Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

hola!

Isus que se te mejore el brazo :beso:nyork :beso: el spoiler está los botones donde envias los mensajes :) si si me sonaba pero veo tantas cosas al dia que ya no se lo que tengo, lo que dejo...... :lol::lol:Cristi genial tu historia.................yo les hubiera preguntado quien eran :nodigona: está el abad con los pelos de punta que es muy miedica para los espiritus.
Jezabel :beso:Carmen es una pasada como se cambia, como lo harán
Angela :beso:Marilele te hizo pupa? :beso: Seguro que los invitados no registrados no ven el spoiler? eso seria genial :up: Las hojitas estan estupendas, el porta-velas me encanta, y el cuento :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Crismini, vaya relato de miedo de mier...a ¿no conoceras a la protagonista? :lol::lol::lol: Vale, vale ya he leido la historia y es impresionante, menuda experiencia :up:

:bate::bate::bate::bate:

Va sobre la historia....
[spoiler:322ktro1]Marileleeee vete a pasar una noche alli y luego me lo cuentas valienteeee :pelea: .... :lol::lol::lol:Angela, si que se despertó del achuchón, pero creia que los tiros iban por otro lado :coqueta: ..... :lol::lol::lol:

Mi marido cuando empezamos a salir me miraba como las vacas al tren cuando le contaba algun "pálpito" de los mios, pero con el tiempo me empezó a hacer caso, sobre todo cuando pasó "algo" que se quedó pasmao...ya nunca más se rió de mi, ahora se lo cree todo.
En el Parador me decia que me tranquilizara, no me dio con un jarrón en la cabeza pero tampoco salimos corriendo de madrugada de alli (que era lo que a mi me apetecia hacer).

De todos modos los "pálpitos" ya no los tengo, pase un periodo de mi vida muuuy estresante y desaparecieron...y yo lo prefiero

Joooo, me leo y sueno a chota total 7locos.gif[/spoiler:322ktro1]

Carmen chiquilla ¿te vas a disculpar por no leer el spoiler? anda tontaaaa....si quisiera que lo leyera tokiski no lo hubiese ocultado....yo tampoco lo leeria :nodigona::beso:
Enlace al post

Hola buenas noches :guapa: ssssssssss

Abadesa y Marilele, cuidaros estas boquitaas.
Eden, yo nunca he visto matar el cerdo :down:
Espe, si soy una comprona, es que hasta hace un par de años todo era para mis hijos, ahora "to pa mi", que para algo soy la "niña de la casa", cuidate :beso:
Mariajo, Carmen, gracias por las páginas :up:
Cleer, Rocio, ya sabeis , el año próximo y con tiempo preparamos la matanza y os venis pa ca, y al volver os llevais sobrasadas. :lol:

Margarita, al médico, y para la feria ya estaras buenorra, más :beso:
Anjuli, que no me leeis, que ya dije que el dibujo es un niño con un cordero :cry::lol:
Isus, descansa :beso:

Marilele :plas::plas:

Jezabel, si el dibujo lo eligio el "mosen", quiere ser una escultura, por eso va en gris marmol :beso:

Nenas no nombradas, que me acuerdo de toas, que somos casi 40, y es dificil no dejar ninguna.

Que descanseis re :guapa: ssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Ayy! que con tanta historia no he dicho ná a nadie..... :porfavor:Reyna "jartate" de morcilla para entrar en calor :burla:Auxi te odio :pelea: .... :beso:Anjuli es verdad que se está bien encamada con un buen libro ¿a que si?...pero con esta adicción foril cada vez cuesta más hacerlo :nodigona: ....no leas mi spoiler 8)Carmentuporaki si me gustan, son muy graciosos y la chica bailando me deja hipnotizada ¡qué marochosa te has puestooo! :lol: ...¿tu pediste un tuto de zapatos? mira a ver si te viene bien este:
http://monikeyminis.blogspot.com/

Abadesa a mi me pasó igual con Casita Mini...ellas se lo pierden :anda-ya: ....el video del bebe graciosisimo :lol: ...por cierto ¿y el tuyo como va? :beso: para él.

Nuuut :beso::beso:

He visto un pelelito por ahi precioso ¿de Hermandad? :plas::plas:Isus mejorate :guapa:Carmen para que luego digan que las mujeres tardamos un montón en vestirnos :lol::lol:Ciria, Hermandad, Chabella , Kati :beso::beso:Marilele que bonitoooo :o:o:plas:....valeee te perdonoooo :lol::lol::lol: ¿como va la boca? :herida:

Enlace al post

buenas noches!!! :guapa::guapa:

llegue ayer y no me dio a entrar entre maleta, repartir regalitos, enseñar fotos etc...

Mi crucero genial y todo precioso vengo encantada asi que si podeis no lo dejeis escapar.

voy a ver si puedo leer algo por que tengo un monton de paginas :(:(:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

CRISTI :cry::cry::cry::cry::cry: , yo me muero, bueno, soy tan c....a, que no me hubiera ido a explorar sola.

Yo a veces tengo corazonadas, simples, pero....

Ahora me acuerdo, que un dia hace como 20 años, no teniamos moviles, me llamo mi marido a casa diciendo que se iba a Palma, al cabo de 2 horas empezaron a pasar bo,mberos, ambulancias y la vecina dijo que habia un accidente hacia la parte contraria, en aquel momento, yo dije, Pep esta alli, y luego pensaba que no podiaser, pero al momento volvia un flach, y si estaba y ayudo a sacar a la señora, que perdio a un niño de 2 años en el accidente.

A estas hora y mira tú que "charrera" :lol::beso:

Enlace al post

Chicas' date=' el spoiler solo puedes ver su contenido si estas registrado[/quote']

Pues yo entre sin estar registrada y si se ve .. será en otros foros. :duda::duda:

Enlace al post

Ayy que se me ha ido la respuesta a la porra y ya no me acuedo de naaaaaaa :evil::evil::evil::evil:

Bueno a ver, lo intentaré.
Reyna que te lo pases bomba, llevate una bufanda bien gorda :beso:
Cris, me cago de miedo, tengo que ir al baño y me parece que voy a pasar d etodo porque estoy sin mi maridín y me puede dar un soponcio. Gracias por los zapatos son monísimos, los guardaré para otra cosa porque los que necesito son de nene. Ya me estoy arreglando con unos de meapunto y cleer, mil gracias.
Isus, lo siento guapa, no se volverá a repetir. Muchos besos. :beso: Se que algo mas había escrito para decirte...pero...que era??? :evil:
Lo del spoiler, yo si lo leo, pero como se pone?
Marilele, monisimo el librito de silvester y piolín. El adornito no se muy bien en que lo puedes aplicar pero seguro que tu tienes 200 ideas. Y las hojas del arbol ese ya he intentado buscarlas mas veces pero no hay manera, no se si aquí no existe o no se buscarlo. Seguro que lo segundo :evil: . Muchos :beso:

Seguro que me queda algo mas. Lo siento.

Muchos besos a todas y buenas noches :beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...