Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

marga pues yo he hecho los ejercicios de relajacion muchas veces como dice carmen y me ha pasado varias veces de estar oyendo lo de alrededor y querer moverme y ser imposible y tener la sensacion de angustia ,darme cuenta de estar "enviando la orden"de mover las piernas o los brazos y ser imposible y la sensacion de flotar por encima de mi cuerpo
ahora que llego un momento que cuando me sentia flotar tanto miedo me daba que conseguia moverme y salir de aquello
es un pelin extraño y dificil de explicar ,pero lo que os puedo decir es que completamente real

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Carmen si sabia yo que me faltaba una persona ... o una historia ... eso me pasa por andar con prisas ... bueno Abadesa lo ha explicado d'aguti ... viaje astral ... o un salirse el astral, aunque no se vaya de viaje ... lejos me refiero ...
ibas incluida en el grupo de Marga y Abadesa y veo que a Eden tambien ... viendo desde fuera . POR supuesto que es real... la cuestion es ... cómo controla uno esa situacion ??? y si se pierde el control y no se puede volver ... ??? :nodigona::nodigona::nodigona: ESE el el peligro y el m iedo que me dan ami esas cosas ... hacerlas sin saber lo que se esta haciendo ... :nodigona:
A mi nunca me ha pasado nada de ese tipo , bueno lo que cuenta hormiguita si ... y la verdad es que NO quiero que me pase... :dientes::)Esperanza y les ha sentado bien ???
Me estoy comiendo castañas cocidas con anises .... ummmm ... a falta de sobrasada mallorquina :duda::lol:

Enlace al post

50000 patrones de cubos y no encuentro ninguno :frito::frito:

te refieres a una caja de cuadrados por cara ??? o cubos de basura o cubos de fregona o .... :burla::burla::burla:

cómo esto ???

n6os3q.jpg

o esto ???

24wc55s.jpg
Enlace al post

buenas...

meapunto has dado el clavo... no lo conozco, no lo quiero conocer, y me da miedo... si me pasa alguna vez sin darme cuenta... retrocedo... ya os digo que se siente uno genial... pero a mi me da miedo...me pasa algo parecido con los llamadores de angeles que ahora se han puesto tanto de moda... tenia una amiga, que decia que siempre le acompañaban dos... ufffffffffffff imaginaros meterse tantos en la cama... quita... quita...

Cambiando de tercio...

Esta noche estamos aqui de reunion familiar viendo los EMA, (mañana alguna tendra mucho sueño... y no quiero mirar a mi hija... que hace media hora deberia estar en la cama..... ) viendo

http://ema.mtv.es/

green day vs tokio hotel... y el padre diciendo que u2, aunque en sus primeros tiempos¡¡¡¡ de momento voy ganando¡¡¡¡ que buenos son cada vez me gustan
mas...¡¡¡¡

Paki solo llevo 3 dias, pero hoy ha estado genial... no me he cansado tanto... y ahora no estoy cansada... me siento mejor.. y lo mejor... he fumado poquisimo esta tarde asi lo proximo dejarlo¡¡¡

Esperanza tienes en el picassa de joke¡¡¡¡ (que mina es ese picassa)

http://picasaweb.google.nl/vanleeuwen.joke/WorkshopEmmertjes#5218416042866314322
ale os dejo que voy a convencer a una moco que debe acostarse¡¡¡ hasta mañana guapisimas¡¡¡¡

Enlace al post

Bueno chicas ,que esto se deshabilita y me pone a 200
Auxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La verdad es que vuestras historias molan...
Nutttttttttt que se me paso ,yo tb creo que estan a nuestro lado ..y como alivia,espero que lo del curro bien
:beso: hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Vaya, veo que seguimos con las confesiones de experiencias paranormales :up::beso:
Yo os voy a contar una que me paso a mi hace poco
[spoiler:3onvg7j5]El dia antes de morir mi padre, estaba yo de noche en el hospital con el, ya estaba muy mal, me sente a su lado un buen rato y luego me tumbe en la cama de al lado a descansar un poco, no hacia 2 minutos que me habia dormido note que me tocaban el brazo suavemente pero no hice caso, al minuto fue un zarandeo y me decian DESPIERTATE, jolines, pegue un salto y me sente en la cama y estaba sola con él. El estaba en coma... Ya no puede volver a dormirme. La noche siguiente ya veiamos que era inminente, mi hermana se fue a cenar y nos quedamos mi madre y yo, al rato vino mi hermana y media hora despues murio. Parecia que habia estado esperando que estuvieramos juntas las tres.[/spoiler:3onvg7j5]
Sigo comentando en otro mensaje :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...