Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

¡Holaaaa!

A petición popular paso a relatar los momentos de mucho miedo que pasé en el Parador....cuidadín al abrir, puede herir la sensibilidad de algunas personas .... :nodigona:

[spoiler:2lcsclh2]Un nublado pero bonito día de comienzos de primavera, alla por el año 2000, llegaban a Santiago de Compostela una chica mosiiiisima y divina de la muerte y su recien estrenado marido, en viaje de luna de miel.

Felices entraron en la plaza del Obradoiro y se dirigieron despues de admirar la maravillosa obra que es la catedral, al Parador de Los Reyes Católicos (tanto monta monta tanto....buen dicho para la ocasión 8) ) joya de la arquitectura española tambien. Iban a pasar la noche en una de las maravillosas habitaciones del Hostal, sueño anhelado durante mucho tiempo y por fin cumplido. Solo una noche, ya que el Parador estaba completo el resto de los dias y eso fue algo que apenaba a nuestra joven, guapa, maciza, estupenda, simpatica y estupendiiisima protagonista.
Tras registrarse, subieron y subieron y subierooon escaleras hasta llegar por fin a la habitación....que antes tuvo que ser un palomar, porque desde la ventana sólo se veian los tejados que daban al patio central :grrr: . No importaba, aunque modesta y algo pequeña estaban en el mítico Parador, en el centro mágico de esa hermosa ciudad. Dejaron el equipaje, se abrazaron y.......

TO BE CONTINUED......... :burla:[/spoiler:2lcsclh2]

Luego vuelvo..... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=' necesito de vuestro saber. Estoy haciendo unos cuadritos de punto de cruz, para ver si termino de una vez la merceria, que la llevo estancada no se cuanto tiempo,... bueno al lio, mi pregunta es como los enmarco, les pongo un cartoncito o maderita detrás, y que hago la pego con pegamento de tela o no, y para hacer el marco, no sé, como no se me dan bien lo de los ingletes, alguna tiene otra idea. Muchas Gracias.[/quote']

yo hice marquitos con fimo y dandole textura con puntillas o pasamaneria
te pongo un enlace del bolg de dora donde hay un tutorial de de un marco que queda monisimo ,fijate que lo he encontrado buscando otro que tiene y casi que este me gusta mas
http://lasminiaturasdora.blogspot.com/2009/05/tuto-marco-sencillo.html

Enlace al post

Meapunto si ves arriba el boton de nuevo tema puedes abrir post yo no lo veo no puedo

Que sí, si ya sé qué puedo abrir un post nuevo, si eso ya lo verifiqué el otro día ... solo que yo pensé , en mi ignorancia :dientes: que era por tener PUNTO negro :lol::lol::lol:

CRISTIMINI ... nos cuentas lo de mieditis o solo lo escabroso ... ??? :nodigona::bate:
Enlace al post

Cleer' date= el tuto de la ranita es de Rocío.

Reyna pero yo no le digo el de Hermandad, le digo el tuyo ... y este es tuyo no? y ahi hay una ranita
[spoiler:3br735nr]
Aqui van mis tutos

125noex.jpg2isza7p.jpgofzr74.jpg

Más adelante pondré el del jersey bordado.
[/spoiler:3br735nr]

Os sigo leyendo..
Enlace al post

Hola chicas, todo el día en la calle,que me he ido con mi sobrina de mercadillo y de chinos, que por su barrio hay un montón, alguna cosilla ha caido.
Tengo el brazo izquierdo fatal, me empezó el dolor por el cuello, un tirón pensé, pero ahora se me ha ido al brazo y estoy manca perdida.
Marga, quieres hacer el favor de ir al méico y curarte de una vez, mira que te pongo dos velas negras.
Tuporaki, te olvidaste de mi, buahhhhhhh.
Crsiti el macetero genial y tan pequeño.
Kati la casulla estupenda.
Me voy a tumbar en el sofé que me he dado cremita en el brazo y me he tomado una pastilla, a ver si se me alivia.
Luego os veo.

Enlace al post

Por Dios!! que lento va esto para cambiar de pagina... y encima deshabilitado un rato.

Carmen , pero como no vas a poder pinchar en mostrar en lo del spoiler,es lo uncio que tienes que hacer pincharle con el izdo.. y el izqdo te va por que es con el que le das a enviar y demas no?

Enigma' date=' cuando pusiste la pregunta, te contestaron Mamauxi y Eden que yo recuerde ... y alguna más posiblemente ... mira dónde está tu anterior mensaje ( en el panel de control de ususuario y ver mensajes ) y alli encontratrás las ideas :beso:[/quote']

Si no me equivoco, creo que hoy no es tu tarde eh? ... primero los puntos negros y ahora lo que le dices a enigma .... hace meses que no entra la muchacha, la utlima vez que entró fue para decirnos que habia tenido la nena....la que preguntó el otro dia y se le contestó fue a mgsoy :nodigona::nodigona::nodigona:

Cristi coñe que nos dejas con la miel en los labios .
:bate::bate:

Enlace al post

Holaaaaaaaa a todas :):D

Lo que habéis charlado, :burla:Espe, el tuto genial, pero, que nivel, :o complicadillo lo veo, no se cuando, pero lo intentaré, :meapunto: gracias, os han quedado genial las orquídeas, para todas :plas::plas:Teviro, llego tarde :( FELICIDADES :beso::beso:

Me he perdido todas todas las fotos, :(:( menos la de Edem, estás guapísima. :wink: y Mariajo, impresionante :guapa: tu, que las has guardado, pásamelas :porfavor:Meapunto, gracias por el tuto de las orquideas 1/1 :up::beso:Maricar, aprobado? Sobresaliente :lol::plas::plas::plas:Teviro, que bien, si lo he entendido, ya no pueden poner mensajes más que las personas autorizadas? Buena gestión, gracias :up::up::D

continúa

Enlace al post

Reina, que monos los tocados :plas:

Me he perdido, quien es Dora? Aparte de cuñada de Meapunto, ah, ya he leído las explicaciones

Akira, bienvenida :wink:

Ciber, muy bien las castañas, :plas::plas::meapunto: al tuto

Abadesa, está genial esa orquidea :plas::plas:

Hola Hormiguita :beso:Mamauxi, me estresas, :nodigona: esta mujer no para, todo el día de acá para allá. :lol::lol: La cuenta atrás :up::up: Esa casa, para hacerla en mini :up:Anjuli, qu faena, otra vez :beso:Marga y Hermandad, mejoraros, que llega la feria :beso::beso:

uf, continúa...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...