Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola!!!!

Ilka Bienvenida!!!! que de fotos!!! que bien!!!! está todo :up::beso: Muy bonito tu blog
Jezabel que pases buen finde :)Angela que razón tienes empiezo por un cuadro y acabo tirando un tabique...y sí el Abad me teme :lol:Mamauxi espero que lo pasaras bien hoy con tu niña :)Hormiguita :beso:Isus espero que se te pase de todo el dolor del brazo
Reyna seguro que han sido un exito :DMarian que te noto atareada.... no te ha dado tiempo ni a quitarle la calabaza al osito :lol:Marga queeeeeeeeeeee, :lol::lol: me alegro de que vayas mejor, la humedad es muy mala...... :beso::beso:Teviro que bien leerte :):beso: Pasate el antivirus que eso de las ventanas es un Troyano fijo......

A la feria no puedo ir :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!

Eden nada la inspiracion no viene y encima desganada. :(
Ilka te ha quedado muy chulo el blog. :plas:
Teviro abrelo sin problema porque es una pagina, no es blog de blogger. :up:
En el mio te sale la publi o ni lo has abierto? .. por que yo publicidad no le he puesto, tiene la opcion de ponerla, igual los que te pasa eso es por que la tienen.
Pues me voy a echar un vistazo al tuto ingles. :D
Marian ya ya, de cocina ya tienes .... lo tengo en cuenta .... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

IKA bienvenida unas escenas muy bonitas :wink:

MARILELE hay veces k odias ser racional :wink: :beso:

Jezabel' date=' madre mia que historia :o De todas formas no le des mas vueltas que no puedes cambiar nada y conseguiste verlo antes de que muriera:beso:

GRACIAS por las palabras hacia mi niña , fuimos con ella y muy bien (amor d madre incluido jiijij) :wink: :beso:

ANGELA :beso:

CHABELLA pasalo bien :wink: :beso:

MAMAUXI mujer prevenida vale por 2 ijjiji :wink: :beso:

ROCIO :wink: :beso:

REYNA suerte :wink: :beso:

MARGA m alegro d k estes mejor :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Ya me vinoooooooooo, la inspiración, quiero decir :lol::lol::lol:

Ahora falta ponerla en práctica :nodigona:Margarita, Margarita, me alegro que estés respirando y estés mejorcita.

Meapunto haciendo limpia de armarios y que quiere tuto de tocados maxi. 8)Tevi tiene razón, todas atareadisimas.

Isus con el brazo mejor.

Marian rezando por una feria sin jaqueca.

A mi me gustaría hacer un taller de pintura mini, pero no se me ocurre como plantearlo.

Quiero decir sobre que mueble hacerlo.

Estaba pensando en un biombo, que puede hacerse con cartulina gordita o con madera y no hay que hacer cortes complicados ni nada de eso.

Un lado sería entelado y el otro pintado.

Habría que tener las partes del biombo ya recortadas, la pintura de fondo dada y lijada de antemano, etc.

Que os parece ???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesa :( ya es seguro???

vengo del foro inglés, hoy están haciendo barritas de fimo con un arbolito de navidad dentro, muy interesante, ahora hay una pausa de 5 minutos

ciria qué tal tu hija? contenta? ya te ha quitado el coche???? :dientes:meapunto yo lo que has hecho hoy estába haciéndolo también, ya renuncio a volver a esas tallas :grrr:marian si, esta vez toma lo que sea necesario,.... ginseng? :duda: pero estáte con todas nosotras y no nos dejes :beso:reina a mi me parece estupenda la idea!!!! :up:

Enlace al post

Ciria aprobó tambien el práctico ??? jolin no me he enterado , me quedé en el teórico :o pues muy bien, siademás has ido ya con ella :up:Cleer se me olvidó que hoy tenia tuto el de las inglesas ... voy a ver :duda:Marga ya veo que tu andas alli y te esta gustando ... cuanto me alegra que estes mejor :)Reyna una idea de tuto magnifica el de la pintura ... y hacer un biombo :meapunto: lo haré para la tienda ... :D y ssssi lo tendremos todo preparado de antemano ... y el dibujo pasado si hace falta :lol:
Cuentanos de que va ... la inspiración ...
Abadesa me pasé por tu blog y te deje un regalo :) No puedes venirte ya seguro ??? :( que pena ... tenia yo ganas de darte un abrazo y verte la carita en vivo ...
Marian asi me gusta enfrascada en lo mini

Enlace al post

abadesa lo siento :(:(
reyna muy chula la idea del tuto y creo que meapunto no se referia a tuto de tocados ,si no a tocados reales para todas :burla::burla::lol::lol::lol:
yo tambien he estado con las inglesas ,y la barrita esta bastante bien ,pero me he quedado sin fimo traslucido para hacer el pastel
aunque igual lo hago blanco sin mas
¡sabeis que pas ? es un pelin dificil hacer un tuto sin tener ni idea de que se va a hacer y sin saber cantidades
asi que ceno y sigo :lol::lol:

Enlace al post

bueno ..que me voy a ir a ver una peli

ilka ..que ya vi tu blog ,me ha encantado ..que de cositas :plas::plas::plas:

Cleer .pues claro que lo he visto ..y me encanta verlo asi de guapo ..aun que yo te visito mas en el picassa :wink:

abadesita ..si cuando me pasa ..no siempre ..paso de todo ..hasta el Pronto ...coñe ,no han dejado libre tu habitacion ..ains estos del hotel no tienen perdon de dios ...a ver si para la proximaaa :beso::beso::beso:¿porque has quitado tu lista de libros favoritos ..o leidos?? :wink:

reyna ,pues lo que tu nos digas ..pero con colores y pinceles basicos ..que yo no me compro mas material ..me rebosan los cajones :lol::lol::lol:

cristiiii¿te ha vuelto a echar? a mi hoy me va de maravilla :beso:

marian pues el libro cosido para cuando quieras :up:

ciri :beso:

ande andara estrellita de mi vida y mi corazon??

bueno niñas me retiro a mis aposentos..nos vemos mañana :beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya os he visto que habeis ido apareciendo, yo toda la tarde haciendo la compra, vengo cansada, asi que ahora me voy a poner a hacer la cena y luego a descansar
Yo ya tengo terminado mi AI y los cariñitos de la feria :burla: por eso no soltaba las musas
Que paseis una buena noche todas toditas
ESPERANCITA , DONDE ANDAS, NO ESTARAS MALITA :beso:
ABADESA, que penita, yo que queria que me hicieras ya un hueco en la abadia para mi vejez
Hasta mañana

Enlace al post

Marga pues si, de momento es seguro :( Es lo que tiene ser responsable ...... voy a mirar el tuto ingles.
Reyna a mi me parece muy bien :DMeapunto Gracias por dejarme el regalo en blog, me ha encantado tu historia...... :beso::beso: es divertido. Si no es ahora..... siempre vamos en Navidades a Madrid (si no pasa nada, que el año pasado no pudimos) entonces nos podremos conocer .....
Teviro yo no he quitado nada...... :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...