Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola
Ana que la encuentres rapido y asi la mami al lado
Marga que flipe ...cuidate
Carmen cuerpo inmenso?si te estas quedando como un bombon
Abadesa gracias por el guapa ,joroba como hablas nena ...
Meapunto ahora hare algo para las del otro foro ...
Paqui que no lo puedo evitar
Cleer eres nuestro libro gordo de petete ,como controlas ..
Isus cuidate y relajadito
Cris pasa de bautizo y vente
Eden a que hora llegas ?
Mamuxi el numeroooooooooooo
Burbu me alegra verte
Anjuli si hago testamentos :lol:
Marilele el cuento me encanta
Maricar en que andas
Espe cuidate niña que va todo para ti ...
Bascumar que lindo ese viaje ..yo quiero
Mariam mmmmmmmmmmmm
Chimayyyyyyyyyy sabeis algo de ella?
Isa que te veo
este cacharro ya no carga la bateria ,sino me veis es eso ...como se jorobe...me da algo
Rocio esa es la mejor filosofia ..pero somos tan capuyos
:beso: a todas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

MARILELE una hojitas monisimas el librito estupendo :wink: :beso:

CRIS como yo tampo voy ponlas aki jijiijji :wink: :beso:

CARMEN s d lo k hablas y acojona :wink: :beso:

MARGA y ABADESA mi madre esperiencias muchasss y impresionantes en una hasta la dieron por muerta en kirofano y la bajaron a las neveras , el medico keria publicar su historia:wink: :beso:

NUT :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

jope que historias... referente a mi historia, y aunque no habeis hecho ningun comentario, solo queria comentaros que yo no he sufrido ninguna crisis de epilepsia, ni espero tenerla en el futuro, ... solo me ha creido esta historia una persona... pero siempre pense que esa persona no andaba muy bien de la cabeza... y siempre andaba metido en esos lios, asi que yo ni lo he vuelto a intentar ni lo intentare jamas... me gusta estar con mi cuerpo aunque sea inmenso (asi esta mi "otro yo" mas agustito...y ademas quiero seguir siendo ignorante en todos esos aspectos, no estoy preparada... no me gustan y no tengo afan de saber mas.

Teviro niña donde estas?

Bascumar bonito viaje, me alegro que tu madre se encuentre mejor.

Carmen tu experiencia extracorporea es de otro tipo de las que se producen en estados de relajacion máxima y tambien es frecuente es una especie de viaje astral. Muchas veces esa sensacion produce la creencia de que nuestra alma es la que sale del cuerpo eso es un arquetipo universal. Tambien se pueden producir estando dormido, repitiendo un mantra...............No es una cosa rara solo que esta sin investigar
Enlace al post

Hola Marga ya veo que estas un poquito mejor
Vaya tarde interesante, con lo que me gustan a mi esos temas y que bien te explicas madre Abadesa, eres un pozo de sabiduria
Bueno daros todas por besadas saludadas y leidas, que estoy cansa y me voy a hacer la cena
Hasta mañanita que descanseis

Enlace al post

auxiiiiiiiiii nos has dejado sin numero :cry::cry::cry::cry: ¿donde estas ?
tere ¿donde andas ? :cry::cry::cry::cry:
carmen lo del relax lo he hecho muchas veces y experiencias parecidas tambien las he tenido
paqui ¿tu tambien invocabas a veronica ? no crei que la vero fuera tan famosa
meapunto andas muy apura
rocio ¿como vas ?
espe ¿que buscas ?
¿como esta de frio en madrid ? yo que pensaba ir medio veraniega :nodigona::nodigona:

Enlace al post

si, carmen, yo tengo una amiga que practica yoga y ese tipo de experiencia las tiene por que las busca,ya se que tú no, pero vamos es una forma de decirlo, según me explico llegan a una serie de niveles. eden y tú cómo has llegado a ellas??

me había quedado dormida, por cierto que nadie me ha dado ideas, eh? bueno si meapunto que me dice que haga panes y a ella no le gustan :bate::lol::lol::lol:hermandad que descanses :beso:

Enlace al post

Buenas

[spoiler:32zqoepj]he leido historias, yo tambien tengo, pero lo que mas me impresiona es cuando sueño, ese sueño se convierte en real y lo estas viviendo y dices esta situcacion, ya le he vivido antes :nodigona:[/spoiler:32zqoepj]

Espe siento lo de tus peques, que se mejoren :beso:
Bascumar he visto tus fotos que sitios mas bonitos, y me alegro de ponerte cara muy guapa y joven :beso: me alegro que tu madre este en casa y mejor :beso:
Reyna que se mejore Pepa, :beso:
Anafer que estupendo que se haya arreglado lo del pc :beso:
Cleer ese papel muy chulo gracias :beso:
Marilele que tal tu boca? :beso:
Isus cuida el brazo y reposo, :beso:
Nut eso es muy bonito, sentir que todavia estan contigo y cuando los necesitas mas, a mi me pasa tambien con mi madre, siempre que tengo problemas acudo a ella, y no os lo creereis pero se soluciona :beso:
Abadesa, que tal tu peque? :beso:
Eden esas galletas que se me hace la boca agua :beso:
Marga yo despues de comer tengo que comerme chocolate, me lo pide el cuerpo, y al cuerpo hay qque darle
lo que pide :nodigona: eso dice mi marido, buena señal ganas de pc :beso:
Paqui :beso:
Rocio :beso:

voy a seguir leyendo

Enlace al post

¡Uff que mal me va esto hoy! :evil: ....que si deshabilitador, que si tarda tela en cargar una página, que hasta me ha salido que "el enlace se ha roto"... :frito:

Vaya historias que estamos contandooo :o ...como sigamos asi el foro se va a llamar "Cuarto MiNIlenio" :lol::lol::lol::lol: ...vaya que ya estoy viendo a IKer Jimenez registrandose aqui :burla:

Vaya susto tú también Abadesa :o ...Esa teoría sobre los momentos cercanos a la muerte la he leido y alguna más tambien ....la verdad que si hay tunel o se flota o no hay nada...algun dia TODOS lo descubriremos :nodigona:Carmen lo que tú cuentas es lo mismo que le he oido muchas veces contar a una amiga que según ella hace viajes astrales y esa es la forma en la que sale de su cuerpo :nodigona: ...ya veo que Abadesa te dice lo mismo.

Nut qué gracia tienes :lol::guapa: ....que suerte tener la sensación que tenemos cerca a los que queremos y ya no están...ánimo con lo del curro :beso:Anjuli yo tambien hago yogur casero pero de ¿¿pétalos de rosaaa?? :o ...nunca lo habia oido...¡¡pasame recetaaaas!! :porfavor:Ciria tengo alguna más para contar...pero mejor en otro sitio que ya estoy pesá :lol::lol:Cleer el papel me lo he guardao :wink:

Los pachuchos cuidaros :enfermo:

A todas (no os nombro de una en una que fijo se me olvida alguien y quedo muy mal) que paseis buena noche, yo me voy a mimir que estoy muy cansada 41grandes.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...