Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

isus que tal va el dolor del brazo?
eden pues ya lo siento y tan joven :(
rocio , esque no todos los dias puedo darme el gusto de ser yo , mayormente las inclemencias meteorologicas me lo impiden , pero procuro eh! que no decaiga :lol::lol::lol:
anjuli ,:lol::lol::lol: gracias :guapa:
cleer no tienen fiebre , espero que sigan asi , igual es el virus ese que corre, a mi cada vez que me da una vuelta el estomago me bebo un cafe , :nodigona: y parece que al virus no le gusta , porque va aguantando :lol::lol:
abadesa , estos crios ahora saben latin :lol::lol::lol: gracias :beso:
el papel lo guardo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos diasssssss

gracias chicas, hace un ratito que me he levantado, estoy con mi bolsa de agua caliente y eso me "afloja" bastante bien el pecho, asi que vamos mejorando :):beso:cleer si es bonito, si, ese papel!, me lo guardo :wink:

hermandad si, cuánta razón tienes :beso:eden pues vaya palo, :( ayer yo veía el paseo marítimo de santander y las olas impresionaban, desgraciadamente los que vivimos cerca del mar vemos muchas cosas de este tipo :(

cuando esté mejor os contaré mi experiencia "paranormal" no va de espíritus ni fantasmas
bueno os lo cuento ahora:

[spoiler:6t0q7e82]hace unos años, me había comprado un coche usado, sólo para ir a trabajar, bueno pues una mañana me dirígia a mi trabajo y en una bajada con doble carril en dirección contraria(eso os lo digo para que veais que es una carretera con mucho tráfico y más a esa hora) se me reventó una rueda, perdí totalmente el control del coche, di contra el guardarail del lado contrario y volví al guardarail de mi lado, sin que viniera ni un solo coche, hasta ahí todo casualidad, lo sorprendente es que yo veía todo esto desde "fuera de mi cuerpo", como cuando uno ve una película, y lo único que pensaba mientras iba de lado a lado era "Dios mio, haz que pare", el choque provocó siniestro total del coche, y yo tuve contusiones[/spoiler:6t0q7e82]
ale historieta mañanera :):beso::beso::beso::beso::beso:bascumar me alegro que te lo hayas pasado tan bien!!! :)

para todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!

mi madre esta mucho mejor y ya en casa muchas gracias a todas por preguntar esto para cada una :beso::beso:

y aqui os dejo las fotos de mi crucero algunas salen muy borrosas pero mi marido es muy mal fotografo y yo como me hice un esguince el primer dia pues no iba para ir haciendo muchas fotos pero que no fue nada no os preocupeis que estoy bien e hice todas las escursiones con un poco de dolorcillo y pasando por la enfermeria todos los dias para que me inyectaran pero no fue gran cosa mas el susto de ver el pie tan hinchado que luego lo que es.

Las fotos estan aqui http://picasaweb.google.com/Bascumar.Bascumar/FotosCrucero#

si quereis saber que es cada cosa me lo decis y lo voy poniendo.

muchos :beso::beso:

Enlace al post

c.o.ñ.o marga otra que me pone los pelos de punta
pues a lo mejor es que casi perdias la conciencia y por eso lo veias asi
oye ¿estas haciendo vahos con sinus o algo parecido? que afloja mucho el pecho
cuidate

cleer si , yo creo que si le puse barniz osea que si aguantaran
pues hoy viene una foto en el periodico de la playa con un oleaje impresionante y un surfista y un pescador en la mar .............vamos que no pasan mas cosas.......no se por que
abadesa pobrecito y con la que acaba de caer que me ha pillado en la calle ,menuda granizada
bascumar me alegro que todo vaya mejorando

Enlace al post

Uis Marga esa historia, yo no tengo explicacion ... pero no dicen que a veces cuando una se está muriendo el alma va saliendo del cuerpo y hay veces que se ve una misma? ... igual fué eso lo que te pasó pero no era tu hora y volvió para dentro .... aisss, que no sé explicarme ...... en las pelis se ve mucho esas cosas ... lo digo por encontrarle una explicacion, si es que eso pasa de verdad ... que tampoco lo sé. :duda::duda:

Bascumar está todo Atenas en obras .... bueno hay cosas muy bonitas, tu estas muy guapa y dile a tu marido, que como fotografo no se ganará nunca el pan de cada día ... o mucho tiene que mejorar .... que joío!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

cleer puedo garantizarte que si pasa de verdad, y de hecho esperé a que viniera la grúa, el coche la grúa lo llevo al taller que trabaja con los coches de alquiler, pues el mecánico cuando vió el coche llamó enseguida a mi marido para preguntarle cómo estaba yo, cuando le dijeron que estaba en el trabajo no se lo podía creer, te quiero decir con todo esto que yo estaba bien consciente, yo creo que no sabemos la mitad de las cosas que pasan en nuestra vida :duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Cleer todo lo que tu le digas y mas le dije yo y me decia esto te pasa por cargarme a mi con la camara si sabes que a mi no me gusta viendolo yo ya tengo bastante el que lo quiera ver pues que venga el y con eso se queda tan tranquilo.

Enlace al post

Hola guapas.
Marga me alegro que estes mejorcita, sigue cuidandote.
Espe, por Dios, deja algunos virus para el resto de los mortales, chiquilla, que todos pasan por tu casa, mejorate tu y los niños.
Cris, que pasada y no te has interesado por saber si han ocurrido mas cosas en el Parador?
Marga, lo tuyo casi una experiencia cercana a la muerte, tu espiritu salió y vió todo lo que estaba pasando, existen muchisimos casos como ese, no siempre se ve el famoso tunel ni nada de eso.
Meapunto noche de hisotiras en el hotel, que guay.
Bascumar me alegro que lo hayas pasado tan bien y que mami ya esté en casita.
Rocio, ¿tus ojitos?
Tuporaki que era broma, si somos tantas que vamos a tener que hacer un listado para no olvidarnos de la gente.
Cleer acabo de hacerte la transferencia.
Carmen, si la gata de la escena fuera negra, copia de mi Luci, me ha encantado la escena, pues imaginaros a la mia, enredando con el hilo cuando tejo, con las masas, hasta el otro dia se puso a comerse el cuccus que tenia en la mesa para cuando hago alguna comida de fimo, es la repera.
Gracias por interesaros por mi brazo, creo que es una tendinitis, duele que te ca..s, pero va un poco mejor, anoche me tome un relajante y esta mañana me he quedado dormida hasta las 11.
Bueno, a todas os mando un besito.
A mi me falta todavia para terminar los cariñitos, Dios, que tensión y d'onde está el numerito de hoy?
Venga que me voy.

Enlace al post

Marga pues eso es lo que quería decir, lo que pasa que me cuesta mucho creer que pasen esas cosas, evidentemente si la gente lo cuenta es por que pasa.

Isus yo tampoco lo veo en su blog, pero lo tienes aqui en este post, casi al final de todo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=131292&st=0&sk=t&sd=a&start=110

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...