Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

que sepais que mi ramo de novia eran orquideas
voy a ver si encuentro una foto y os la enseño
marga espero que todo vaya bien y si de verdad quieres dejarlo pide ayuda al medico
a mi me lo dijo que habia manera de ayudarme ,con parches, chicles algo para la ansiedad etc.
al final no necesite nada pero que sepas que lo hay y desde luego lo principal es mentalizarte
animo :beso::beso:
espe la masa la habia mezclado con oleo y era de un rosa muy palido y queria darle con pintura mas fuerte ,pero se vuelva casi transparente
la flor ya me di cuenta que estaba al reves pero si supieras el trabajo que me cuesta verlas
lo volvere a intentar ,lo malo que trabajo de oido ,voy a tener que ir al oculista
meapunto aparte de las explicaciones de espe ,me busque una orquidea lo mas parecida posible
os la pongo
30wsg9j.jpg

la pagina de pedrete ¿es una de las que pusiste ayer ?
lo voy a mirar
auxi disfruta de tu niña y de los dulces
cleer que te mejores hija y para con lo que tienes ,encima un montonazo de calor que hace
oye si se me pasa el ingreso con confianza recuerdamelo ,que ahora leyendote se me habia pasado
hola hankara
voy a buscar una foto y os enseño

marga que te leo ,yo he descubierto el de mercadona de bosqueverde .............es una pasada tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

aqui os dejo la foto de mi ramo y de paso me luzco que estaba yo muuuuuuuuuu mona
lastima del paso de los años
la foto esta hecha de otra foto y no se ve muy bien
pero ¿a que el ramo era monisimo?

hvrr00.jpg9bbwgp.jpg

isa que te queria preguntar ¿a tu juan lo tienes en galicia o en la isla ?

Enlace al post

Buenas
Meapunto gracias por la explicacion ,no tenia ni idea
Cleer gracias por el esfuerzo que haces por nosotras
Marga ve al medico y te ayuda ,de hecho a mi marido le hace un seguimiento cada 15 dias ,ya le dio de plazo para dejarlo de 15 dias...que es un fumador emèdernido y si sigue asi en breve oxigeno ,a la vez le ha puesto una dieta
Espe el tuto guay ,eso si de los nervios acabe con el cuello
Eden que linda estas y se sabia ue tus flores de lujo
Carmen a coger aceitunas ,yo solo fui un dia de nochevieja hace muchos años ,con un frio ...y arrastrada pior el suelo ..le dije a a Miguel el que lo tenga que lo coja ,osea mi suegra y mi cuñada ,que el aceite era para ellas :lol:
Isa yo tb voy hoy...que mal lo pasamos ahora :beso: i hija quiere que hoy me disfrace conb ella de bruja ,y yo la digo ...nana que aqui son los santos...ue no tengo el cuerpo yo para eso ....cuidate
Abadesa como te va?
Acabo de mandar a Miguel a por la revista ,que ande :lol:
Me voy a coger kiwis ,que con el precio que tienen ...antes de que me los manguen
Anjuli que os quedaron guay :plas::beso: a todas

Enlace al post

Eden que edad tenias cuando te casaste?
Me ha dado por mirar las 4 fotos que tengo aqui de cuando me casé y madre mia que carita tenía con 23 añitos.
Mi ramo era un buquet de rositas en blanco y rosa, no tengo foto donde se vea, lo que si hice (como no lo tiré) lo dejé secar y lo tuve años lo tire ya por el polvo que iba cogiendo, aunque lo limpiaba pero se puso fatal.

Enlace al post

Juani, que guapisimaaaaa!!!!!!! :D:D:D:D:D Yo veo las fotos de la boda y ni me reconozco :cry::cry::cry::cry: De hecho tengo una en un marco al lado de la de mi hijo, y el niño a sus padres los conoce, pero siempre me pregunta quién son "los otros". No se cree que seamos su abuelo y yo :cry::cry::cry:

Juani, Juán está aquí... Como iba a dejarlo en la isla??? Que lo de "está" es un decir, que yo siempre digo que está en aquella curva, allí quedó :(:(:( Hala!! Que no quiero tonteria!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea:

Cleer, que si, que si no está organizado es un lio, pero quién lo tiene "niquelao" eres tú!!!

Enlace al post

Y que siempre quiero decirlo y se me olvida... Con lo bien puesta que estaba la "shaby" de Cleer en el número anterior, en este se han lucido poco... El salón aún, aún, pero la de Teviro no se ve nada de nada... :(:(:(:(

Y otra cosa, Casi tengo seguro que si iré a la feria... Casi... me falta el casi :up::up::up::up:

Cleer, no te hice el ingreso porque ayer estuve toda la mañana en el médico con el contrario, y hoy, con lo tonto que está, fuí a la floristeria y al cementerio en una carrera y nada más...

Las que andais por el "otro foro" podríais avisar a la chica esa que puso otro post fuera (Que mania!!!). Lo digo porque como os conoce no lo tomará muy a mal :nodigona::nodigona::nodigona: , que encima como se mosquea el personal.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

cleer yo tenia 31 años cuando me casie y mi ramos estubo un monton de tiempo en la tumba de mi padre

pon una foto tuya anda que te veamos
¿os animais a poner las vuestras ? si eso por la noche las quitamos
isa ya imaginaba pero bueno ,por curiosidad y bueno
arriba esos animos
cabezuela tu tambien para las dos
:beso::beso::beso::beso:

isa que bien que casi ,pues quita el casi ya de una vez

¿alguien sabe cual es la pagina de pedrete ? yo la que encuentro no tiene ropa de bebe

Enlace al post

Ya os pondré yo una de mi boda... Pa morirse!!!!! :burla::burla::burla:

Me casé en el 74 y era yo muy hippie. Me horrorizaba la idea del traje de novia, la peluqueria, el bouquet... más rara que un perro verde era yo!!!! :lol::lol::lol: así que como "algo" tenía que ceder... me hizo mi madre el vestido. De organdí (o algo así) bordado en azul y con el forro azul también. Llevaba una especie de chaqueta cortita de piel blanca (abril en Lugo....) y el pelo "como todos los dias": la melena suelta y raya al medio... Zapatos???? Ese dia usé mis primeros tacones (ya digo que era muy rarita), y pasé una semana "ensayando" por el pasillo, que miedito me daba lo de bajar las escaleras allí subida :lol::lol::lol::lol: . Mi prima Pili me decia que podia bajar en zapatillas y calzarme en el portal.... El espectáculo sería para ver!!!! :lol::lol::lol::lol:

Ese dia nos pasó de todo... para escribir un libro tengo... no me explico como al final me salió bien el matrimonio :lol::lol::lol: . La confirmación del dicho ese de "Bien está lo que bien acaba" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...