Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes.
Eden, metete en las minis de Pilar, tiene unas plantillas para hacer bldes estupendas, no tepongo la pagina exacta porque estoy en el curro, pero si lo pone en google te sale, vienen de distintos tamaños y con la tecnica de Marilele, los ib a hacer el otro dia pero no me funciona la impresora..
Ahor pongo la receta del bizcocho, no es liquido por dentro se queda como blandito, esta riquisimo.
Marga, me alegro un montón.
Eden, la tarta monisima.
Yo ayer mal dia, mi hija llego a casa hecha un mar de lagrimas, se acordaba de su bebito, lo paso mal y yo tatando e ayudarla no podia con el nudo en la garganta y aun lo tengo.
Voy a buscar la receta y la pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Tarta de chocolate blanda.

200 gramos de chocolate negro
100 gramos de mantequilla
5 cucharadas de azucar
5 huevos
150 gramos de almendra molida.

Derretir el chcolate con l mantequilla.

Batir las yemas con el azúcar hasta que blanqueen.
Mezclar con la harina de almendaras y la mezcla de chocolate.

Batir las claras a ounto de nieve y añadir envolviendo para que no se baje demasiado.

Meter a horno fuerte, unos 200 grados y dejar uos 25 minuts. En cuanto la capa de arriba esté durita sacar.

El chocolate se puede sustituir por nocilla, yo l aultima la ice con la nocilla casera que puso Tere y está tambien riquisima, el chiste está en no dejarla mucho tiempo en el horno, asi al cortarla está blandita por dentro, templada y con nata o helado de vainilla está de rechupete.

Enlace al post

Reyna y qué tal la ha pasado ??? el hermano no ha caido ?
Si en dos sesiones ... viernes y sábado me parece mucha ocupacion del fin de semana... en dos viernes ...
Marga y Eden que graciosas, cuando ha dicho Marga que iba a tomar medidas crei que era de un barreño propio maxi :lol: y cuando he leido 3.5 x 4.5 x 2 cm :lol: 1/4 de circunferencia ??? nnnno ! el patron de Charoyork ... no te ha valido ? es un tronco de cono

Tema humedades ... las interiores son fatales para todos los temas de salud :(:(:( En madrid es muuuy seco niña , vente a pasar temporadas de balneario madrileño :lol:
Pero como podeis hacer tanto postre ??? :o que luego hay que comerselos :lol:Marga mi desayuno especial café con Panettone , en el Lidl ya tienen, que son de época prenavideña ... entre brioche y bizcocho ...
Que satisfacción cuando las cosas salen como quieres :)Mamauxi que gracioso el nº bailon ... :)Rocio que pases buen dia :)Susi el tiempo ayuda, pero cuando viene el recuerdo de golpe ... es un palo ... :(:beso:
Voy a guardarme ese link de tuto ...Edito corcho , esa plantillas las tengo yo guardadas y el blogg de Pilar tambien que me gusta mucho como trabaja ...que despistes .. :(

Ayer reordene de ropa ... pues hoy ataque con las plantas ... me he tirado casi tres horas arreglando macetas, tierra nueva , tirando plantas , reagrupando y cambiando de lugar ... dandole un nuevo look al invernadero :) y luego recogida ... que hay que ver lo que ensucia la tierra ... :bate:

Mis cariños ... creo que los voy a tirar a la basura :frito::bate: me voy a ver si hago un cambio sobre la marcha ... primero voy a comer , que estoy hambrienta ... :beso:ROCIIIIO migas con sardinas ... ??? nunca he comido ese plato ... :o:meapunto::lol:
ESPERO foto :dientes:

Enlace al post

Reina' date=' siento lo de la Pepa, pero ahora ya no debes preocuparte, lo tienen controlado, como se encuentra? :beso::beso:[/quote']

Está mala desde el miércoles por la tarde, la garganta lo peor. Y la fiebre pesada y continua aunque no demasiado alta.

