Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

algo de qué katiuska?? en pontejos? son telas y puntillas, normalmente :)
los zapatos es lo único que tengo claro, mocasines planitos, peeeero me refiero al "grosor" de la ropa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ainsssss, que me estais dando miedo !!! :nodigona::nodigona::nodigona:Carmen, ya verás como son buenas noticias.

Hola Troya !!!

Anafer, cogete el Autorés y te plantas aqui en 4 horitas.

Que tengais todas buen viaje, hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chichas!!

Paso un momentito para saludaros no sea que os olvideis de mi, pero solo a saludaros porque no me encuentro con animos de leer.
El lunes por la noche me entro fiebre sin ton ni son y no hay manera de quitarmela, me duele tanto la garganta que solo puedo ingerir liquidos y mal y a parte del malestar general que tengo me duelen los iodos y la puñet..a de mi medica me dice que como no tengo placas que ya me recetara antibiotico en una mejor ocasion :bate: asique lo unico que me ha mandado ha sido ibuprofeno, en fin, no se porque esto no me mejora y ya estoy un poquillo preocupa asique mañana igual me acerco a urgencias. Ah!! y para colmo mi rizis con fiebre tambien que ha empezado esta tarde, vamos que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :lol: menuda rachita
Solo desearos a las que venis a la feria que disfruteis mucho, vosotras que teneis la suerte de poder ir, y a las que no vais que disfruteis muchos con las hazañas que os cuenten enstas loquillas :beso:

Bueno muchos :beso: a todas y aparecere por aqui en cuanto vuelva a ser persona :)

Enlace al post

Buenas Noches
CHABELLA, cuidate mucho, y que os mejores todos :beso:
TROYA, felicidades por el regalo vaya está salado con los colores, para la autora y para tí :beso:
CLEER, :up::plas::o no sabía que escribias historias, me ha gustado :beso:
A las que viajais que tengais buen viaje y descanseis, Hasta Mañana :beso::beso::beso:

Para las que no viajais pero estais de un buen rollito, haciendo que pasemos buenos momentos de risas todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menudo cachondeito toda la tarde :lol::lol::lol:
anda que al fontanero creo que le ha subido la "fiebre"
carmen tranquila ,ya nos cuentas
chabella cuidate niña ,a ver si te pones buena y te acercas
auxi ¿estas haciendo trufas ?
que sepais que llevo "carajitos del profesor " :anda-ya::anda-ya:
bueno que descanseis y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas :beso:
Teviro, menudo chantaje le haces al Cucufato :bate:
Cabezuela que monas te han quedado las cántaras :plas::plas:
Lunera, eso es otra cosa. Lo del golpe de estado al foro, no se :duda::duda: Que os veo muy sueltas :nodigona: en fin, os prepararé el rancho pa despues :fiesta::fiesta::fiesta:
Cleer, eso, guerra psicologica :anda-ya:
Troya, que chulo y alegre tu reloj :plas::plas:
Bueno, a las que viajan que se les de bien y al resto pues eso :bate:
Chabella, vaya racha. Cuidate :beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:
Hasta mañana

Enlace al post

Paz y amoooorrrr... y buen rollitoooo.
Jejeje, no sabeis como me he reido esta tarde con vosotras, como me gusta... ya sé, igual parece que estoy un poco pallá, pero que va... que soy mu formalita, pero me encanta poder hacer un poco el ganso y tener buenos sparrings, que no es habitual (y más a mi edad ainsssss) que estoy como una cabra (y me quito añosssss). En serio, ahora ya estoy convencidad de que aquí estamos todas locassss por las minis y en tamaño natural, pos también.

Me encanta ver día a día que compartimos más cosas que las minis, gustos musicales, literarios, en fín un montón de cosas que no dejan de sorprenderme por lo cercanas :beso::beso:

Espe, donde andas maña? estas pachuchilla o es que te han abducido los armarios? espero que solo sea que andas muy ocupadilla con tus limpiezas :beso::beso:

Amos a ver señoras, organización ein? que yo aquí veo cosas que no sé.... :lol::lol::lol: Tevirin que se ha quitao toooodos los pelos superfluos (haces bien nena, que nunca se sabe) y doña Margarita de mi corazón que anda buscando sustituto al chocolate (que parece que lo está dejandoooo) y con la habitación llena de minilocas y un plegatín no veo yo mu claro el tema :burla::burla::burla:.

Meapunto, tu que eres persona seria, me las vigilas please y luego nos haces un resumen, bueno un resumen no, nos lo cuentas todito y todo vale?

Mamauxi encima de disfrutar de tu persona... les llevas trufas??? p'habernos matao :beso: :beso:

Carmen, espero que tus pruebas salgan bien, ya nos contarás :beso::beso:

Chabellita cuidate mucho y que te pongas prontito buena.

A las que os vais de feriasssss que lo paseis en grande, que os disfruteis y disfruteis de las minis expuestas, que os mando mil cariñitos a toditas todas... y que sepais que cuando esteis de macrocena en Geographic o donde quiera que sea... las ausentes nos pensamos de manifestá entre vosotrasssss y no digo yo que no sintais escalofrrrrrriosssss.

Las que viajais que lo hagais felizmente

Las que nos quedamos, por aquí nos veremos este finde no?

Ah!! y por supuesto, eso ni lo tendría que decirrrr... queremos fotos, no digo más... si quereis os mandamos al fotografo de Giselle que debe hacer las fotos a mano el tio!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola... ants de acostarme quería desearos a todas las que vais a la feria que disfruteis un montón.... si... ya se..... que por supuesto que lo hareis... pero que os acordeis un poquito de las que no vamos... yo... por lo menos... me quedo muerta de envidia... se lo he comentado a mi marido y me dice... pues vete!!

en fin... que espero vuestros "relatos" a la vuelta..... y decir también que me he reído un montón con vuestra batallita...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa
Troya, creo que no te he dicho nada de tu reloj, pero lo he visto :D , :up::up: , es muy bonito, muy informal!!!!
no sé quien es "cucufatoooo" :cry:chabella pues vaya, vaya!!! y tu marido como está de la neumonía??para ti :beso::beso::duda: digo yo chabella lo de "chichas" no lo dirás por mi, verdad??????????? :pelea::lol::lol::lol:eden qué son carajitos del profesor??,
me voy a poner a hablar en mallorquín así alguna tendrá que preguntarme algo, por que hoy no doy una!!! :nodigona:anafer si te animas a tomar eso que te ha dicho reina pues ya sabes dónde estamos!!! :beso:lunasi, es el encanto de este patio, :D , ahora voy a por la cámara, ya me la dejaba, :o ,
el catre, es la parte de abajo de la cama de isa, :lol::lol::lol:anasp si te decides a venir avisa!!!!!!!!!!!!!! estás a tiempo mujer!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...