sepas que estoy haciendo los deberes y ya tengo tres flores hechas ,pero no consigo que me salgan mas pequeñas ,por muy poca masa que cojo es igual :(:(
ya he visto las que las habeis terminado y estan genial ,
bueno chicas pasar buen dia

Enlace al post

eden pues recortalas un poco y vuelve a dar forma , en el tuto he puesto algunas explicaciones basadas en las preguntas de ayer
edito, tampoco tienen que tener mucha diferencia de tamaño es solo porque esteticamente quedan mejor

Enlace al post

Buenos dias!!!! :beso::beso::beso:

Meapunto y Abadesa.... Que trasnochadoras!!! :lol::lol::lol:

He vuelto a mirar las fotos y creo que ya lo "pillé" (las del tuto, digo), que ayer estaba como atontá y no me enteraba de nada :anda-ya::anda-ya:

Creo que hay que darle un gran aplauso a Cleer también, no solo por las composiciones fotográficas, sino por lo bien organizadito que deja todo :plas::plas::plas::plas::plas: . GRACIAS CLEER :beso::beso:

Habeis visto??? Por fin borraron los post de fuera... solo hay que esperar pacientemente :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias!!!

meapunto qué tal la cena?? :)esperanza lo del vídeo es muy sencillo, el tema es averiguar, dónde ponen la cámara para que la imagen este tomada como si fueran nuestro ojos, así las manos "no tapan" :D , a mi me resultó más complicado el tema de pasar el vídeo al ordenador pero eso era por tema cámara, ahora mi marido me ha traído la suya, chíquita y ya veremos...

lo del pulmón pues eso que tengo una puntada, ahí es cuando les doy la razón a los que ponen el tabaco de por medio :bate: esto para mi

isa y eden que siguen con el tutorial, pues esperamos fotos

carmen buena recogida! :beso:

para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ... que ya tengo el sofrito de la paella de mañana hecho y ahora me siento con vosotras para el café :)Carmen que se te de bien la recogida ... yo solo he ido a por aceitunas una vez en mi vida, en casa de una amiga por la zona de Arenas de San Pedro :dientes: pero cuando era pequeña y adolescente , en los veranos de Ibiza , algarrobas y almendras todos los años ...
Te veo poniendo lirios y orquideas a tu escena egipcia ...
Esperanza Pues si, me lo leí todo ... y ya ví que la cosa era dificil por lo aplicaditas que estaban todas, que la única que fue a por café fue la Profe ... y Abadesa huevos duros y cocacola SOLO al terminar
Es que somos novatas en el tema modelado masas y encima tan chiquito, aunque las orquideas son flores muy grandes ... y encima con los nervios del tuto :lol:Eden te falló el pc y a la cama :bate: pero esta mañana veo que ya te has creado tres :up: esperamos fotos

Tema Orquideas... vienen siempre en tiestos de plastico transparente y en un medio que no es tierra , sino trocitos de corteza, para que les de la luz y para el agua corra y no se encharque .
Luz natural mucha y NO sol.
Agua SOLO cuando ves que está la corteza seca y no hay ya gotitas de humedad en las paredes del tiesto por dentro. En pleno calor puede ser cada 4-5 dias y en invierno cada 8-10 dias. Regarlas por inmersion durante 3-4 minutos que se empapen las cortezas y luego dejar escurrir muy bien antes de ponerlas en su plato .
Abono especial para ellas cada 7-14 dias en época de floracion ... lo pones en el agua que al ser por inmersion el riego te sirve para todas si tienes varias ... No mojar las hojas aunque si tienen polvo las puedes limpiar con pañito mojado ...
No calor de calefacción ( lo mejor las galerias o terrazas cerradas o dobles ventanas ) o por lo menos zonas lejos de radiadores, no frio del exterior .. El cuarto de baño si tiene buena luz natural estupendo)
Necesitan cambios de Tº del dia a la noche ... con el cierre de la calefaccion nocturno y estar cerca de ventana es suficiente .
NO cambiarlas de sitio ...
Cuando la flor se seca y cae, cortar el tallo dejando 4-5 nudos que seran el origen de los próximos brotes...
De las mias, una todavía mantiene dos flores de la floracion de Junio ... y otra ya está empezando a echar brote nuevo ... luego os pongo foto

Enlace al post

Marga cómo estás ??? :nodigona: cuentame que significa una puntada en el pulmon ? te han hecho RX y tienes algo ? :nodigona:Isabella es que anoche estabas tu ofuscada :lol:Rocio lo de los ojos es conjuntivitis ? o porque no tienes las gafas bien graduadas ?

Bueno, pues ahora me voy a comprar unos bastidores de madera de los de bordar , que mi hija hace unos colgantes para pendientes muy sencillos y apañados para regalos a sus amigas , y de paso me haré con pasta porcelana ... iré a Pontejos :dientes:
Ayer por la tarde ya hice algo del AI :) es que sino empiezo :bate: y ... estoy la mar de entusiasmada , porque al ser estreno , pues me emociona ... AI tu no sufras que estoy en ello :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y diréis.............¿que raro esta aquí? Pues...........¡me he levantado pensando en montar la orquídea! :lol::lol::lol::lol:

Espe, vuelvo a darte las gracias por el tuto tan bueno :plas::plas: . Fue duro y estaba cansada pero mereció la pena. Me encanta. Creo que nos hemos metido de golpe y porrazo con una de las flores más difíciles, así que las próximas serán pecata minuta (al menos, eso espero :lol::lol: ).

Hoy veo mis flores más bonitas............será el solecillo que les está dando :dientes:

Meapunto, muchas gracias por los cuidados de las orquídeas. No sabes lo bien que me vienen. Tengo una, regalo de garbanzo, que otros años me ha florecido pero este no. Acabo de ver un gran error, yo siempre la veo seca y la tengo con agua dentro de un macetero. Voy a coger abono, que no le he puesto nunca ¿cuando es la época de floración?

Marga, caríñeta, no hace falta decirte nada ¿verdad? Solo animarte para que sigas intentándolo que puedo asegurarte que solo te va a hacer bien. Y, por supuesto, espero que hoy ya se te haya pasado el pinchazo :beso:

Enlace al post

isa naturalmente esque por la noche se ven las cosas mas complicadas :D
marga cuidate , lo del video lo intentare con tiempo
maeapunto gracias por la explicacion , comprare una a ver :D:D

Enlace al post

anjuli hola :guapa: esque te quedaron muy bien :D eso tambien lo pense ayer que hemos empezado por la mas dificil , asi que doble merito :D
yo a mi ai aun no he empezado nada , sigo sin saber que hacerle :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...