Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

:evil::evil::evil: este foro esta ultimamente muy atontado

Buenas tardes reinas.. a las 6 y cuarto me disponia a saludaros como todas las mañanas, y me ha sido imposible ni leeros... mas de una hora el deshabilitado de las narices... pero que afectaba a todo el foro... me ido hasta cabreada con el ordenador¡¡¡

ainsss que cosita me da leeros con los preparativos de la feria.. no he querido ni abrir el link de los expositores para que no me de mas rabia aun... pero otra vez sera.

crisssssssss que miedo niña los terremotos, hay una maquina de simulacion de terremotos en el museo de las ciencias de aqui...y que cangelo que da....

rocio... despues de la feria... que las noches sale el fantasma de la conversacion y os llama a la sala de fumadores... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esta semana he fumado muchisimo menos... es cierto que al salir e ir mas deprisa aun de lo que voy... no me da tiempo ni a fumar...

A ver si mi bascula le da por moverse... que esta estancada... y bajo hasta los 20 lo dejo... a ver si para el verano lo tengo superado....

ahora os queria pedir un favor a las que habitualmente comprais la revista a ver si me lo podeis pasar.[spoiler:14isyv96]necesito el tutorial de sabine kabner que sale en el numero 139 creo que es el de junio[/spoiler:14isyv96] es que no me acaba de quedar a mi gusto... a ver si viendolo puedo mejorarlo. :):beso::beso::beso::beso::beso:

Espe, que rapido se recuperan... tu cuidate. Y nene de abadesa... esos moquetes... que sean lo mas leves posible.

Yo mañana me voy al hayedo de la tejera negra... a ver si hago unas buenas fotos que tengo mucho mono de pintar algo...y tiene una pinta de ponerse a nevar.....

Bueno niñas voy a empezar el zafarrancho. hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Un pelín mejor pero no quiero abusar de la pantalla.

La Pepa también más recuperada.

Cleer, te mando privado en cuanto te haga la transferencia.

Parece que Marilele se apunta a la feria, que bien :)

A todas, que paseis buena tarde y hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

LISTA ACUTALIZADA FERIA 14-15 NOVIEMBRE
Meapunto
Marilele
Marga
Eden
Hermandad
Isus
mamauxi
teviro
Almu
Reynacharo
Marian

Hola chicas, he terminado de escribir pero como desde ayer leo a salto de mata..pues..eso..que no me acuerdo de mucho

Los relatos "terrorificos" ay con el mieditis que me dan a mi. Me ha gustado eso del Loco cuarto minilenio :lol::lol::lol: CRISTI :up:

CIRIA felicidades a tu hija por ese canet, y tu !hala! a sufrir como mandan los canones maternales. Mi hija lo saco este verano y al dia siguiente de tenerlo
cogio el coche y....a Matalascañas, volvio y..otra vez hasta Elche..por si acaso se le ovidaba conducir :lol::lol:

ALMU que bien que vengas a la feria :up::up:

yo llego, lo mas seguro, a las 4.30 de la tarde a la estacion. ¿A que hora pensais ir de "pontejeos" y demas?
Decidme a que hora vais llegando para quedar en el hall de hotel.

:beso::beso:

Enlace al post

Hoy me salia una cosa en el foro muy rara ...como que no tenia algun archivo o asi.. :nodigona::nodigona: es la primera vez que me pasa...¿seran los fantasmitas que los hemos despertado? :nodigona::nodigona:

A ver, esas pachuchilla, a mejorarse que hay que estar bien para el finde que viene. Yo , el lunes, empiezo con el ibuprofeno no vaya a ser que me pase como el año pasado.. :(:)

TUPORAKI, eso es categoria y lo demas es cuento, estornudar en ingles :lol:
"achtwuing, achtwuing.." o algo asi.

Es verdad que cada dia somos mas y que es dificil contestar a todo...Pues vaya faena!! Asi no me puedo quejar mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicassss!!!!!

Arrrgggggggggg que le pasa a el foro que no furulaaaa.... :bate::bate::bate: .....

Margaaa,como vas?? que te tienes que poner buena para la feriaaa..

Bascumar,que no habia visto las fotos del viajeee,que bonito todo,aunqueee el fotografo un pelin malo,eh??jajaaj..

Ciriaa, :up: por el carnet de conducir de tu hijaaa...ahora a dejarle el cocheee...

Marilele,que se me habian pasado tus mini hojitaaaaasss,estan chulas y el libro es una cucadaa,que wapo.. :plas::plas:Chabella,te mando un mp con los que tengo yo,que te sirven para pedirlos...Si alguna mas los quiere se los mando tambien,eh....

Anjulii,eso yogures tienen que estar de viciooo..

Eden,jopeee toda esa gente expone en la feriaa?? :cry::cry: yo quiero irrr,buahhhh...

Almuuu,que bien que puedas ir a la feriaa..me alegro que te encuentres mejorr...yo ando :down: ,que ganitas tengo de ir a la revision ya...

Al final,cuantas nos quedamos en casaaa??...que se nos van oditas a la feriaaa :cry: ,jijiji..

Espero que las :enfermo: ,los peque malitosss y todoas,esteis mu biennnn,que con este tiempo ya se sabeee... :beso:

Jopeee,me parpadea la pantalla,no se lo que estoy esribiendo....jajaajaj..

Enlace al post

Niñas a mi me ha pasado lo mismo que a Marian me daba que el archivo... estaba desactivado que comunicara el error a www.mundorecetas.com, vamos un rollo.
EDE,TUPORAQUI, yo he sido exfumadora de 8 años y volvi a fumar de verdad en Noviembre del año pasado, pero ya he caido otra vez y es que esto era por obligacion ya que me quede sin tabaco :lol: , yo cuando decida dejarlo sera como la otra vez, con dos paquetes en casa
REYNA, cuidate
Susi,, yo no te pido que engorda, me estoy reservando para la feria :lol:
TERE,caquis ni uno me los podaron antes del verano y no han echado este año
Hasta lueguito si me deja

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...