Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola
Tere gracias por arreglar lo de Nacho
Nut espero que todo te vaya genial ,ya te achucharemos
Katy que lindo y que curro...hace años que no voy de matanza ,no me gustan
Cris que cangui tia yo me voy corriendo ,y alli queda todo :lol: el macetero chulisimo y tan chico
Reyna abrigate y a lucirte
Marga al medico ya ...que hay que venis a la feria
Isa espero que se soluciones
Auxi que ganas de ver el numero :lol:
Abadesa me ha emocionado el video de la chica de la arena, tu chispi ceo que mejor
Tuporaki :lol: asi me gusta nombrandonos a todas :lol:
Anjuli es un placer leer en la cama ..yo ahora lo prectico de nuevo
Espe y tu aguila roja ,cuidate
Bascumar y ese viaje?cuenta
Ciria me alegro que estes mejor
Meapunto ahora miro la pagina
Carmen veras que linda te quedas con el deporte ....yo paso :lol:
Paquiiiiiiiiiiiiiii
Cleer te llego el mio?
Ny cuanto tiempo
Marilele el video guay
Burbuuuuuuuuuuuuuu
Angela que estas estresada
Enigma y tu nena ?
Jezabel que tal lo llevas
Mariam preciosa la foto y la de Auxi tb
Rocio y esos ojitos?
Isus cuida ese brazo ....no te lesiones ahora
Eden de descanso?
acabo de terminar los cariñitos ...
:beso: a todas especialmente a los no nombradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marilele, que bonitas las hojas .. pero con el tiempo no cambian de color? ... será cosa de volver al parque con el niño .
:lol::lol::lol::lol:

Bascumar me laegro que lo pasaras chupi piruli ... y tu madre que tal?

Carmen siempre me he preguntado como se cambian tan rapido.

Cabezula, te llego mi privado? ... por que te envie uno diciendote que me habia llegado.

Enlace al post

Angela pobre mi niña , te llevan como p.u.t.a. por rastrojo no ? :bate:
espero que sea temporal o van a acbar contigo :bate::beso:Cristimini .... :o:o:o:dientes::dientes::dientes: creo que no volveré a entrar... ni a cafe ... :duda: tambien es verdad, que estas percepciones no las debe tener todo el mundo, algunas personas tienen antenas para captar esas presencias ... :duda::nodigona:
Haremos tertulias de contar "cosas" por la noche ??? en el hotel ??? :nodigona:CharoYork luego te mando lo que tengo ...
Ciria qué tal vas ? :)Mamauxi me mondo, que gracioso el muñequin :lol:Charoreyna no nos pondras foto del abrigo corto ? mira que las cistitis son :frito:Marga cómo estás ??? no entras, no dices nada ... :nodigona: que mala pinta ... :(Isus qué tal estás , tu brazo sigue con el tiron ? has levantado peso ?
Abadesa tu peke sigue tirando ?
Enigmaeva menudo lio ... si es que las dos entrais despues de largo tiempo , y con una frase parecida ... cuadritos de px ... necesito marcos ... me podeis dar ideas ... :lol::lol::lol:
Pues si buscas en los mensajes de Mgasoy encontraras mas :DCleer si es lo que tiene ir con prisas y con tanto como se escribe ... me trabuco :dientes::)Tuporaki me encanta tu niña... que bien baila !!!
Katiuska a veces uno tiene intuiciones inexplicables por la lógica razonada ...
creo que se me olvidan mogollon de cosas ... :nodigona:

Enlace al post

Mi amor pequeño sigue con bastantes moquetes pero de momento aguanta, aunque esta mañana según despertó me decia: Mamá hoy no voy al cole que estoy muy malito..... :lol::lol: Gracias por preocuparos :beso:Bascumar me alegro que lo pasaras bien, que tal va tu mami ?
Cabezuela guapa!!!
Mamauxi vale que es miercoles, pero se te ve muy poco..........
Marga estoy preocupada

Enlace al post

Marilele que mono el cuento :D y las hojitas ... genial, son miniminis
Bascumar ya nos pondras fotos :dientes:Estrella ya lo terminaste todo ??? :o que rápida, ami me falta mogolon todavia :(
Chicas me voy a dormir ... :beso::beso::beso: que durmais bien, soñeis con cositas simpaticas y mañana será .. JUEVES !!!

Enlace al post

Estaba investigando, repito, los invitados si pueden ver los spoiler, lo que no pueden es pinchar en los enlaces que se ponen en los post ni en las firmas.

Enlace al post

Cleer y Teviro que se me había pasado por completo.... MUCHISIMAS FELICIDADES POR LA PUBLICACION....

No sé si alguna mas ha publicado, mil perdones.
Yo no veo las fotos que poneis en Spoiler... :nodigona:
Tere, lo de los post exteriores, estupenda solucion, muchas gracias.
Marilele, las hojas de lujo, las de la derecha me encantan, a ver si veo yo por aquí un álamo...jejejejeje.... El adorno navideño, yo tengo algo parecido, pero creo que recordar que solo es una cara y tiene forma redonda, como una medalla. El librito genial.
Cristi, el macetero genial, yo tengo uno tambien "lamar" de bonito y no lo hice yo ... jijiji
Cabezuelaaaaaaaa
Rocio, seguro que ya estas mucho mejor.

A todas las malitas, a ponerse buenas, sobre todo las que van a la feria, cuidarse mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana... deberia llamarme rambo... no siento las piernas¡¡¡¡

ainss tengo agujetas hasta cuando estornudo me duelen¡¡¡¡¡

Lo del spoiler en otros pcs si me deja verlo, debe ser algo del portatil chiquitin :)

mirar os dejo esta foto que no se porque me ha recordado a Isus....

http://1.bp.blogspot.com/_ZBc0q9EE7Gg/SvGmfpG_VfI/AAAAAAAAAM8/2wvNyOGIMeE/s1600-h/DSC_0007.JPG

a que es adorable?

A las malitas que se recuperen todas y las de los dentistas paciencia. ;)

bueno chicas hasta la noche que paseis un buen dia.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...