Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

¡Holaaaaaa!

No he parado en tod el dia y no he leido nada, entro un momento para matizar una cosita de la historia que os conté....que estoy pa darme asi :bate:

[spoiler:3fcsfphc]Releyendo me he dado cuenta que he puesto algo que no es...lo que indicaba la puerta era el HOSPITAL PARA PEREGRINOS moribundos o no jejeje...¡coñeeee! se me ha metido la dichosa leproseria y esa creo que estaba en el Parador de San Marcos en Leon :bate::bate::bate::bate::bate: pa mi....

:porfavor: perdonad el error garrafal :coqueta:....

Es que no soy mu lista 25locos.gif

En defensa del Parados de Santiago tengo que decir que tengo amigos que han dormido alli y no han tenido ningun problema.[/spoiler:3fcsfphc]

Hoy ha habido un pequeño terremoto a las 6:40 de la mañana...la verdad es que ya te acostumbras, al principio casi me iba a la calle del susto y hoy me he dado la vuelta y he dormido un poquito más :lol:

Me voy a por el niño, luego os leo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hola, hola !!!

Ya de vuelta de Las Frias Tierras del Norte :dientes::dientes::dientes:

A la vuelta me he encontrado con Pepa con anginas :enfermo:

En principio nada de cistitis, lo cual es de agradecer (ya me coloqué yo una buena faja para la protección de la zona ).

Veo que Margarita sigue pachucha y me dá que no ha ido al médico :bate::bate::bate:Isus con brazo dolorido, cuidate.

Espe recogiendo vomitonas, grata tarea :evil::evil::evil:Cristimini contando tenebrosidades y lo del spoiler que aun no sé como funciona pero que tiene una pinta estupenda :up:Mamauxi no ha puesto el número ??? :duda::duda::duda:Bascumar que vuelve de viaje encantada. :)

A todas, nombradas y no nombradas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

marga yo no creo que fuera eso de salir , a mi una vez que nos dimos un golpe con el coche y fue pequeño me di contra el cristal y vi pasar mi vida en un minuto como si fuera una pelicula ,no se porque pasa eso el poder de la mente que no usamos mas que un poco , pero lo otro no se :duda: tambien nosotros reventamos una rueda en una autopista a mucha velocidad , fuimos de lado a lado , y tambien dio la casualidad que no paso ningun coche , aqui lo mas terrorifico de todo esque siguio sin pasar ningun coche y no llevabamos gato :dientes:
bascumar bonitas fotos :up:
reina me alegro de que no lo tengas frio :lol::lol::lol::nodigona: pues llevo dos juegos de sabanas , 6 toallas , 2 mantas , 3 pijamas y dos camisetas eso contando que solo es de la pequeña, el otro no se mancha ya cuando vomita :frito:
isus no se que tengo que todos acuden a mi :nodigona:

Enlace al post

[spoiler:2u17oqa6]vamos a ver, lo de la carretera, lo he comentado por decir que "milagrosamente" no era mi hora, por que yo esa carretera, la hago-hacía diariamente en el mismo horario, y te garantizo que es casualidad que no pasará ningún coche. El resto, no fué ver la vida pasar en un minuto, podéis creerme o no, pero literalmente yo me veía tratando de enderezar el volante, que lógicamente no hacía ni caso, giraba solito, cosa normal, pero todo esto lo veía yo desde afuera, como si fuera otra persona[/spoiler:2u17oqa6]

que se mejoren esos niños :beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Aprovecho para adelantar, que hoy tengo dentista y luego ingles
Carmen, que chula la escena del gatito, tambien se parece al mio y me parece una idea muy buena para hacer una escena (en el futurto) :up:
Hormiguita por aqui tambien hace frio 8º ahora. :beso:
Jolines Eden, a quien se le ocurre tal y como esta el mar acercarse a por agua :duda: Que pena de todas formas :beso:
Esperanza, espero que mejores los niños y tu tambien. No bebas tanto cafe que esta noche no vas a pegar ojo :pelea:
Hermandad, efectivamente hice margaritas con "el esqueleto" de otras naturales :beso: Esa filosofia tuya esta muy bien pero es dificil de llevar en el dia a dia, por desgracia :beso:
Abadesa, anda que no sabe nada tu chispita :lol:
Cleer, muy chulo el papel, me lo guardo :beso:
Marga, me alegro que vayas mejorando :beso: La experiencia impresionante :beso:
Bascumar, vaya mala pata, pero en fin si has disfrutado es lo que cuenta. Me alegro que tu madre este mejor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

isus veo que cleer ya te lo encontro ,si necesitas algo mas me lo dices
marga pues eso que cuando no esta para uno pues no esta
marilele ademas el sitio donde fue ,es una escalera que da directamente al mar sin arena ni nada y claro lleno de rocas y se tiraron dos hombres que estaban en la piscina donde trabaja mi marido que por poco la palman tambien ,gracias que los de salvamento se dieron prisa :o:o
bueno os dejo ,me voy a hechar un poco que hoy estoy a medias de dormir y no por la historia de cris .......que por cierto me afecto poco :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola reinas¡¡¡
tengo 8 minutos antes de salir a la carrera y os leido..
No he podido evitar leer lo de marga despues de los comentarios... (lo de cris no me atrevo :nodigona::nodigona: :nodigona) es que las historias de fantasmas me dan mas miedo .... y ahora os cuento yo algo que me ha recordado a Marga, pero sin consecuencias.... aunque me cague y lo he dejado de hacer. Por cierto marga me alegra muchisimo de que se quedara en susto y tampoco tengo explicacion
[spoiler:3c3qh17y]Durante un tiempo al poco de venirnos a vivir aqui, empece a practicar tecnicas de relajacion en la cama, como dormia poco, pues intentaba relajarme... empezaba por los brazos, seguia con el cuerpo..luego las piernas, iba tomando conciencia de cada parte y me imaginaba que flotaba.... una noche haciendolo, mi marido durmiendo al lado... note como flotaba todo el cuerpo, y de pronto no se como me vi tumbada en la cama bocarriba y a mi marido durmiendo, me dio tanto miedo, senti como calor por dentro del cuerpo del miedo que sentia, porque me estaba viendo, pero no entendia como... yo tenia los ojos cerrados, pero pense que tenia que cerrarlos mas fuertes y sentirme otra vez, mi marido dice que soñe... pero no se yo no lo senti como sueño, simplemente lo note, ahora cuando intento relajarme, no me dejo llevar tan lejos, sea sueño o no pase miedo de no poder volver...porque en un momento dado... me senti muy bien, aunque luego me diera miedo....[/spoiler:3c3qh17y]

Ea pues esa es mi experiencia... y ya me he pasado 1 minuto.

Me voy corriendo... ahora si hasta la noche¡¡¡¡

Esperanza cielo, como van los niños??? encima los dos pequeños... paciencia hermana...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...