Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas :beso:
Jolines como esta el foro, me he ido a buscar la lista y no ha habido forma, ni para adelante ni para atras :bate:
Marga, si que es bonita la chaquetita :D:beso:
Eden, te ha quedado preciosa la tarta :plas::plas: alrededor de los pinitos hace un efecto muy chulo, parece que hay destellos :o:plas::plas:
Hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

EDENNNN que monisimo te ha quedado !!! que paciencia y tenacidad ... eres mi idolo :):lol:Marga pues sí que es una lindeza, me gusta mucho como quedan en rosa y blanco y es muy coqueto :beso:Marilele ya la encontré y la he traido ... :) Hiciste el rulo ???
Cabezuela como se nota que eres jovencita :lol:

Enlace al post

Eden te an quedado chulisimo eres la reina del fimo ...cuando puedas hacemos el rodaje
Marga es monisismo
Marilele al final no vemos tu cara ,ya te hare yo fotos :lol:
Meapunto joven?estoy muerta ...y mira que a mi la juerga me gusta pero ya no estoy para esos trotes
hasta mañana

Enlace al post

Uis, que mal anda esto.
Meapunto,ya he visto que estas al quite :beso:
¿Te refieres al rulo del pino? :D si que lo he hecho pero no lo he cocido.
Es que iba muy deprisa y si tengo que andar subi-baja, me ahogo
Cabezuela, que las fotos y yo no nos llevamos nada bien :bate:
Mañana lo coceré y la acabaré y coceré tambien la merluza en salsa verde que tengo por aqui que ya empieza a oler :lol::lol:

Enlace al post

BUENAS NOCHES... entro un momentito ahora que estoy tranquila... aunque cogiendo algo que no es mío.... pero bueno....

¿quedada norteña?? Ahi si que me iba yo... en Junio estuvimos por la zona de Gijón... y vaya semanita más buena que pase con mi marido y mis niños... nos encanta la zona... ains... que ganicas de volver!! (beso que no me deja poner muñequitos)

¿ya es este proximo finde la feria? qué rápido se pasa... y que envidia de veros... no quiero dejar pasar la ocasión para desearos un buen finde... (beso)

perdonar que no nombre... así no me dejo a ninguna.... beso beso beso (es que esto va fatal, a ver si llega)

Enlace al post

Por qué los domingos me despierto como todos los dias y parece que me echan de la cama??? que me entran las ganas de hacer cosas y no me se volver a dormir ... :frito::bate:
Claro ! aqui no hay nadie ... bueno pues ya me he tomado el cafe y un trozo de pannetone del lidl , que me encanta ... y como es domingo , desayuno especial :fiesta:

Para Angela saludos y besos especiales, que hace dias que no tedigo nada :) sigues yendo de una oficina a la otra ? no nos comentas avnces en tu escena :duda: dinos algo , pon foto de lo que has hecho recientemente , cuentanos dudas ... no te animas a hacer alguno de los tutos y enseñarnos cómo te quedó ??? :dientes: estaba yo pensando que nos podrias poner una foto tuya ... para que te conozcamos un poquito más ... bueno ya te dejo tarea pendiente :beso::beso::beso:Anaspn :):beso:Marilele pidete un portatil para Reyes! que te va a dar algo con estas carreras de los tutos ... :lol:
me veo la noticia en los periodicos .. señoras , y digo señoras porque hay varias en esas condiciones de "voy y vengo, subo y bajo " que en un desaforado intento por hacer una cosita minuscula , al mismo tiempo que seguia las instrucciones de su profe on-line y se ponia al tanto de los chismorreos de sus amigas del foro ... les ha dado un soponcio en las escaleras o pasillo de su casa , aplastando la cola de su gato en el percance ... 2qsqrsx.gif2qsqrsx.gif2qsqrsx.gif

