Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias
marilele gracias por poner lo de las hojas ,no lo pude encontrar y el libro monisimo
yo si leo lo que esta oculto estando sin identificar
katy cuando lo oigas chillar a ver donde te metes :cry::cry::cry:
carmen el video me ha dejado con la boca abierta
bascumar bienvenida
cabezuela si hoy de descanso
cleer ahora recuerdo que hice una vez un cuadro con hojas secas y estubo un porron de años tal cual ,lo que no recuerdo es si le di barniz encima :duda:
abadesa empiezan pronto a saber quedarse en casa sin ir al cole :lol::lol:
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui amanece un dia horroroso de lluvia viento y truenos, anteayer habia tanto oleaje que se llevo una ola a una señora que se habia acercado a cojer agua del mar donde trabaja mi marido ,desde luego nunca sabe uno donde la tiene :(
bueno que paseis buen dia ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias

un dia con muchisimo viento y frio, ya llega el invierno,
Carmen pues si tienes razon, que recuerda aIsus y a su Luci, muy bonita escena :beso:
Bascumar me alegro que disfrutaras, ya nos contaras :beso:
Ciria :beso:
Nut que tal ? :beso:
Marga como vas? :beso:
Cristi la historia muyyy romantica, pero el desenlace, ostras chica eso pone los pelos de punta :nodigona:
Eden es que por ahi daba alerta y con mucho oleaje, ir a cojer agua asi me parece una osadia, pero quizas fue
el destino, de todas las maneras una pena, :(
Marilele buena idea la de las hojas, ahora hay monton de ellas caidas de los arboles, lo que ya estan secas, ell libro muy bonito, y el portavelas:plas:
Cabezuela que tal tu marido? :beso:
Isa que te pasa? no te asomas como antes, animate :beso:

me dejo a muchas asi que para todas las que me dejo :beso::beso::beso::beso::beso:

tened buen dia

Enlace al post

buenos dias
cris yo no abro el relato , :nodigona:
tengo a los dos pequeños en casa , sin parar de vomitar y lo malo es que a mi tambien me corre el estomago a ver si aguanto
marga :beso::beso:
marilele las hojas del alamo me hacen gracia a ver si veo
bascumar como sigue tu madre?
abadesa el peque?
carmen muy graciosa la escena
eden vaya por dios , pero la salvaron o no? :(
burbu que tal?
voy a ver que hago, que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
MARILELE, tu es que siempre echas manos a la naturaleza, si no me equivoco creo que hiciste unas margaritas que eran tambien naturales ¿o no?
ABADESA, los peques son la releche y aprenden pronto asi que si no tiene fiebre, al cole, aunque cueste
BASCUMAR, me alegro que lo pasaras tan bien ¿como sigue tu madre?
MARGARULA ¿como andas hoy? :beso:
ESPE, ¿que estas haciendo, donde esta la ESPERANZA de hace unos dias, dicharachera y picarona? :beso:
SUSI ¿como amaneciste con el brazo?
CRISTI, MARIAJO, cuando estuvimos en Torremolnos hablamos sobre los temas no explicados, ya que al igual que Susi me encantan esos temas y con experiencias incluidas
EDEN, es que desde que nacemos cada dia nuevo es un nuevo nacimiento y por desgracia no nos lo tomamos asi y no sabemos que nos depara ese dia y pensar que estamos constantemente tratando de hacernos la puñeta unos a otros
AUXI, que no se cuantos dias faltan recuerdamelo, anda :beso:
HORMIGUITA :beso:
ESTRELLA, CIRIA,TROYITA,REYNA, JEZABEL, NIORK, MARICAR, BURBU, PAQUI,ANGELA, KATI,ANJULI, CHABELLA,CLEER, TERESITA, ISA y para las que falten que paseis un buen jueveS
ESPE he editado porque ya veo que vuelves a estar liadisima, cuidate

Enlace al post

espe pues no la salvaron y tenia creo 36 años
rocio que razon tienes ,pero la condicion del ser humano es asi , que le vamos a hacer
hormiguita pues si , es que ya estaba anunciado :(:(
espe que se mejoren los peques ,abadesa el tuyo tambien y los demas enfermos
abadesa con el dia que hace hoy ,yo no lo sacaba de la cama ,que tampoco se pierde mucho ....es muy pequeño :anda-ya:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Coñ*, ahora estoy toa intrigada con la historia de Cristimini................

Abadesa, gracias por el título; quería mi hijo que se la metiera en el mp4 y no sabía como era.

Katy, pues perdóname :porfavor: , como leo en el curro, hay veces que lo hago deprisa. Enterada :dientes:

Angela, descansa :beso:

Cabezuela ¿te cobran por palabra escrita? es que, nena, cada día reduces más las frases (que no los mensajes) :lol::lol:

Espe, reina, ponle una vela a todos los santos del santoral médico; que te toca todo. Cuídate :beso:

Bascumar, me alegro de que hayas disfrutado, ya nos contarás el viaje y nos dices como va tu madre.

Marga ¿no estás mejor? :beso:

Nos vemos.

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Marilele el libro y el adorno navideño monisimo. :DCarmen muy buena la foto .. yo creo que han leido a Isus y la han representado. :)Eden, ahora que me acuerdo, en el foro de manualidades hacen unos ramos preciosos con hojas .. hacen unas rosas con ellas y les dan barniz y creo que se quedan igual ... será cosa de probar.
Espe, tienen fiebre? .... por que la gripe con apellido da vómitos... cuidaros.
Muchos besitos para todas las enfermas, mejoraos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Carmen si es adorable si :DEden pues no veas hoy cuando vio como llovia, me dice: Mama hoy no puedo ir porque está mojado y me resbalaré y me mojaré entero... :lol: el caso es que en cuanto salimos de casa ya va encantado. Pues no te creas que lo pensé la verdad es que da penita sacarlo de casa con este dia...... Pues una pena lo de la señora :( pero es que a veces se buscan las cosas por que somos muy imprudentes......
Hormiguita :beso:Esperanza aaiiiis siento lo de los peques, espero que tu aguantes :beso: el mio sigue igual ni mejor ni peor :)Marga como estas??
Hermandad cuanta razon tienes :DIsus se pasó el dolor?

Enlace al post

Os dejo este papel que guarde ayer del fondo de un blog .. es muy bonito, bueno por lo menos a mi me gusta... para una boutique o habitacion lo veo muy bonito

2cxxn4x.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...