Hasta el jueves no puede volver al colegio por órden del médico, la cruz va a ser para mi !!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas!!!!

Charo... Que tal Pepa??? Y el resto de la familia ni sóntomas??? :nodigona::nodigona::nodigona: ... Para mi entender nos alarmaron innecesariamente :bate::bate::bate:

Susi, son normales los momentos de bajón. que lo se yo muy bien, déjale tiempo. :beso::beso::beso::beso:

Meapunto... Que vas a tirar a la basura??? :bate::bate::bate: Que seguro que es una cosa (azul, blanca y rosa) la mar de mona... Si quieres que te de mi opinión... :dientes::dientes::dientes: . Yo estoy haciendo una chorradita muy chorradita (ya casi está), porque entre el "voy no voy", mi moral no del todo alta, etc. etc.... pero no tengo pensado "alimentar" la basura con ellos :duda::duda:

Voy a darle un empujoncillo a lo de los bebés y más tarde os pongo un adelanto :dientes::dientes::dientes:

Marga, para escapar a las humedades... mejor no te ofrezco mi hospitalidad... :lol::lol::lol:

Pués ya no me acuerdo de más :porfavor::porfavor:

Ah!!! Ayer me llamó Susana, que saldremos como a las 10 o 10,30... hora de llegada no puedo calcular, que dependerá de si hacemos paradas. Si fuera con mi tonelete, como no para nada, llegariamos sobre las 2 o 2,30, pero como no me se las costumbres de estos chicos... llegaremos cuando lleguemos

Enlace al post

La familia sin síntomas y mejor será, porque como me quede sin feria por ellaaaaaa :bate::bate::bate:

Pues Mariajo, las migas con sardinas es de los platos maaaaaaas deliciosos del mundo mundial.

Lo que pasa es que hay que tener un jardín para asar las sardinas 8)8)8)

Y las migas con chocolate a la taza, que esas si las hago mucho (logicamente no llevan nada más que pan, aceite y ajo) están de muerteeee.

Isus, mi bisabuelo era genecólogo y siempre decía que " un aborto afectaba más a una mujer que diez partos". Paciencia y cariño.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!
Marga la chaquetina es preciosa, me encanta :D Bien!! que vayas mejor
Eden la tarta navideña impecable :plas::plas: Si, Vintage es un clasico de muy buena calidad, lo de cochambrosoooooooo mmmmmm habria que inventar otro termino :lol::lol::lol:Meapunto que rico y tempranero desayuno!!!
Esperanza si debe ser una gozada eso de ir a un sitio casi despoblado :D Dicen que está muy bien el libro hay gente que se lo ha leido del tirón
Carmen me alegro que al final la equicovacion de ruta fuera para bien, debe ser precioso :)nyork :beso:

si' date=' si aqui la millonetis, me voy a pasar temporaditas fuera por que cómo no trabajo y no se que hacer con el dinero , pues eso me voy a la sierra a pasar una temporadita :lol::lol::lol::lol: [/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Hermandad que lo paseis bien!!
Teviro miedo me das que estarás haciendo :nodigona:Reyna espero que se mejore prontito y no lo pase muy mal :beso: ni tu tampoco :burla::lol:Isus pobrecita......aunque es triste las penas hay que llorarlas para que se curen del todo, este para ella :beso: y este para ti :beso:
Charo... Que tal Pepa??? Y el resto de la familia ni sóntomas??? ... Para mi entender nos alarmaron innecesariamente

Bueno yo creo que la alarma fue más que necesaria para el buen funcionamiento de las arcas de las farmaceuticas.....

Enlace al post

MARGA la chaquetita es una monada :wink: :beso:

EDEN la tarta simpatica pero m gustan mas las tuyas :wink: :

CARMEN k bien k disfrutaras en esa excursion :wink: :beso:

MEAPUNTO enseñame a mi rosita k no digo na :wink: :beso:

REYNA k s mejore tu niña :wink: :beso:

ISUS :( pobre , achuchalaros mutuamente k lo necesitais :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...