A todas las demás que estais en la camita o haciendo vuestras cosas, propias de minis o de condición personal 8) muchos buenos deseos para el dia de hoy y ya os veré luego .. que voy a andar por aqui :beso::beso::beso:
Hace sol y frio :dientes:

Enlace al post

meapunto ni te crees tu eso de que estas sola estas con mi compañia que ya es :lol::lol::lol:
buenos dias chicas , he leido tdo pero no me acuerdo de todo , fotos de minis pocas he visto , la tarta de eden que le ha quedado estupenda como siempre
ciria felicidades por lo del carnet
meapunto yo quiero ver el rosa
tere , marilele margarita ,rocio , gracias por preguntar :beso::beso: ya he leido que estas mejor , a mi cuando voy a la playa como tengo los bronquios de aquellas maneras , los primeros dias me cuesta respirar , luego me acostumbro , ahora para las faringitis me va bien ese clima
hablando del lid otros años me da la impresion , que por estas fechas , ya habian puesto lo de manualidades no?
ana que tal ? sabemos algo de los muebles? no se por que me da que no van a traer :(
me voy que tengo mucho que hacer
a las que no podiais ir a la feria y ahora si me alegro mucho :D

Enlace al post

Buenos dias de domingo¡¡¡

Frio mucho frio, sabia que iba a llegar el invierno de golpe... Ayer nos lucio el sol, nos nevo, nos granizo, nos llovio... y un poco mas salimos volando del viento que hacia. El viaje fue toda una aventura... el conductor se confundio y en vez de la tejeda negra, nos llevo a los tejados negros...es decir en vez de ir hacia el oeste se fue hacia el este... el problema fue resuelto por el camino (el problema era dar de comer a 55 personas), El pobre conductor no sabia donde meterse pobre...pero le agrecimos mucho su equivocacion porque no veais que parajes... para que os hagais una idea, estuvimos comiendo en el pueblo del abuelito del anuncio ... ese que decia... y el Madrid otra vez campeon de europa?, era un pueblo donde solo vivia el... y se fueron muchos hippies con "pudientes"... y el pueblo ha sido restaurado y vuelvo a habitar es alucinante y precioso.

Mi hija me fue recojiendo lascas de pizarra, para usar en las escenas. Asi que el bolso entre las castañas que compramos y las piedras me pesaba horrores.

He leido muy por encima, porque la dichosa conexion no da para mas...

Ilka me encantan las escenas (aunque algunas fotos solo las vi por la mitad)... pero prometo verlas mas tranquila esta noche.

Reina yo me apunto a tu tutorial, que me apetece perfeccionar la tecnica.

Cleer tienes razon, os voy a poner un adelanto de los materiales. No lo pongas aun en el tutorial, pero asi con tiempo vais buscando materiales que se necesitan...

Mi idea es hacer una mini escenita, un rinconcito con las dos tecnicas de hacer paredes y suelos, y aprovechando para hacer los marmoleados y las pinturas de pared... osea 4 tecnicas en una, hacer un rincon de una pared de piedra, el suelo de piedra tambien (de pizarra por ejemplo aprovechando mi excusion de ayer) :lol::lol::lol: con una fuente de marmol.

Materiales para ir recopilando

*Carton del tipo:

carton de huevos, las mas zonas planas, o cartones arrugados, de los que vienen los cartuchos de tinta (estos son ideales), carton de color gris con capas, (traseras de algunos cuadernos) Los rollos de algunos papeles de cocina o wc tambien podria servir.... Os pondre fotos.

