Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaa chicassss......

Esto :bate: para el foro,este para :bate: para el señor "deshabilitador" ese que me tiene frita y todos estosss :bate::bate::bate::bate: ,para el que me echo del foro y no me dejaba entrar ni identificandomeee,jopeee... :frito:,jajaaj....

Cleer,lei lo de la loteria,yo este año no puedo :sinunduro: ,que ando un pelin tirailla de pastaaa,ya me pondre verde de la envidia cuando esteis todas en el caribeeeeee,jajaajajaja......

Nut,suerte en el curro :up:

He leido que a Cleer y a Teviro,les han publicado este mes.. :plas::plas::plas: ,felicidades a las dosss,yo como siempre me quedare sin verlo,juasss....

Vaya historiassss que habeis contadooo,juer Cristi,vaya cangueloooo,jijijiji...Marga,uffff..se me ponen los pelos de punta...

Ababesa,pobre pequee,si esta malito :beso::beso: mi sobrino esta desde ayer hecho un trapito,con vomitos y la barriguilla suelta y fiebre,no parecen ellos,cuando estan asi.. :(Espe,los tuyos tambien malitoss??pobresss,, :beso::beso:

[spoiler:1347rswn]A las que teneis pequeeeesss,habeis visto los patines y el libro inteactivo que regalan los de danone??http://www.gananones.com/index.php/gananones/catalogo/es/peques ,tienes que pagar 3 euros por cada cosa,pero estan muy chulosss,...si necesitais puntos me lo decis que tengo unos cuantos de codigos guardados[/spoiler:1347rswn]

Mando este,que ya me esta haciendo algo raro la pagina, :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¡Hola de nuevo!

Meapunto va a ser que no voy a poder contar nada en las tertulias nocturnas del hotel, ya comenté hace unos dias que no puedo ir a la feria... :cry::cry::cry:Bascumar qué bonito viaje ¿cómo sigue tu madre? :beso:Burbu, Hormiguita, Anafer :beso:

¡Qué graciosa la escena de gatitooo! :lol::lol::lol:

EDEN, es que desde que nacemos cada dia nuevo es un nuevo nacimiento y por desgracia no nos lo tomamos asi y no sabemos que nos depara ese dia y pensar que estamos constantemente tratando de hacernos la puñeta unos a otros

¡¡OLEEEEEEEEEEEE!! Qué gran verdad Rocio :beso:Marga qué susto :o:o ...el padre de una amiga me contó algo similar cuando le dio un infarto y tuvo parada cardiaca :nodigona:Isus no pregunté si nada porque me daba vergüenza que me miraran como a una loca.

Que escenas más bonitaaas :o:plas::plas:

Las enfermas, dolientes y sobre todo los enfermitos ¡cuidaros! :beso:

Hasta luegoooo :wink:
Enlace al post

pues mira , marga ya me has puesto los pelos de punta x22n85.png
marilele que el café no me quita el sueño :duda:
eden de nada
marga no me habia fijado yo en el caracol , anda que a la chita callando mira como corre , pues el mio a ido para atras como el cangrejo :lol::lol::lol::nodigona:
carmen , chicas y si pasamos a hablar de minis que tal
[spoiler:onkuyvlz]208xrig.gif[/spoiler:onkuyvlz] 2mydk60.jpg
carmen ya no han vomitado mas , pero comer nada , ya comeran
ana gracias por decirlo

Enlace al post

Hola!!

Marga me alegro que vayas mejor :) con respecto a tu historia [spoiler:l7qug1ss]yo hace muchos años tuve un accidente gordo, nos caimos por un barranco dando muchas vueltas de campana y estuvimos mas de tres horas esperando a ver si alguien nos veia desde arriba , tuvimos suerte que en la curva anterior se accidento otro coche y nos vieron, bueno pues cuando vi que el coche se salia y empezabamos a caer y dar vueltas yo tambien lo vi todo a pesar de tarparme la cara y cerrar los ojos y en lo unico que pensaba era como tú ¡¡Que pare, que pare ya!!...... lo recuerdo con una nitidez todo alucinante a pesar de los años y el ruido que hacia el coche al dar vueltas lo tengo a fuego...pero en ese momento estaba como viendolo desde el exterior...[/spoiler:l7qug1ss] El cerebro es un perfecto desconocido para nosotros solo sabemos muy poquito de él, y del resto apenas sabemos nada, por saber aún no se sabe de donde venimos como para saber a donde nos vamos.....
Bascumar luego miraré las fotitos con calma :)Cleer muchas gracias el papel precioso, lo que dices del alma los neurologos tiene una teoria "cientifica" para explicarlo , como para los dejà vu que antes eran considerados como premoniciones o profecias.....
Isus la tendinitis duele mucho..... cuidalo :beso:Esperanza madre madre menuda colada
Marilele :beso: suerte con el dentista.....
Anafer :beso: para los niños que se mejoren que dan penita

Enlace al post

Buenas tardes

Anjuli vaya susto.. y nosotros por aqui deseando que llueva
Cleer el maquillaje de tus hermanos fenomenal.. que bien :plas:
Carmen has hecho muy bien apuntandote al gimnasio..yo llevo años yendo con unas amigas y cachas no estamos pero nos reimos mogollon.. la revista la mirare luego :wink:
Eden el sofa precioso, que pena no se vea bien el dibujo del sofa !!
Marian felicidades retrasadas :beso: que bonito castillo y la casita de Mamauxi tambien me gusta para visitar
Cyber las castañas perfectas :plas::plas:
Abadesa la orquidea preciosa :plas:
Cristi que mieeeeeeeedo .. y eso que soy de las incredulas.. que como Eden haciamos lo de invocar a veronica pero a mi me parecia una chorrada. El macrame otra cosa pendiente de aprender, tu macetero muy bien :plas:
Katy preciosa la casulla.. un recuerdo para siempre
Bascumar que bonitas fotos.. un viaje precioso. Besitos para tu mami
Los videos de las bodas ya los habia visto.. muy originales
Reina que te diviertas
Nut ya nos contaras como van las negociaciones
Ciria :beso:
Estrella estas mejor? no leas mucho
Con la cosa esta nueva el spoiler me habia perdido lo del accidente de marga :o:o:o menos mal que saliste bien
Hermandad que verdad mas grandeeeeeee :beso::beso:
Seguro que olvido algo :duda:
A las enfermas a cuidarse: medicacion y mimitos
y para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas, todas bien?
He visto qu eMarga anda aun un poco pochita, medico, medico, medicoooooo y mimate mucho
Los ojitos de Rocio estan mejor, estupendo, Isus anda con brazo chungo y Abadesa de momento con las muelas tranquilas pero con el pequeñin pachuchito pobre, claro que ahora le toca a Marilele ainsssssss y Espe caramba no te deslias de una y te atan otra para todas :beso::beso::beso:
He visto una hojitas,chulas un librito de cuento genial y un adorno navideñlo muy proio
que Reyna vilvio de viaje con los bajos sin goteras, cosa buena pero se encontro a Pepa jodia, que lata
En Gijon una desgracia en la mar, ufff,me lo conto mi hermano Eden, ellos andan con la pequeña con bronquitis, se la escucha toser a la pobriña, parece un armonio
La historia de Cris fascinante, yo me muero de miedo pero seguro que me quedo otra noche, puro masoquismo
Marga oirte esa historia en directo fuew genial, aun recuerdo esa comida, con tanto cariño
Cleer creo que a la semana que viene te tendre que pedior un favorcillo, si tienes tiempo, ya te dire que es a ver si puedes
Hormiguita guapa cpomo lo lllevas
Cabezuelaaaaaa cuanto tiempo, y Katy que tambien nos aporta sus granito extrasensorial
Bascumar que bien te lo has pasado jodia, tu madre bien verdad?
Mucha foto que se adivina bonita jijijijijijijijijijijijiji
No he visto a Auxi ni a Teviro ni a Meapunto ni a Isa ni Jezabel ni Marian
si a Isus a Nyork, a Angela a Tuporaky a CArmen a PAqui y a todas muchos :beso::beso::beso:
creo que ya he decidido que hacer de cariñitos, veremos a ver que sale jijjijij

Enlace al post

el caracol? ahora vengo de comprarme dos bolsitas de triblis de maíz, esas que son conitos, de las chiquitas, un trozo de coca con albaricoques y sobrasada, y un rubiol, no se como se puede llamar en castellano :duda: , con requesón, sabes dónde se van a ir a parar los dos kilossssssssssssssssssssss :grrr: tendré que ponerme a hacer gimnasia :lol::lol::lol:

minis???? qué es eso??? :duda::dientes:
pues podríais darme ideas para llevar a madrid, por que la verdad es que no estoy nada inspirada :(nut qué tal??? :beso:

Enlace al post

No se como se pone el spoiler ese pero me encantaria saber para por ejemplo meter lo que voy a contar:

[spoiler:3rajuo5u]Mi papi fallecio con 44 años, yo tenia 11 (soy la mayor), el caso es que al verano siguiente mi madre cargo el coche un Seat 850 "especial lujo" 5 puertas -toma ya- jiiii con los trastos de las vacaciones, sus 3 hijos y un gato y tomo rumbo al pueblo, a Cuenca por la carretera de Valencia.
Hasta Tarancon es autovia pero desde alli hasta Cuenca era una carretera nacional de dos sentidos no demasiado buena.
Pues bien mi madre se durmio al volante en una recta y al llegar una curva que no tomo claro, pues nos metimos en un trigal, el coche dando saltos atravesando surcos, nosotros gritando y el gato saltando arañando y bufando por todos los lados y mi madre no se despertaba, y el coche que no paraba lanzadito contra un poste de esos de la luz que bordean todas las carreteras.
Os aseguro que a menos de 5 metros del poste mi madre salto en el asiento, dio un volantazo, esquivo el poste y salimos a la carretera de golpe con los bajos del coche destrozados.
El gato habia saltado por una ventana y corria sinparar por el trigal, no pasaba ni un coche y estabamos muy asustados, mi madre consigio engalar a mis hermanos para que intentasen apaciguar al gato y me llevo a un lado y me pregunto que si la habia zarandeado, le dije que no.
Se desperto porque noto como alguien la sacudia y dice que escucho claramente una voz masculina decirle "Manoli los chicos".
No se porque siemore he tenido la sensacion de que mi padre siempre esta cerca, y creo que ese dia lo estubo mucho.[/spoiler:3rajuo5u] :beso::beso::beso:

Enlace al post

nut qué tal??? :beso:

Pues a ratitos, unos dias mejor que otros, hoy un poco mejor, pero a veces me dan unos bajonazos que no veas. No quiero ni pensar como se sentira el que esta sin trabajo con poco paro y teniendo que pagar cosas, :( Ojala que todo esto pase pronto
GRacias guapa :beso:
Enlace al post

abadesa y que teoria es esa :duda: si es de miedo no la cuentes que te pongo el tiburon otra vez :lol::lol:
marga si esas cosas no engordan , albaricoque y sobrasada todo junto :o con lo que me gusta a mi revolver, el otro dia me compre sobrasada y habia varias para elegir , por supuesto cogi la de mallorca ,porque me acorde de ti , me hizo sentirme mas cerca :lol::lol: ya me sale la vena ..... :nodigona:
nut que se ponga bueno pronto que da un yuyu oirlos asi , pobres :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...