*Corcho poliesterno extruido, del mas prensado, puede ser del azul, rosa, verde que encontreis por una obra, o en los electrodomesticos, no necesitais un trozo muy grande (suele haber trozos por las zonas de obras, son los que se utilizan como aislantes) tampoco os importe que este manchado (suelen tener pegotes de cemento o un poco abollados (siempre que se pueda usar). El corcho blanco normal podria servir tambien, pero se desahace mucho... es mas dificil de trabajar y menos realista...Tambien podeis comprar una plancha no es caro unos 4.5 euros el mtr cuadrado, pero son planchas muy grandes... y los maridos al final nos matan.... http://www.bricomarkt.com/madera/poliestireno/poliestireno-extruido.html

La idea es ir trabajando las dos partes a la vez... mientras se seca uno.. trabajemos con el otro.
Las que tengais soldador o pirograbador, lo pueden usar, aunque para las que no lo tengais, os pondre tambien la forma de trabajarlo.

Tambien tendriamos que preparar de antemano, la pintura de revestimiento, puede ser cualquiera con textura, o incluso el gesso, y para no gastar mas de lo cuenta, tambien podemos hacerla nosotras... podre tecnica...

En resumen (y para fijarme yo tambien las ideas)

Creo que todos los materiales son de facil adquisicion, carton, corcho y pintura de revestimiento (pondre tutorial previo para prepararlo), cuters, tijeras, punzones o bolis de punta fina que no pinten... pinturas (acrilicas, pasteles, tizas... cualquiera vale) pinceles, cola blanca o pistola de pegamiento caliente (las venden en los chinos con 2 euros), y ahora que se acerca la navidad, si quereis musgo de los chinos para los belenes pueden venir bien...

Y no me acuerdo de mas...

Venga que tengais buen finde... voy a ponerme las pilas que nos vamos a andar un poco¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Mepaunto que madrugadora¡¡¡¡

Espe reina :beso::beso::beso: si tienes razon este año se retrasan...

Enlace al post

Esperanza, Carmen :lol: si lo sabía yo, que andabais por aqui .. algunas :dientes:Espe Ni lo rosa ni lo azul, pero ya os dí muchisimos datos ... nadie de las demas dijo nada :bate: y siendo en esos colores ... :duda:
Cómo llevas mi AI ??? :nodigona::duda:Carmen ... mira YO ya me estoy estresando :lol: ... ese maravilloso proyecto con varios tipos de tutos y tanto material por medio ... podriamos organizarlo para dividirlo en dos viernes ... que todo en uno se hace muy largo, nos estresamos y se nos hace muy tarde ... con lo del biombo de Reyna luego pensé lo mismo... lo divettido es hacerlo juntas y tener las dudas en vivo ... un viernes se empieza y al siguiente se acaba... asi nos enteramos mejor y nos divertimos juntas ...
Bueno os lo pensais las dos y como será para más adelante ... lo hablamos .
Hablando de tutos ...Marian el libro cosido ... me tendras en primera fila, aunque me tenga que pegar con las primeras de la clase ... :lol: que le tengo yo muchas ganas a esa tecnica ... :up:

Enlace al post

ya me va viniendo
carmen buenos dias
a los tutos me apunto a todos , me encantan todos
ilka bienvenida , las escenas que tienes echas son muy bonitas , con mucho detalle , la del macetero preciosa , y otra de madrid :lol::lol::lol: en zaragoza no debe de haber nadie que le gusten las minis :frito::frito:
esa kdd de asturies si pudiera convencer a mi doble :duda:
carmen los viajes inesperados son los mejores , nosotros cuando eramos solteros ibamos a un pueblo que solo vivian dos personas , se llamaba osia cerca de jaca,se compro mi hermano una casa alli , y fue una bonita experencia , la tuvimos que arreglar , teniamos que ir a por el agua a la fuente a varios km andando , nos duchabamos con un invento, pozal grande arriba regadera , luego algunos amigos de mi hermano intelectuales , empezaron a comprar y arreglaron el pueblo bastante , creo que pusieron hasta luz, tengo mil historias sobre eso , pollos que comprabamos para comer y nadie queria matar , vuelta al dueño , despues lo escaldamos tanto , que cuando tirabamos para quitarle las plumas salia carne y todo :lol::lol: casi no comemos :nodigona: eramos todo gente joven y fue divertido :)
me voy

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...